Jump to content

Tarjeta Grafica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola compañeros,resulta que mi grafica MSI GTX460 hawk osea una como esta: My link se ha muerto,como estaba en garantia me dan a cambio esta otra My link.Que os parece el cambio? las frecuencias y la potencia de la ASUS es mayor a la par que es mas moderna esta claro y esta nueva con 3 años de garantia.

A simple vista están practicamente a la par,solo que la otra es más moderna y parece algo mejor.Busca informacion de lo que es importante.Como la memoria,frecuencia de reloj,instrucciones,etc.De todas formas parece que tienes que aceptar el cambio si o si xD.

Otra cosa,si el resto del hardware no esta al nivel de la tarjeta grafica,por muy buena que sea esta se limita debido a las limitaciones que impone el resto del hardware.

• Autor

Ya la tengo instalada y todo y no tengo una mala maquina creo vamos,esta es mi pc:

AMD Phenon x4 Quad Core 955 a 3100 MHz

4G de Ram ddr3

Fuente de poder crosshair de 800W reales

Mother:Gigabyte AM3 890FXA-UD5

2 Discos Duros uno de 1T a 7400 rpm y otro de 500G a 7200 rpm

Win7 64 bits

Tarjeta Grafica: Asus GTX560 DIrectCUII OC a 850 Mhz

No entiendo porque mi FM 12 me da 3 estrellas en configuracion 3D,cuando win7 en evaluacion del sistema tengo un 7.7. Esta grafica deberia darme a 5 estrellas con el pc que tengo,alguien sabe como solucionar este problema me toca la moral la verdad............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.