Jump to content

A alguien mas le pasa ?

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento, soy seguidor del football manager desde el fm 2009 y nunca me paso esto como en este juego, me pasa que arranco una partida avanzo un anio (no tengo enie) y por ejemplo con boca, salgo campeon y despues pierdo todos los partidos hasta partidos imposibles de perder y me saca las ganas de jugar, voy a otras ligas, pero me pasa lo mismo, a alguien le pasa algo asi :S me gustaria que me den consejos los mas sabios de este juego.

Perdon si esto no va aca

Si, me pasó amí con el Atlético de Madrid, la primera temporada quedé 3º en Liga facilmente y gané la Copa del Rey. A la siguiente temporada no ganaba un partido, iba en media tabla para abajo y hasta final de temporada no remonté un poco y quede 7º, en champions llegue a semis y no me metí en la final por un gol que me metieron en el ultimo minuto y yo con dos menos y me terminaron destituyendo.

a mi no me pasó, gane con el rojo varias cosas, y ahora con el inter también...

Yo con el rayo quede cuarto y gane copa, y ahora voy segundo, estoy en final de copa y en cuartos de champions. Sigo ganando.

por mi experienciaami me parece que la segunda temporada siempre me cuesta mas porque te conocen ya como juega y tienes que dar un giro a tu tactica hasta dar con la adecuada... suerte amigo :medescojono:

• Autor

por mi experienciaami me parece que la segunda temporada siempre me cuesta mas porque te conocen ya como juega y tienes que dar un giro a tu tactica hasta dar con la adecuada... suerte amigo :medescojono:

Eso puede ser, lo de cambiar la tactica, empezar una "de nuevo" por asi decirlo, lo voy a probar, muchas gracias sukillo

Si, es cuestion de hacer pequeños cambios, sorprender, ver de que manera aprovechar mejor las pelotas paradas, etc... si hubiese un equipo que siempre gane jugando de la misma forma seria aburrido, no?

• Autor

Si, es cuestion de hacer pequeños cambios, sorprender, ver de que manera aprovechar mejor las pelotas paradas, etc... si hubiese un equipo que siempre gane jugando de la misma forma seria aburrido, no?

Es verdad, es una muy buena respuesta, empezare una partida de 0 y voy a tener en cuenta, esto de hhacer cambios, en la tactica, tener algun jugador nuevo sorpresa y lo de pelotas paradas nunca lo toque, lo dejo en "default"

lo de pelotas paradas nunca lo toque, lo dejo en "default"

Bueno entonces ya tienes por donde empezar. Las pelotas paradas (al menos para mi) son CLAVE. Empieza a investigar, dominalas y veras como empiezas a hacer muchisimos mas goles... y a evitar goles tambien :)

También puede ser que tu equipo esté pasando por una racha negativa.

Pasa mucho en la vida real. Un equipo que viene jugando bien y de repente encaja una serie de partidos perdidos.

Para solucionar esto hay que empezar a rearmar el equipo de atrás para adelante. Reforzar la defensa, y luego el mediocampo y el ataque.

No hace falta hacer grandes variaciones en tu táctica. Si vos jugás con un estilo de pases en corto y de repende querés que tus jugadores jueguen con pases directos, puede ser contraproducente porque tus jugadores al final no van a saber a que jugar.

Yo soy de los que piensa que el estilo y la táctica general hay que mantenerla. Se pueden hacer pequeños retoques, eso sí.

Otro punto a tener en cuenta es el rival al que te enfrentás. No vas a encontrar 2 rivales exactamente iguales. Tenés que adaptarte a lo que sucede durante el partido, y tomar decisiones en función de eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.