Jump to content

Follón con un jugador

Respuestas destacadas

• Autor

No, segun entendi al Racing no lo cedio el Palermo, lo cedio el.Es decir lo decio al Palermo y al poco tiempo tambien al Racing.Rarisimo la verdad

Exactamente. Lo cedí yo dos veces consecutivas en un par de semanas. La segunda vez que lo cedí ya se encontraba en el Palermo.

A mi me pasó exactamente lo mismo en FM2010 y espero no te suceda, pero después de la fecha de termino de cesión el jugador no volvía a mi club, se había clonado y seguía pegado en el club donde lo había mandado cedido.Al final pasaron 2 temporadas y mi jugador nunca volvió (espere y espere teniendo la esperanza que se arreglara solo).La única solución que encontre fue bajarme el editor de tiempo real, acabar los contratos en los clubes y en el mio, dejar al jugador libre y ficharlo denuevo... al final dejaba los mismos números que el contrato original.Nunca me gusta usar editores, pero en este caso no me quedaba otra. Y bueno, era diferente, era un juvenil que iba a crack y no quería perderlo.

Es una putada bastante gorda. Yo en mi caso me conformaría con que tan sólo la partida siguiera su curso normal tras este incidente. El tema del dinero tampoco me es vital, pues el presidente del Spartak descubrí que es un mangante de esos porque me aportó dinero en una de las temporadas, de forma qe el balance al inicio de una campaña rondará los 40 millones.

El miedo que tengo es que se me estropee la partida o algo, pues me está gustando mucho y me hace ilusión seguir con ella y seguir progresando para algún día llegar a un equipo puntero o ganar un torneo importante con mi equipo...

Bergante, a mi al menos, la única forma que se me ocurre es que entres con un mánager nuevo en el Inter y a ver si al irse el anterior se cancela la oferta sola. Sólo se me ocurre eso xD

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, opiniones y testimonios que no os puedo citar a todos que si no hago un post henormérrimo jejeje.

Saludos!!! xD

A mi me pasó lo mismo que a alvarito con FM2010 o FM2009, no recuerdo.

¿Estás usando alguna base modificada con editor?

• Autor

No KokoKevin, es la base de datos que trae el juego por defecto. Lo único que añadí fueron los facepacks, escudos y nombres de las competiciones. No sé si eso puede afectar.

jajajajaja, vaya petate.

Yo en mi caso tengo un porterazo con mayúsculas en mi equipo "B", esos que no puedes manejar. El problema es que tiene una oferta eterna del Inter de Milán, y si tienen ofertas no puedes subirlos al equipo "A", ni dándole permisos al entrenador del "B" desaparece la oferta de marras.

Lo más gracioso del tema es que lo voy renovando y lo tengo ahí quedando de zamora año tras año. Alguno tiene idea de como sacarlo del bucle?

Para este problema te debes crear un segundo entrenador para dirigir al B cuando rechaces la oferta lo jubilas...

Esto mismo me pasó con una partida en el FM11 con el Dinamo de Kiev, fiché a Gumenyuk, al poco tiempo lo cedí porque no jugaba y no se como terminó clonándose, jugaba en Rusia y Alemania a la vez y nunca podía volver a mi equipo, era el eterno cedido por partida doble...

• Autor

A mi me pone que está en el Racing, me salen sus estadísticas allí, pero si entro en las tácticas del Palermo me aparece también en su once inicial, anque si entro en él me remite a su perfil en Racing y no puedo ver sus estadísticas en Italia. Vaya un caso raro, aunque por lo que leo tiene ocurrido más veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.