Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Follón con un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola camaradas!!!

No sé muy bien como explicar esto, así que haré una síntesis lo más escueta posible y luego me externderé para explicarlo mejor:

El caso es que tengo en el Spartak de Moscú un jugador cedido en el Palermo que acabo de ceder al Racing de Santander. Si, así como lo oís.

Empiezo. El jugador en cuestión es un chico brasileño llamado Rafael (esto sólo lo digo por temas literarios, no es relevante). La temporada pasada lo fiché de Alemania, pensando que podía ayudarme, pero por su condición de extranjero y el rendimiento que estaban ofreciendo sus compañeros, lo que parecía un buen negocio se convirtió en un jugador preocupado por la comptencia.

Al comenzar la nueva campaña, y con la llegada de algún fichaje, pensé que sería bueno darle una salida digna intentando venderlo a un buen precio. Poco éxito tuve, por lo que decidí ofrecerlo en cesión. Y aquí empiezan las cosas raras.

Recibo una oferta del Palermo, en la cual dicen que lo usarán de rotación y que me pagan el 100% del sueldo. Perfecto, oferta aceptada.

Primera cosa extraña, antes de irse cedido (hago incapié en ello, cedido, no traspasado, sin ningún tipo de opción de compra ni pagos iniciales) me dice que sólo aceptará si le pago una parte de su sueldo (como sucede a veces con algunas ventas). Me parece raro, pero acepto. Supongo que no me importa asumir una pequeña parte de la ficha para intentar revalorizar al jugador. Bien, todos contentos, las 3 partes de acuerdo, pulsar aceptar y Rafael ya está camino del aeropuerto para irse a Sicilia a pasar un añito.

Ok, a la semana siguiente (más o menos, día arriba, día abajo) resulta que Rafael me dice que quiere jugar más y yo pienso para mis adentros "Pero qué dices chico? Si estás en el Palermo, déjame en paz" pero accedo a hablar con él (supongo que por teléfono o skype) y me cuenta sus historias. Le digo que lo voy a ceder y cuelga el teléfono lleno de júbilo.

Entonces ahora reparo en que tengo la opción de ofrecerlo a equipos, y lo ofrezco cedido. Resulta que el Racing hace una oferta que me paga el 70% del sueldo y un pago incial. Acepto, acepta Rafael y el Racing hace lo propio.

Rafael hace las maletas y desde algún sitio (donde dablos quiera que esté, que ya no lo sé) se va a Santander. Ahora aparece en las 3 plantillas el jugador.

A alguien le pasó eso?

os dejo unas fotos en las que podéis ver cómo el jugador está en el Palermo cierto día a cierta hora, y a la misma está en el Racing cedido por el Spartak. Podéis comprobar que es el mismo jugador cotejando los parámetros. No sé qué pasa.

Otro dato de interés, el jugadore tenía un valor de € 6M y nada mas irse al Palermo desapareció el valor, pasando a ser un raya (-)

QpQro.png

gpYtM.png

te lo estan clonando!! fijate cual es el verdadero jaja.. na la verdad no tengo idea, a mi me pasaba algo similar. el jugador estaba en reserva y lo subia a primera y aparecia en las dos plantillas, pero era porque le puse dorsal en reserva y en primera, lo tuyo seguro es un bug pero espera a ver como se resuelve, tal vez en vez de volver un solo rafael vuelven 2 o 3 y los vendes jaja

A mí ya nada me extraña de este juego.

UN SALUDO

Que follon mas raro :S

por lo que entendi: está cedido sobre cedido? osea lo cediste y el club ese lo volvió a ceder? si es asi en la realidad pasa mucho, pero es raro verlo en el juego.

por lo que entendi: está cedido sobre cedido? osea lo cediste y el club ese lo volvió a ceder? si es asi en la realidad pasa mucho, pero es raro verlo en el juego.

No, segun entendi al Racing no lo cedio el Palermo, lo cedio el.Es decir lo decio al Palermo y al poco tiempo tambien al Racing.Rarisimo la verdad

Puede ser que el palermo haya echo una cooproriedad de tu jugador y no te diste cuenta?, cuya oferta es que tu te lo quedas pero el 50% es del Palermo. Y depsues lo cediste a Racing?

wtf-cat.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pasó exactamente lo mismo en FM2010 y espero no te suceda, pero después de la fecha de termino de cesión el jugador no volvía a mi club, se había clonado y seguía pegado en el club donde lo había mandado cedido.

Al final pasaron 2 temporadas y mi jugador nunca volvió (espere y espere teniendo la esperanza que se arreglara solo).

La única solución que encontre fue bajarme el editor de tiempo real, acabar los contratos en los clubes y en el mio, dejar al jugador libre y ficharlo denuevo... al final dejaba los mismos números que el contrato original.

Nunca me gusta usar editores, pero en este caso no me quedaba otra. Y bueno, era diferente, era un juvenil que iba a crack y no quería perderlo.

Puede ser que el palermo haya echo una cooproriedad de tu jugador y no te diste cuenta?, cuya oferta es que tu te lo quedas pero el 50% es del Palermo. Y depsues lo cediste a Racing?

La coopriedad solo se puede entre equipos Italianos.

jajajajaja, vaya petate.

Yo en mi caso tengo un porterazo con mayúsculas en mi equipo "B", esos que no puedes manejar. El problema es que tiene una oferta eterna del Inter de Milán, y si tienen ofertas no puedes subirlos al equipo "A", ni dándole permisos al entrenador del "B" desaparece la oferta de marras.

Lo más gracioso del tema es que lo voy renovando y lo tengo ahí quedando de zamora año tras año. Alguno tiene idea de como sacarlo del bucle?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.