Jump to content

Duda con estadio

Respuestas destacadas

• Autor

Joakin1602 Es cierto que el Cádiz en aquellos tiempos llenaba siempre su estadio, pero estos últimos 4/5 años la gente está (estamos) muy quemados y en 2ªB no pasa de 8000 espectadores, que ya se que para estár en 2ªB supera a algunos de 1ª en ciertas ocasiones, pero el ambiente no es el mismo de antes. Si, como dices, el ambiente está evaluado de 0 a 20, yo no le daría más de un 12 ahora mismo.

Con respecto a los logros, yo estoy en la 2022/2023 y aún no he ganado nada, y mira que tengo un buen equipo, pero es que los "grandes" son intratables. Por ahora:

Europa League:

- Temporada 2018/2019: Pasé la fase de grupos y perdí en la Primera Ronda contra PSV

- Temporada 2019/2020: Pasé la fase de grupos y perdí en la Primera Ronda contra Kaiserslautern (se ha hecho un buen equipo y es equipo Champions actualmente)

Champions League:

- Temporada 2020/2021: Perdí en 1/4 Final contra Arsenal

- Temporada 2021/2022: Pasé la fase de grupos y perdí en la Primera Ronda contra ManU

- Temporada 2022/2023: Pasé la fase de grupos y actualmente juego la Primera Ronda contra Borussia Dortmund (perdí en la Ida por 3-1)

Liga:

- Temporada 2015/2016: 13º

- Temporada 2016/2017: 11º

- Temporada 2017/2018: 7º

- Temporada 2018/2019: 7º

- Temporada 2019/2020: 3º

- Temporada 2020/2021: 3º

- Temporada 2021/2022: 2º esta fue emocionante porque me jugaba con el Real Madrid la Liga porque él estaba primero y yo segundo a dos puntos, empecé ganando el partido 0-1 y el minuto 80-81 me empató y después en los últimos minutos tuvo un jugador mío un 1 contra 1 y la tiró fuera...así que me quedé segundo xD

En esta temporada voy segundo y tengo al Madrid a 4 puntitos, a ver si este año le doy la caza jejeje.

PD: supongo que alguno se acordará, pero hace un mes o dos publiqué un tema cuando el Real Madrid me metió un 15-1 y ahora dándole cañita jajaja

• Autor

Otra cosa positiva es que he conseguido ascender al filial a segunda división y por ahora van terceros jejeje

joder macho nuestras trayectorias no pueden ser más parejas xDD, yo aun no he empezado mi primera temporada que voy a jugar la champions(por esto de los examenes y tal), pero en las dos últimas, como te dije, disputé la UEFA y en las dos llegue a semis... en primera te puedo decir más o menos mis posiciones (8º 9º 8º 6º 5º 2º). Las temporadas en 2ºB y 2ª me las pasé volando, 1º en ambas y ascenso

Y sí, yo también acabo de ascender al filial a 2ª jejeje, ésta va a ser su primera temporada, a ver como lo hacen, en 2ªB, desde que aparecieron hace 5 temporadas, siempre han quedado primeros menos la primera que quedaron 4º, pero siempre los han eliminado en los play-offs... les he hecho un buen equipo en el que no cobra ninguno más de 100m por año

Lo de los hinchas es normal, yo pienso que el fútbol español está cada vez más así, se ve menos alegría que hace unos años... supongo que será la crisis o yo que se, todos los equipos en apuros... hace 10 años había el mismo o menos seguimiento del fútbol, pero los ánimos eran totalmente diferentes... o al menos es lo que me parece a mí jeje. De todos modos yo pienso que si el Cádiz vuelve a superficie, la gente de Cádiz reacionaría, y volverían más o menos a lo de antes, pero lo que no te puedes esperar es que haya tanto ímpetu por animar a un equipo que juega contra un Lucena, que si jugara por ejemplo contra un Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.