Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Veran, acabo de empezar una temporada con el Monaco con el unico objeitov de ascender en la primera temporada y conforme pase el tiempo resurgir y recuperar el prestigio que hasta el dia de hoy ha perdido..Bueno y para eso creo que se necesitaran unos cuantos fichajes para reforzar el equipo y consolidarlo para cumplir el objetivo trazado. Me podrian recomendar algunos fichajes de jugadores? Hay que tomar en cuenta que estoy en la Ligue 2 y cuento con un presupuesto de unos 9 M de euros. Jugadores que claro,quisieran venir al equipo y fuern rentables, de antemano muchas gracias.

Aqui les dejo unas imagenes de cual seria mi planteamiento y la plantilla actual del equipo:

monacoa.jpg

Los jugadores que no aparecen en la imagen son:

Ibrahima Toure- DC

Frederic Nimani- DC

Un juvenil - DC

por ejemplo jonathan viera de las palmas...

Nelson Rivas y Robert Pires o tambien Giovanni Sio delantero muy bueno fisicamente y que mete una buena cantidad de goles. Fijate en Lenny un joven brasilero que se encuentra libre y generalmente tiene buenos atributos..

Te dejo otros (todos libres):

Stephan Loboue - Portero (Costa de Marfil)

Zoro - Def Centro (Costa de Marfil)

Kanga Akale - Mediocampista (Costa de Marfil)

Ahmed Soukouna - Delantero (Francia)

PD: te dejo este POST CON JUGADORES LIBRES, que te puede ser de gran utilidad..

Editado por wachiturro

Creo que tienes buen equipo pero me imagino que por la calidad de los jugadores tambien piden mucho sueldo no? ojo con eso

• Autor

RBB: Si lo busque pero pedian no la quisieron negociar, ademas le acaban de renovar contrato.

wachiturro: Rivas,Pirez y G.Sio los acabo de poner en futuros,la temporada ya empezo y quiza Pires se pueda colar por ahi como recambio, de delantero ahorita tengo a Alberto Bueno, que lleva 5 goles en 5 partidos y 1 asistencia (Cedido con opcion de compra de 2.2M) pero de todas formas me parecio buena opcion para apuntalar el ataque. Los demas jugadores, actualmente solo Akale y el portero aparecen disponibles...

maty_gb31: Si hay buen equipo pero la mayoria cobran demaciado y con el tiempo mermara la economia, de echo tengo el equipo con el sueldo mas alto de la Ligue 2, por lo tanto trato de liberar jugadores que bien podrian ocupar otros,igual o mejores pero con un sueldo inferior.

Gracias y haber si alguien mas puede mencionar mas jugadores para apuntalar el equipo, actualmente voy en la jornada 8 asi que falta mucho para el fin de temporada,de nuevo gracias!

Fijate Vaclav Pilar si se quiere venir a tu equipo, está en Viktoria Plzen.

hace un tiempo yo tambien empeze una temporada con el monaco, subi a primera en el primer año y luego me aburrí :)

pero bueno te dejo algunos d los mejores fichajes q hice:

siyanda xulu, defensa central, joven y potencialmente un crack

lamine gassama, lateral derecho, te lo dan cedido en la primera temporada, rinde muy bien

son jin-hyung, extremo derecho, cuesta muy poco, es joven y rinde bien

jonas svensson, ya todos lo conocen, buen medio con mucho futuro

yaya sanogo, delantero joven y con mucho futuro, lo page 3 mln y termino haciendo 15 goles en 29 partidos

y este es el equipo con el q debí empezar la 2da temporada:

357fd937f2e252a1f5e4ad4b205ac328o.png

Editado por ventinovevolte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.