Jump to content

TIROS-GOLESH

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,,

pues tengo un "problemilla" y es que termino todos los partidos con mas de 20 disparos, de los cuales solo unos 7 u 8 van a puerta y meto 1 o 2 goles, mientras el contrario solo tira 10 veces, 5 a puerta y mete los mismos o mas goles que yo,

alguién le pasa lo mismo o sabe que debo cambiar en la tactica?? o quiza sea un problema de entrenamiento??

Gracias!!

Posiblemente hayas fichado a Riki sin darte cuenta...

El debate de siempre... el Atleti antes tenía más posesión que ahora y tiraba más que ahora, metiendo menos goles. Ahora con el chilo, juega más a la contra, tirando menos, y marca más goles, con los mismos jugadores... claro que con otra motivación. El problema está en la motivación y en saber aprovechar las oportunidades, no les dejes tirar a primeras de cambio, yo, por ejemplo, les tengo prohibido casi tirar de fuera del área si no es muy claro, porque a lo tonto se tiran 10 veces de fuera del área, no entra ninguna y el equipo pierde fe, los jugadores dejan de hacer desmarques sabiendo que desde 30 metros chutas... No sé es como lo veo yo basado en la vida real =)

Al comentario de joakin le agregaria, que te fijaras como es el ritmo en instrucciones de equipo, si el ritmo es rapido, es normal que tiren a porteria pero la mayoria va a salir desviados porque se apuran, si es asi, bajales el ritmo a normal o lento y los disparos van a ser mas certeros...Saludos

Posiblemente hayas fichado a Riki sin darte cuenta...

:medescojono:::D¬¬xD:banani no lo pude evitar. jojojo henorme!!!!

En cuanto al tema, poco más que añadir. El tema es que tengan más calma. Si cada balón que tienes en el centro del campo lo tiraras a puerta, tendrías una estadística fentástica de 30 disparos a puerta con, posiblemente, 25 por dentro, pero con 0 goles. Tirar más no siempre implica más goles, aunque hay ocasiones en las que sí que ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.