Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un par de dudas...

Respuestas destacadas

Hay que tener en cuenta la personalidad del 2do entrenador antes de mandarlo a una conferencia de prensa. Si tu ayudante tiene una personalidad "volátil" "desafiante" o parecidas, te puede traer problemas.

Ese es uno de los motivos por los cuales siempre acudo a las ruedas de prensa. El otro es el siguiente: Si mandás siempre a tu ayudante a estas conferencias, los jugadores pueden tenerlo a él como empleado favorito, y no a vos. Esto te podría perjudicar la relación que mantenés con tu plantel.

Gracias a eso, gran parte del plantel me tiene a mí como su "empleado favorito" xD

+1

Guardiola tambien sería muy feliz sin ruedas de presna, también le preguntan siempre lo mismo, y allí está jajaja

yo solo acudo contra los equipos grandes o cuando me pitan muy en contra(no me pitan penaltis claros, gol en fuera de juego, etc...).

Hay que tener en cuenta la personalidad del 2do entrenador antes de mandarlo a una conferencia de prensa. Si tu ayudante tiene una personalidad "volátil" "desafiante" o parecidas, te puede traer problemas.

Ese es uno de los motivos por los cuales siempre acudo a las ruedas de prensa. El otro es el siguiente: Si mandás siempre a tu ayudante a estas conferencias, los jugadores pueden tenerlo a él como empleado favorito, y no a vos. Esto te podría perjudicar la relación que mantenés con tu plantel.

Gracias a eso, gran parte del plantel me tiene a mí como su "empleado favorito" :rolleyes:

Yo igual. Voy siempre. No estoy seguro de si sirve de mucho o no (con el plantel sí, depende de lo que digas) pero me parece que te sube algo la reputación y ya sabemos que, al menos en la vida real, los "periodistas" deportivos son los que sacan y ponen entrenadores y jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.