Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mendieta-autobus-valencia--478x270.jpg

Esta es mi historia. Mis principio de carrera, se originaron en el mismo club donde jugo mi padre, en el Castellon. A medida que fui subiendo de categira , despuntaba sobre los demas, y llego una oferta del Valencia C.F que no pude rechazar. Alli llegaron mis mejores años. Jugue al maximo nivel, incluso gane una Copa del Rey, una Supercopa de España y jugue dos finales de Champions League, en los años 200 y 2001. Me asignaron el mejor mediocampista de ambas competiciones. Fui uno de los futbolistas mas cotizados de aquella epoca, incluso el Real Madrid se intereso por mi, pero la oferta de la Lazio fue mejor y el club decidio mandarme a Italia (cosa que no se lo echo en cara). Esa fue mi peor epoca, el futbol italiano es muy duro y no supe adaptarme bien, por lo cual me cedieron al F.C Barcelona durante una temporada, donde alcance un buen nivel, pero el club azulgrana no se encontraba bien y no me pudieron fichar. Volvi al Lazio, pero ese mismo año me traspasaron al "Boro", donde pude jugar en una de las mejores ligas del mundo, ese ultimos años de mi carrera alcanze una final de la UEFA, actualmente llamada Europan League. Que perdimos ante un gran Sevilla. Decidi retirarme bastantes tumbos he dado por el futbol. Y actualmente llevo el autobus del Valencia C.F (A la porqueria que he llegado, despues de todo mlo luchado) Y estoy apunto de gradurarme como entrenador de futbol. Espero que mi vida como entrenador sea mejor que la de contuctor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui comienzo otra historia mas, espero que esta sea la buena.

Jueg: Football Manager 2012

Ligas Cargadas: Todas

Actualizacion: La Ultima posible, ese ritmo lo marca Steam.

• Autor

n_valencia_historicos-2725706.jpg

Objetivo coneseguido. Esa fue la primera frase que me salio nada mas, conseguir graduarme como entrenador. Parece ironico , que despues de jugar a futbol conseguir dinero que conseguido (Actualmente un jugador gana mas que antiguamente y nose el porque), tubiera que volver a un aula a estudiar. Ahora mismo estoy en el marcado laboral. Esperando una buena oferta por parte de un equipo, da igual la categoria solo quiero poder entrenar. ¿Algun equipo me requiere?

A la semana de conserguirlo, recibi una llamada muy interesante. Era un equipo de la Segunda B que estaba desesperado por encontrar un DT y no sabia por donde buscarlo. ¿Que decidia hacer? ¿Aceptar la oferta de un club que recurre ami como desesperacion? o ¿Rechazarla por no ser la primera opcion? Que leches, alla que voy!

• Autor

LBanderacolor.jpg

Real Oviedo hace oficial la contratacion del exjugador del Valencia C.F. Gaizka Mendieta, firmara por una temporada. Tendra el control total del club. Su objetivo sera asentar el equipo en la mitad alta de la tabla y formar un grupo solido, para luchar por el ascenso en dos años. Sabemos que es una apuesta arriesgada ya que Mendieta no tiene ningun tipo de experiencia, pero seria el entrenador mas barato y con mas reputacion que existe en el mercado.

Por ello le damos la Bienvenida al Carlos Tartieri, a G.Mendieta.

Buen equipo,a ver si en 3 o 4 años lo vemos en 1º xD

• Autor

RBB: Sera algo dificil, ya que habra que tener pasiencia y saber que hacer y fichar en cada momento lo intentaremos!.

• Autor

Un poco de Historia Real Oviedo

El Real Oviedo es un equipo de fútbol español, de la ciudad de Oviedo, Principado de Asturias. Actualmente milita en Segunda División B. Surgió en 1926 de la fusión de dos clubes que habían mantenido una gran rivalidad deportiva durante años en la ciudad: el Real Stadium Club Ovetense y el Real Club Deportivo Oviedo. Su primer y más emblemático presidente fue Carlos Tartiere. Es una Sociedad Anónima Deportiva desde 1992.

Ha jugado durante 38 temporadas en la Primera División, 32 en la Segunda División, 5 en Segunda División B y finalmente 4 en Tercera División. Sus cotas máximas fueron tres terceras posiciones en Primera División en las temporadas 1934-35, 1935-36 y 1962-63, dos semifinales de la Copa del Rey en 1934 y 1946, una Copa de la Liga de Segunda División en 1985, y una participación en la Copa de la UEFA en la temporada 1991-92.

El Real Oviedo juega sus partidos en el estadio Nuevo Carlos Tartiere con 30.500 localidades de asiento, siendo el mayor recinto deportivo de Asturias, inaugurado en 2000.

