Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

0AFB8F4A9.png

Queens Park Rangers Football Club

Queens+Park+Rangers.png

Bienvenidos a mi primera y nueva historia. Esta historia la voy empezar con Queens Park Rangers, elijo a este equipo porque es uno de los que mas me gusta de la Premier League por su forma de jugar y por la hinchada que tiene.

Queens Park Rangers (Q.P.R)viene de salir campeón de de la Football League One y finalmente asegurando su ascenso a la Premier League

Los objetivos de la partida son:

► Cuarto de Final de la Carling

► Alcanzar al menos la quinta ronda de la copa FA

► Estar entre los 12 primeros de la Liga

► Poder salvar la permanencia

♦Se que estos objetivos son pequeños pero mi prioridad es salvar la permanencia así ya la proxima temporada podemos pensar en alguna copa, pelear mas arriba en la liga y quien no te dice entrar a alguna copa internacional

article-1382232-0BD995B600000578-431_634x4061.jpg

0AFB8F4A9.png

Editado por matiasyosoy

• Autor

0AFB8F4A9.png

qpr.png

Plantilla 2012/2013

Dibujo.jpg

Porteros

Paddy Kenny es sin duda el número uno del portero en mi equipo. Parece que es un portero decente para la Premier League.

Radek Cerny y Murphy, Brian demasiados chicos para que lo sustituya en caso de lesión. Son jugadores muy diferentes. Cerny se experimenta con reflejos muy buenos y alta tendencia a la perforación, pero escaso dominio del área y Juego aéreo promedio. El recién llegado Murphy es joven y tiene más incluso los niveles de los atributos. En mi mente Murphy tiene posibilidades un poco más para convertirse en el portero de segunda.

Defensores

Luke Young promete ser un muy buen defensa puede jugar por la dos bandas de lateral o carrilero buena marca, mucha subida y vuelta... Aquí también esta otro defensor versátil - . Matthew Connolly Él es un graduado de la Academia del Arsenal, el defensa central con habilidades logradas posición DL / DR. Su único defecto es una velocidad.

Muy determinada Clint Hill es un proceso lento (más lento que Connollly espalda) al mando de la izquierda que se puede utilizar en el centro de la defensa también. Jugador de la Feria bueno debido a la valentía de alto (19), Determinación (18), Trabajo en equipo (17), Capacidad de trabajo (17).

Experimentado defensa central Danny Gabbidon tiene valores bajos de salto y fuerza, tanto en la igualdad 11. No es un buen defensa central en mi equipo, por lo tanto, él estará la lista de transferibles.

Anton Ferdinand muy buen defensa central, uno de mis capitanes y nucleo del equipo con su marca y experiencia va llevar a este equipo adelante

Fitz Hall . En posesión sólo tiene 10, otros atributos son bastante buenos. Tiene ritmo bastante alto para el centro de espalda - 15 puntos.

También hay un bastante decente pleno derecho posterior Bradley Orr . No posee gran velocidad, es solo de 8 .

Volantes

Tal vez el mejor jugador de QPR es Alejandro Forlín . El argentino es el futbolista dotado técnicamente con la visión de terreno de juego muy bueno. Él debe convertirse en un líder del equipo. Es uno de mis otros capitanes

Otro centrocampista Shaun Derry posee increíbles capacidades mentales. A pesar de sus atributos físicos y técnicos, son sensiblemente más bajos. También es interesante que Derry tiene personalidad de líder. Así que creo que puede ser jugador útil a pesar de su edad (33).

Agresivo Joey Barton llegó de Newcastle para fortalecer el centro de nuestro centro del campo. Es un luchador decidido y famoso creador de juego con las habilidades que tiene la única seria menos - Pace baja (10) y aceleración (11) .

Kieron Dyer (33 veces internacional con Inglaterra!) y Martin Rowlands ... Bueno, que tanto se parecen a los jugadores de sustitución, ambos de 32 años de edad. A pesar de Kieron es más versátil ser capaz de realizar como AMC, AMR, MR.

Petter Vaagan Moen . Mediocampista izquierdo y el extremo de Noruega que le gusta rizar disparos de bolas y el lugar. También puede jugar como AMC. Sus habilidades más fuertes son cruzando (15), Trabajo en equipo (15), Natural Fitness (15), y la transmisión (14). Moen estará jugando en el equipo principal, supongo.

También hay húngaro Akos Buzsaky , que es más centrocampista sustitución. El muchacho tiene buenos pases (16) y Flair (16), pero carece de trabajo en equipo (10) y determinación (8).

QPR tiene extravagante joven centrocampista ofensivo Adel Taarabt de Marruecos. Él era la estrella más brillante del equipo en la temporada anterior (en la vida real) ganando el Campeonato Jugador del Año. Así que tengo algunas esperanzas de que se las arreglará para seguir funcionando bien bajo mi control. Gran nivel técnico de Adel se compensa con el Equipo de Trabajo terrible y Capacidad de trabajo (tanto igual a 4).

Por último, pero no menos importante, entre el centrocampista es extremo derecho con gran nombre - Shaun Wright-Phillips (36 partidos y 6 goles para Inglaterra). Su salario es de $ 105K de comer 10% del presupuesto de salarios conjunto. Pero espero que su rendimiento se mucho mejor que en su epoca en el Manchester City y el Chelsea. QPR cuenta con un exlente jugado que tiene excelente rendimiento en la Premier League. Su super-velocidad sin duda será muy útil.

Delanteros

QPR no tiene estrellas entre los Delanteros. Probablemente el mejor de ellos es Jay Bothroyd . Bastante fuerte hacia adelante, ser capaz de convertirse en un hombre blanco decente. Es una agradable también para mí saber que él es un graduado de la Academia del Arsenal. Tambien esta el rápida Campbell DJ que mi ayudante de entrenador considera que es mejor que Bothroyd. Bueno, yo no estoy de acuerdo

xD

También muy decidido Tommy Smith . Muy buena atacante. Aunque Smith es más que la AMR SC.

