Jump to content

Error al dar premio

Respuestas destacadas

Publicado

2eouxkm.jpg

6nuxk4.jpg

que raro! :medescojono:

Quizá en Manchester jugó fase previa?

Puede ser que la lista de la competición tenga en cuenta los goles de las fases de clasificación, pero para el premio sólo cuenten los goles de la fase de grupos y las eliminatorias.

Es una feliz idea, algo que se me ocurre que pueda explicarlo, pero en ningún caso afirmo que sea así :medescojono:

Claramente es algo del Chicharito, porque el mensaje dice como el del Tottenham esta empatado con Higuain y eso. Capaz que es como dice Paco, que el Manchester haya jugado otra fase y esos goles no cuenten para el premio. Otra cosa no se me ocurre. Si no, debe ser un bug :)

Los goles con la cara no cuentan para el botin de oro xD

• Autor

Claramente es algo del Chicharito, porque el mensaje dice como el del Tottenham esta empatado con Higuain y eso. Capaz que es como dice Paco, que el Manchester haya jugado otra fase y esos goles no cuenten para el premio. Otra cosa no se me ocurre. Si no, debe ser un bug xD

Para mi debe ser un bug, xq manchester clasificó directo porque quedó segundo en la premier

Nunca me habia pasado algo asi, es algo raro, pero mientras no afecte a uno ... xD

Muchachos, es un simple error, se transforma en BUG, si les pasa a muchisimas personas, por ahora, es el unico caso, no es bug, es un simple error.

Mirá, a mi me pasó algo por el estilo aunque no tengo caps, en un par de partidos en que hubo goles dudosos (no se si en contra o rebotó en alguien), en la línea de tiempo del partido y en las estadísticas del mismo partido se lo dan a un jugador, pero en el resumen ya en las noticias se lo dan a otro. No me acordé de fijarme a quien se lo contabilizaron en las estadísticas de la liga.

Muchachos, es un simple error, se transforma en BUG, si les pasa a muchisimas personas, por ahora, es el unico caso, no es bug, es un simple error.

Disculpa que te corrija, pero juraria que es un bug. Un bug es un error de software, no es necesario que le pase a todos. Aunque suceda bajo unas condiciones muy especificas (podria fallar por ejemplo si chicharito se hubiera ido a prestamo 1 mes a otro club, luego volvio y ya no le cuentan los goles anteriores de la champions) es un error de programacion. O sea un bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.