Jump to content

En realidad es así, o es un error?

Respuestas destacadas

Ya que estamos sumo una duda mia: en la realidad en corner o saque de esquina, como mas les guste, el pateador hace el centro y termina en gol de otro jugador, se cuenta como asistencia?? el juego cuenta como asistidor al que tira el corner...

Las estadisticas de asistencias no son muy "oficiales", es decir, la unica oficiales es la de goleadores que el arbitro decide quien fue el que anoto el gol. Las demas son subjetivas, no se si hay una regla general de que es una asistencia y que no. Por ejemplo, si despeja un defensa, rebota en la espalda de un delantero y le cae al otro que mara gol, tambien cuenta como asistencia? Es muy relativo y depende del criterio de cada uno.

No me había dado cuenta, no me sorprende y por supuesto que no es así en la realidad. En cuanto a la duda de TupacAmaru tengo entendido que el saque de corner, puerta, banda, falta, etc. si después del que saca alguien remata al primer toque y entra, es asistencia. Es decir, Casillas saca de puerta, el balón llega hasta el borde del área rival y Benzema tira de primeras y entra, asistencia para Casillas. Otro caso, saca Xavi un corner y Puyol remata de cabeza y entra, asistencia para Xavi.

UN SALUDO

Yo nunca me había dado cuenta, buen aporte.

si el que marca el penalti es el que a hecho el penalti solo le cuentan el gol xD

Claro, por lo que dice Narvachus el juego esta implementado para que le de la asistencia al ultimo que toco el balon antes de anotar el gol y en el caso del penalti ese es al que se lo hacen.

Las estadisticas de asistencias no son muy "oficiales", es decir, la unica oficiales es la de goleadores que el arbitro decide quien fue el que anoto el gol. Las demas son subjetivas, no se si hay una regla general de que es una asistencia y que no. Por ejemplo, si despeja un defensa, rebota en la espalda de un delantero y le cae al otro que mara gol, tambien cuenta como asistencia? Es muy relativo y depende del criterio de cada uno.

O por ejemplo se podria contar como asistencia el pase de Enrique a Maradona en el gol contra Inglaterra?

El primer FM que jugue fue el 2008 y desde ahi ya venia pasando esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.