Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"¿Bradford?, ¿En serio?, Vamos hombre... no me jodas..."

Eso pensé nada más enterarme de lo que el futuro me deparaba. Lo bueno es que iba a estar a tan solo 14Km de mi casa así que no tendré que alquilarme ningún apestoso piso en esa ciudad que apesta a oveja.

Julian Rhodes, director económico (según él) de la entidad deportiva Bradford City o como a ellos les gusta llamarse "The Bantams", osó molestarme mientras llevaba a mi glorioso y amado Leeds United a ganar la Copa de Europa en un juego llamado Football Manager y, no hay nada que me joda más que me molesten cuando estoy jugando con mis "United" asi que, como era evidente, no fui muy amable por teléfono. Lo que no entiendo muy bien, es como cojones habia acabado yo, un puto forofo de mi equipo de toda la vida (para los despistados... el Leeds United) entrenando al eterno rival ... supongo que estar en paro y llevar un mes comiendo cookies son dos buenas razones.

La cuestión, que mañana me tengo que levantar pronto para ir a esa maldita ciudad llena de ...grrr...

Lo mejor de todo, es que ese soplap... de Rhodes ya se habia encargado de filtrar la noticia a la prensa ... y lo más gracioso, como le ha salido de la punta... orgulloso dice... A ver donde coño duermo yo esta noche para que no me den por el culo los malditos chupasangres.

contratacion.jpg

OFF-TOPIC

Buenas a todos. Inicio esta história para conseguir un reto personal, conseguir crear, actualizar y acabar una história para este foro que tanto he seguido durante años.

La história tratará de la carrera deportiva de Jason Cunning, un inglés nacido en Leeds con mal humor, malos modales y una muy mala fama de borracho entre sus conocidos.

El equipo escogido para empezar, será Bradford City y, aunque a Jason no le gusta demasiado ni el equipo ni la ciudad, a mí personalmente me encantan ambos.

Jugaré esta partida según los critérios (que postearé en el siguiente post) que uso para cada partida de FM y, a pesar de haber comenzado de esta forma, me centraré mucho en aspectos deportivos puesto que, aunque no lo parezca, el protagonista, Jason, es un gran conocedor del mundo del balompie y un gran estratega futbolístico.

Sin más, la próxima actualización será con la información de la partida y las reglas personales para llevar a cabo la partida.

Editado por Ripper'

• Autor

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

infopartida.jpg

REGLAS PRÓPIAS

Como dije en el post anterior, jugaré bajo unas restricciones que siempre me impongo al iniciar una partida de FM. Nunca, desde que soy asiduo jugador de esta saga, he llevado a un equipo grande; siempre (lo juro) he jugado en divisiones inferiores intentando llegar a la cima como un total desconocido. Alguna rara vez, lo conseguí...

Las condiciones/reglas o primeros mandamientos con los que jugaré esta partida serán los siguientes:

Entrenador:

• Nunca abandonaré el equipo si tengo contrato en vigor, para evitar arrepentirme de esto, intentaré renovar siempre por un año de contrato. Así pues, solo aceptaré ofertas para entrenar a otro equipo cuando mi contrato en vigor haya finalizado o si la oferta para entrenar comienza una vez acabado el mismo. És evidente que si me echan podré cambiar de equipo si alguien me quiere.

• Las ofertas de renovación siempre serán aceptadas siempre y cuando se iguale o se supere el salario anual del momento y, siempre y cuando, se mantenga o se ascienda de categoría.

• Tendrán preferencia los equipos de misma nacionalidad que el entrenador. En el caso de esta partida, nacionalidad Británica (Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda)

• Llegado el momento, si alguna selección nacional quiere hacerse con mis servicios SOLO la entrenaré a ella. No dirigiré a ningún club mientras sea seleccionador nacional. Evidente es, que la oferta para entrenar a una selección se aceptará sin incumplir el primer punto explicado.

Economía:

• La máxima será mantener al equipo sano económicamente, si no hay dinero para fichar, se tira de cantera, si no hay cantera, se tira de utilleros. Pero jamás se llevará a la ruina al equipo que entrene.

Ventas/Fichajes:

[*] En corcondancia a lo anterior mencionado, jamás se fichará a nadie fuera de las posibilidades del club.

[*] Si la economía del club se encuentra en negativo, se aceptarán las ofertas por jugadores siempre que igualen su valor de mercado; jamás se intentará vender un jugador por encima del 20% de su valor de mercado. Evidentemente, si podemos sacar mayor tajada por un tio; no somos tontos y todos sabemos de que va el fútbol.

[*] Si un jugador se encuentra descontento en el club y quiere marcharse, las puertas están abiertas, sea quien sea; queremos jugadores comprometidos con la causa, no mercenarios a sueldo. (Guardiola se copió de mí)

[*] Se intentará formar una plantilla de jugadores del pais y siempre, se considerará la cantera intentando mejorar siempre que sea posible las instalaciones de juveniles.

[*] Intentaremos formar una red de ojeadores que nos abastezcan de información, nos traigan informes sobre posibles jugadores que puedan aportar algo al equipo y nos fiaremos de ellos.

Pues bien, estas son las reglas própias que yo mismo me impongo, tengo alguna más, pero me la reservo para la identidad del personaje.

Próxima actualización: História del Club, Información Económica y Staff Técnico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.