Aquí tengo también Heidar Helguson de Islandia. Desafortunadamente, él tiene 33 años de edad, con Pace = 12 = 10 y la aceleración. Creo que va a ser un problema en la Premier League nivel de ...

0AFB8F4A9.png

imgname-the_strange_story_of_qpr.jpg

Finalmente veo la parte más débil de Queens Park Rangers es la defensa. El problema se multiplica mas porque yo no creo en Danny Gabbidon nunca me gusto. No quiero usarlo en mi equipo principal, ya que será fácilmente derrotado. Así que voy a tener que fortalecer a pesar de cualquier futura formación. Estamos en busca de un Defensa Central que acompañe a Anton Ferdinand y un delantero o de ultima un buen 5.

Ahora ya estoy pensando en el planteamiento táctico y experimentar con ella durante varios amistosos.

Editado por matiasyosoy

• Autor

Mercado de Pases

Altas

Dos grandes jugadores lleguen al club con la esperanza de mejorar las institución

Dibujo2.jpg

Duscher_experiencia_grupo_imberbe.jpg

1281712449-Zat_Knight.jpg

Bajas

Lamentablemente tuvimos que vender a Mickie Jaime el no quería seguir en el plantel estaba muy enojado y no me quedo otra que vendérselo al wigan.

Ademas cedimos a dos jugadores joven para que mejoren sus habilidades en el futuro

Dibujo23.jpg

Alineación para los partidos Amistosos

PD: Vamos rotar en todos los partidos pero esta va ser la base 4-5-1-1

1.jpg

Bueno me toca darte la bienvenida al foro!, acabas de meterte en un emocionante mundillo, el de las historias, y nada mas y nada menos que con el Q.P.R, equipo con muchisima historia y ademas mucha hambre de gloria. Esperemos que su manager los lleve por la senda victoriosa!. Buen plantel a simple vista, coincido con reforzar la defensa, donde hay carencia de laterales por izquierda, por citar un ejemplo.

Bueno, mucha suerte y espero novedades! xD

• Autor

Tomas Morrongiello: Gracias por tus consejos en estos días voy tratar de reforzar mas la defensa lamentablemente el equipo esta corto de plata y no quiero tener problemas económicos

Editado por matiasyosoy

• Autor

Pre-temporada

Primer Amistosos

queens-park-rangers-fc.jpg

Un debut soñado contra un equipo de segunda división. A pesar de las diferentes categorias el Q.P.R se paro bien y lo mas destacable fue el Ataque del equipo ya que hizo nada menos que 6 goles. El que equipo no tuvo problemas en la defensa y toco mucha la pelota.

Moen fue la gran figura del partido con sus centros y velocidad pudimos general juego

1-1.jpg

PD: Los refuerzos todavía no los he querido probar

xD, una historia con Q.P.R, queria ver una pero nadie se animaba, bueno bienvenido al foro de Historia xD, aparte de los 2 que fichaste tienes algo mas en mente?, Taarabt, es un crack, en la posicion que lo tienes no seria raro que llegara a muchas Asistencia (doy por firmado que dara sobre 15 asistencias durante la temporada).

Espero que te valla bien con tu historia, si no posteo recuerda que leere desde la oscuridad xD

Suerte!

PD: si necesitas ayuda en algun grafico pidemelo por PM xD

Te sigo en esta historia!

Espero que logres tus objetivos que pueden parecer simples, pero cuando las cosas no salen bien desde un comienza cuesta "reflotar" a un equipo alicaído, como tal, la primera victoria aunque sea de pretemporada debe ser importante para tener a tu plantilla contenta.

Una pregunta profe...¿Quiénes son los nuevos refuerzos? y que tal la lesion de Conolly? muy complicada para la pretemporada?

Saludos y éxito!

Editado por manfave85

• Autor

Matthew: Gracias por participar, si ojala Taarabt rinda y haga muchas asistencias como tengo pensado. Capas que te pida algún gráfico por PM

manfave85: Gracias por seguirme. Los refuerzo son Zat knight defensor central que necesitamos viene del boton pagamos 3,5M por el y promete ser un buen defensa. También trajimos un mediocampista defensivo aldo duscher promete ser un gran jugador, lo trajimos por 750m del Barcelona (ECU). Nos esta haciendo falta un delantero pero el problema es que no tenemos suficiente plata, creo que ya no voy poder comprar a nadie mas... Se nos complico con la lesion de Conolly lo tenemos de baja por 4 semanas lamentablemente; igual con la llegada de knight lo vamos a remplalzar

• Autor

Pre-temporada

Segunda Amistosos

1269026986.JPG

Una nueva victoria para el Q.P.R se lucio ante un equipo de la tercera división inglesa. Que decir de esta partido, fuimos muy superior se noto mucho la diferencia de categoría no dejamos que llegue ni una sola ves y tanto como DJ y Taarabt se han lucido metiendo 2 goles y 2 asistencias cada uno. En resumen general el equipo se paro muy bien y toco bien la pelota

1-2.jpg

• Autor

Pre-temporada

Tercer Amistoso

Shaun+Derry+QPR+v+Watford+npower+Championship+OyyUb4hKfkjl.jpg

Tercera victoria del Queens Park Rangers. Me sorprende cada ves mas este equipo, juega muy bien da muchos pases, muy buena marca y sobre todo la facilidad que tenemos para hacer goles. Todos sabemos que no son equipos de nuestra categoría pero lo mismo nos motiva mucho... Los refuerzos debutaron muy bien los dos jugaron un gran partido sin tener problemas.

1-3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.