Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

'Il Partenopei alla ricerca' || El regreso de Maradona.

Respuestas destacadas

Publicado

357n5o1.jpg

La Società Sportiva Calcio Napoli es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Nápoles en la región de Campania. Fue fundado en 1926 y juega en la Serie A italiana.

El club ha ganado dos scudetti, 3 Copas Italia y una Supercopa italiana. A nivel internacional, ganó una Copa UEFA, una Copa de los Alpes y una Anglo-Italian League Cup. Históricamente es el noveno club más exitoso de Italia1 y el mejor del sur.

mapa-de-Nápoles.jpg

Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli) es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la provincia de Nápoles. La ciudad de Nápoles administrativa tiene algo menos de 1 millón de habitantes que unidos a los de su área metropolitana, se elevan a 4,4 millones. Sus habitantes reciben el gentilicio de napolitanos. Está situada a medio camino entre el monte Vesubio y otra área volcánica, los Campos Flégreos.

Tiene una gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad. Griegos, romanos, normandos y españoles han dejado su huella en la ciudad. De mano de los últimos, la ciudad fue el centro político del reino borbónico de las Dos Sicilias. En el siglo XX, primero durante el fascismo y en la reconstrucción subsiguiente a la Segunda Guerra Mundial se construyó gran parte de la periferia. En las últimas décadas, Nápoles se ha dotado de una zona comercial con rascacielos e infraestructuras como el TAV a Roma o una red de metro en proceso de expansión. Por otra parte, también le acucian grandes problemas como el crimen organizado, muy presente en la vida de sus habitantes y que constituye un freno al desarrollo económico y social; o de otra naturaleza, las fuerzas telúricas: la ciudad ha sufrido grandes terremotos y la actividad volcánica es vigilada constantemente.

Editado por Gianfranco!

• Autor

Walter-Mazzarri-all-praise-for-Bayern-Munich-and-content-with-the-draw-Champions-League-news-105280.jpg

""Me voy de este club con el sabor de boca de haber hecho las cosas correctamente"

Hoy a saltado la noticia desde el club de Nápoles, la directiva a decidido prescindir de Walter Mazzari, ahora ex Entrenador del Napoli. La noticia ha conmocionado a los hinchas del club, que le tenían gran aprecio al Entrenador ahora en paro y hay un revuelo enorme en la ciudad a la espera de saber cual será el proximo Entrenador del club. En estas últimas horas han salido muchos nombres, como son los de Héctor Cúper que estaría tremendamente interesado en ocupar el puesto dejado por Mazzarri, Franck Rijckard que está acualmente en paro, Diego Armando Maradona, el gran ídolo de la hinchada blanquiazul que aunque como jugador fue una estrella indiscutible, como Entrenador las cosas por el momento no le han ido como él esperaba, y por último y favorito para sentarse en el banquillo del Napoli, Rafa Benítez, que sigue en paro por lo cual al club le vendría genial ya que no debería pagar compensación alguna.

Walter Mazzarri: Estoy totalmente sorprendido por mi destitución, creía que había hecho las cosas bien aquí desde mi llegada, hemos formado entre todos al equipo serio que fue la temporada pasada el Napoli, y ¿ahora qué? me dan la patada y me dejan en la absoluta calle. No voy a decir cosas negativas del club porque amaré siempre al Napoli y además he hecho grandes amigos en este club y sobretodo conocido a grandes futbolistas que estoy seguríssimo que brillarán durante muchos años, y espero que sea en este club, esté o no esté yo...

[...]

Historia: Bueno amigos, aquí les presento esta historia con el Nápoles. Un equipo que me encanta, ya sea por la afición, jugadores y ciudad, que es magnifica y se sienten el fútbol como en ningún otro sitio. Quiero basar mi historia desde abajo, sabiendo que este equipo tiene un plantel excepcional pero trabajando la cantera sobretodo, mi lema es "Comprar barato, vender caro" no queremos que el club pase problemas económicos... Espero que me sigan, les aseguro que se divertiran.

Liga a disputar: Calcio Italiano.

Patch partida: FM12: 1.0.4

Ligas cargadas: Inglesa, Francesa, Italiana, Española, Croata, Argentina, Colombia, México y Chile.

Hola Keirrison.11. Te aconsejo leer las Normas de la zona de historias y del foro en general, el multinick está prohibido en el mismo, más aún si es para no cumplir con las sanciones de terminar mal una historia.

Si deseas comenzar una historia con el usuario original (te recomiendo informarnos si tenés algún otro...) podrás hacerlo a partir del 18 de Marzo como podrás calcular tu mismo en el link que te dejé sobre las normas. Te recomiendo esperar a cumplir la sanción y no crear o utilizar otra cuenta, la sanción sería cada vez más grave.

Cerrando.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.