Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento del juego.

Respuestas destacadas

Y sabéis si hay alguna de limpiar información o algo así? Más allá de dejar de cargar ligas... yo comencé una carrera cuando me compré el juego, se iba ralentizando mucho conforme iba terminando la primera temporada y empezaba la segunda, y con una actualización el juego empezó a ir perfecto pero sacaron otra y volví a lo mismo, el juego muy lento...

Cuando ya me desesperé pensé que quizá tenía que comenzar otra partida para que ya fuera del todo bien con las actualizaciones pero nada, en la segunda temporada se hace insufrible... los partidos se simulan bien, pero el menú de las noticias tarda mucho en cargar, y para pasar de una noticia a otra pasan 4-5 segundos perfectamente... tan insufrible es que he dejado de jugar.

De equipo ando más que sobrado, encima juego con todos los procesos posibles cerrados y tal, tengo pocas ligas cargadas y el tamaño medio de base de datos... vamos, no sé qué más hacer. Ya sólo me queda postear en el foro de SI pero es un coñazo que no haya soporte en castellano para el juego :D

En fin, cuando tenga un rato lo haré, a ver qué solución me da... porque tiene narices la cosa. Ah, también probé a quitar las faces y los logos y nada, todo igual, así que confirma vuestras teorías de que sólo afectan al arrancar el juego =)

A alguno que le pase lo que a mí lo ha conseguido arreglar?

Bueno, ya encontré la solución. El problema es un bug que ralentiza muchísimo el juego cuando se tienen almacenadas noticias en el bloc de notas, borrándolas todas se soluciona =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.