Estatio Nuevo Carlos Tartiere:

1191962010_f.jpg

La ciudad: Oviedo

d_panoramica_oviedo_asturias_t3300879_04.jpg

La ciudad de Oviedo. Una de las ciudades mas miticas de toda España.Oviedo (en asturiano Uviéu) es una ciudad y capital (según el Estatuto de Autonomía de Asturias) del Principado de Asturias, España.4 Su origen se remonta a la Alta Edad Media (siglo VIII), o incluso antes.5 Asimismo, es un concejo asturiano, cuya capital es la ciudad del mismo nombre, Oviedo; y una parroquia de dicho concejo, que comprende a Oviedo capital.

Es el centro comercial, religioso, administrativo y universitario de la región y la sede de la Archidiócesis de Oviedo. Ostenta los títulos de «muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena» que figuran en el escudo del municipio y así lo recoge una placa situada en la fachada del edificio del Ayuntamiento. El municipio de Oviedo es el segundo más poblado de la región con 225.391 (INE 2011) habitantes y está incluido en el área metropolitana central de Asturias, que engloba a más de 860.000 personas, y en el denominado ocho asturiano.

Existen otras ciudades con el mismo nombre, todas ellas en el continente americano: en Baja California, en Veracruz (México), en Paraguay, en la República Dominicana y en Florida (EE. UU.).

• Autor

oviedo+5.jpg

Empieza la pretemporada

El Real Oviedo empieza su preparacion de cara a la nueva temporada que comienza el dia 28 de Agosto ante el Vecindario. El equipo esta muy motivado con su nuevo entrenador y espera poder conseguir grandes retos con el. Todos se estan esforzando al maximo para poder contar para el entrenador que parece que ha decidido ya las primeras bajas del equipo. Al parecer no cuenta ni con Nano, Ivan Candela y Cesar Negredo. Son las primeras bajas. Ya se trabaja en las incorporaciones y en los proximos dias podria haber novedades.

La pretemporada, se empezara la pretemporada en Portugal, ante el Portimonense, se viajara a Francia para jugar ante el Paris F.C. y terminaremos ante los equipos Caudal,Pumarin y Louletano.

Editado por cadista18

• Autor

ENTRENAMIENTO%20REAL%20OVIEDO03.jpg

Final de pretemporada y caras nuevas

La pretemporada finaliza, con bastante satisfacion y con nuevas caras. Se incorporan al club, gente importante y consagrada de la segunda division como son:

El portero ex del Cordoba y del Cadiz, Raul Navas

El central ex del Cadiz y del Levante, Jose Serrano

El lateral derecho ex del Xerez y del Hercules, Edu Moya

El centrocampista ex del Celta y Las Palmas, Jorge

El extremo ex del Leganes y Ponferradina, Jonatan Valle

El delantero ex del Terrasa, Urbano

El delantero ex del San Roque de Lepe, Melchor.

Esos seran los nuevos heroes de esta temporada. El Oviedo forma un buen equipo de cara a la temporada , y consigue ilusionar a toda la aficion, se han conseguido 15.000 abonado de cara a la nueva temporada.

Resutados de pretemporada

Portimonense 1 - 1 Real Oviedo - Abasolo

Paris F.C 1 - 5 Real Oviedo - Faye P.P, Davo(2), Espinas y Melchor

Caudal 1 - 2 Real Oviedo - Melchor y B.Rubiato

Pumarin 0 - 4 Real Oviedo - J.Valle (2), Manu Busto y B.Rubiato

Louletano 1 - 0 Real Oviedo

Pretemporada algo irregular, aunque se consiguieron dos goleadas. Ya esta todo listo para que se suba el telon de la Segunda Division B grupo 1.

• Autor

oviedo.jpg

Mejor comienzo imposible

Real Oviedo 4 - 1 Vecindario

Goleadores:

Manu Busto

Xavi More

Jorge Rodriguez

Paul Abasolo

Fue un partido dominado de principio a fin por el Real Oviedo. No dio ningun tipo de facilidades al Vecindario de desplegar su juego. Increble nadie de la aficion esperaba un comienzo tan fuerte.

Zona Mixta:

Xavi More: "Ha sido increble este comienzo, el equipo se ha puesto serio y sentencio el partido en el primero tiempo."

Gaizka Mendieta: "Hemos empezado muy bien. Pero queremos ir partido a partido ante de lanzar las campanas al vuelo."

Proximo partido: 1ª Ronda de copa del Rey. Real Oviedo - Naxara

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.