Jump to content

Consulta: Como hago para dirigir el equipo Juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno basicamente eso, estoy en el madrid y tengo muy buenos regens, y quisiera saber si puedo dirigir al equipo juvenil como lo hago con la primera, si voy a politica de equipo pongo el tilde en controlar equipo pero nada, juega solo, o en realidad es asi?? No se puede dirigir los 2 equipos a la vez??? Nunca me interese por esta faceta del juego, pero ahora quiero hacer una partida duradera y crear una buena plantilla juvenil para el futuro, y si no llevo el control del equipo pierdo la nocion de los jugadores juveniles, me gustaria poder verlos jugar con la misma tactica que el primer euipo y demas...

Si se puede, no se si estarás en época de amistosos, porque tambien hay otra opción mas abajo de la de "controlar equipo" en la cual se tilda que el 2do entrenador se hace cargo de los amistosos, capaz te venga por ahí el problema , saludos :)

• Autor

Si se puede, no se si estarás en época de amistosos, porque tambien hay otra opción mas abajo de la de "controlar equipo" en la cual se tilda que el 2do entrenador se hace cargo de los amistosos, capaz te venga por ahí el problema , saludos :)

Si se puede por favor explicame como, porque no estoy en epoca de amistosos, mi segundo entrenador no se ocupa de nada, esta todo destildado...no hay forma (por lo menos yo no me doy la idea) de jugar con el juvenil...Ojala alguien me pueda explicar, desde ya gracias por tu respuesta...Saludos

En el menú de Política de equipo tienes que marcar una opción que dice "Controlar equipo" en las pestañas Juvenil o Reserva (filial, equipo II, B, etc) y podrás controlar todas las plantillas.

• Autor

En el menú de Política de equipo tienes que marcar una opción que dice "Controlar equipo" en las pestañas Juvenil o Reserva (filial, equipo II, B, etc) y podrás controlar todas las plantillas.

Gracias Andy10, es que eso lo tengo configurado asi y nada, juegan solo...ahora con tu comentario, me entra una duda, yo quiero controlar solo el juvenil, para controlar solo este, tengo que controlar a todos, castilla, real madrid c, etc etc???

Ahora estoy en el trabajo ( si, de verdad jajaj), cuando salga y despues de ver a mi querido boca juniors en el debut de la libertadores, subo caps de pantalla para que por favor me digan que estoy haciendo mal...mucchas gracias

No, solamente el juvenil lo marcas y listo. Solamente con eso basta, ni idea que será entonces...

• Autor

No, solamente el juvenil lo marcas y listo. Solamente con eso basta, ni idea que será entonces...

Ok, gracias, esta noche probare de nuevo y contare...espero poder dirigirlos...Saludos

• Autor

Gracias Andy10, es que eso lo tengo configurado asi y nada, juegan solo...ahora con tu comentario, me entra una duda, yo quiero controlar solo el juvenil, para controlar solo este, tengo que controlar a todos, castilla, real madrid c, etc etc???

Ahora estoy en el trabajo ( si, de verdad jajaj), cuando salga y despues de ver a mi querido boca juniors en el debut de la libertadores, subo caps de pantalla para que por favor me digan que estoy haciendo mal...mucchas gracias

Aca estan mis configuraciones:

rmadridvistageneralpolt.png

Pero este es el resultado, jugaron solos y celador los dirigio

17820367.png

• 2 semanas más tarde...

Hola compañero.Resulta que a mí me pasa una cosa parecida.Estoy jugando con el Borussia Dortmund y hará cosa de un mes tuve que jugar un partido en el que mis juveniles se enfrentaban a otros juveniles que estaban a prueba y creo que desde entonces no puedo manejar ni el juvenil ni el equipo reserva.Me he ido de vacaciones hasta la proxima temporada y el reserva lo puedo controlar pero el juvenil sigo sin manejarlo.Es más,intentando seleccionar la plantilla juvenil con el filtro de jugadores no me deja y se queda bloqueado.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.