Febrero 15, 201213 años ¿Algún rumor, noticia, indicio o sospecha de cuanto le queda al update? Pufff, voy retrasando mi nueva partida y ya estoy empezando a enfermar.
Febrero 16, 201213 años Buenas a todos, yo tengo la versión 12.1 en preferencias y me tiene un poco "mosqueado". Uso steam online siempre, ¿Por que no tengo actualizado a 12.1.1?
Febrero 25, 201213 años Bufffff yo no aguanto masss !! quiero empezar mi nueva partidaaa Por curiosidad, ¿cuánto te duran las partidas cuando las juegas?
Febrero 26, 201213 años Bufffff yo no aguanto masss !! quiero empezar mi nueva partidaaa Por curiosidad, ¿cuánto te duran las partidas cuando las juegas? Depende, pero normalmente suelo llegar hasta la temprada 2019/2020 mas o menos.... Me suelo aburrir cuando ya se retiraron muchos jugadores reales y veo demasiados regens...
Febrero 26, 201213 años Bufffff yo no aguanto masss !! quiero empezar mi nueva partidaaa Por curiosidad, ¿cuánto te duran las partidas cuando las juegas? Depende, pero normalmente suelo llegar hasta la temprada 2019/2020 mas o menos.... Me suelo aburrir cuando ya se retiraron muchos jugadores reales y veo demasiados regens... Pues entonces, juega hombre, que ya llegará la actualización.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.