Jump to content

Problema renovacion de Rivero, BOCA JUNIORS (AYUDA)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Quiero comentarles, que estoy en el 30/12/2011 en el FM, luego de haber ganado la liga con 10 puntos de diferencia a Estudiantes (LP), e invicto.

Se acaba la cesión de Rivero, jugo bastantes partidos, 9 de 20 oficiales, mas amistosos. Hizo un total de 4 goles, calificación media de 6.80.

Ahora, le mando oferta a San Lorenzo (siempre que sea superior a 3.25 me la acepta) para comprar al jugador, PERO el jugador no quiere negociar contrato conmigo, eso me dice su representante.

¿Alguien sabe porque? ¿Puede ser que la razón sea que no fue titular en todos los partidos? Su situación en la plantilla es rotación, y parece contento con su entrenamiento, y no se ah peleado conmigo ni con cualquier miembro del plantel....

Graacias a todos!

Federico.

esperá a que se termine la cesión, y luego hacé la oferta. porque a mi me pasó que durante el préstamo no queria negociar.

esperá a que se termine la cesión, y luego hacé la oferta. porque a mi me pasó que durante el préstamo no queria negociar.

• Autor

Gracias! Lo mismo con Cvitanich voy a hacer, porque también me pasa lo mismo, pero le faltan 6 meses y no me preocupa tanto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.