Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vender jugadores más caros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, desde hace muuuchos años me he preguntado ¿Cómo hago para Vender jugadores a precios más elevados de lo que señala su ficha? Tal como lo Computadora cuando le compramos un jugador, en la ficha del jugador dice que vale $1.000.000 y terminamos pagando el doble o triple, y ni hablar si queremos fichar una estrella! Sin embargo por nuestras estrellas nos pfrecen lo mismo que dice la ficha, y si le subimos la oferta, la computadora retira la oferta. xD

Alguien sabe como hacer para vender jugadores más caro sin que la computadora retire la contraoferta? ¿Y fichar jugadores sin tener pagar cifras astronómicas quedandonos sin fondos para fichajes? xD

Saludos y espero pronto la respuesta xD

Mirá, todo esto depende de muchos factores, entre ellos la edad del jugador, su potencial, cuánto le queda de contrato, cómo está jugando últimamente, y los equipos interesados (quizás habrá algún que otro factor más pero se me ocurren solo esos por ahora). Te doy un ejemplo, ponele que un jugador tuyo de 20 años está valorado en 2M, pero le quedan 4 años, tiene un potencial enorme, muchos equipos lo quieren, y viene jugando bien, en mi caso, si el jugador es indispensable pido una cifra irreal, ponele unos 15M (que muchas veces termina dándose que te lo compran por ese valor), ahí los equipos ya saben que no le va a salir barato, y por lo general retiran la oferta, pero los que estén interesados van a seguir ofertando y se acercarán, hasta en algunos casos estirarse hasta lo que pedís. En otros casos, cuando un jugador no tiene tanta proyección para mi gusto, o no lo necesito pero es joven, pido el doble, ponele que pido unos 4M, y lo termino vendiendo en unos 3M. Todo depende, es muy variable.

A mi me pasa lo mismo, mis mejores jugadores con contratos largos, para la máquina valen su 'valor', pero cuando yo quiero fichar a un jugador, ya se contrato largo o corto, me piden mucho mas que su 'valor'.. a veces resulta indignante, si eso te lo hacen con el madrid y el barsa (que son los equipos a los que mas estafan) me parece bien.. pero es que lo hacen con todos! a mi la máquina siempre me intenta estafar... Eso sí, muchas veces saco perlitas jovenes a coste 0.. (cantera, reggens reconditos, jugadores libres..) que acaban con un potencial enorme y entonces puedo llegar a venderlos por 4-5M (algunos casos muy muy esporadicos se venden por mas), pero lo que es vender a un jugador consagrado del equipo, de unos 27-28 años, siempre voy a 'perder' dinero.

Por lo general cuando los pones transferibles y que no cuentan para el equipo se interesan varios equipos, ofrécelos por el triple de su valor y debido a la competencia para ficharlo suelen acabar ofreciendo el doble o el triple de su valor. Si sólo hay un equipo interesado y te quieres deshacer del jugador lo normal es que ofrezcan poco xD

Si los ofreces a pagar en 48 meses, es normal que las ofertas sean mayores que al contado al dar más flexibilidad en el pago.

Yo cuando tengo un jugador que despunta lo que hago es marcarle un precio solicitado en la ventana de situación de fichaje. Pongo uno bastante elevado (hasta con equipuchos les pongo precios que rondan 40M). Esto de primeras hace que la máquina se eche un poco atrás a la hora de fichar tus estrellas, y si lo hace, suele pagar un sobreprecio.

Otro caso es que si la máquina empieza a seguirte a un jugador que no es indispensable, aunque bueno, te anticipes a la máquina. Antes de que te hagan ellos una oferta, ofréceles al jugador, pero a un precio elevado. Y muy elevado si la máquina está muy interesada (lo marca en la pestaña de fichajes y contratos, si está muy interesada o ligeramente interesada y si lo quiere cedido o traspasado).

Luego, como dicen arriba, por un paisano de 30 años que vale 3 millones y le queda un año de contrato, nadie te va a pagar 15 millones. A que si la máquina negocia así contigo tú te buscas otro jugador? pues ella igual.

Y tengamos en cuenta que pese a tener mil algoritmos para calcular la mayoría de casos, la máquina no es inteligente ni piensa como nosotros, por lo que nosotros a veces podemos pensar en vender jugadores de cierta forma que la máquina nunca discurrirá. Por ejemplo, yo ahora mismo estoy de saldos con los equipos de mi liga, porque quiero que se hagan más competitivos los demás y poder subir en el ránking de la UEFA nuestra liga. Dudo que la máquina tenga eso programado porque en la vida real tampoco se dará, puesto que es un poco absurdo (yo lo hago porque mi liga está cogiendo tintes totalmente irreales y me gusta experimentar jajaa)

Espero haber aportado algo xD Saludosssss xD

Si, esto ya se ha coneversado mucho. Influye la edad, el potencial, la duracion del contrato, los equipos interesados y la situacion en la plantilla.

No jugue mucho en ligas donde se mueva money por las fichas, pero en godoy cruz (una partida online) logre vender jugadores por mucho mas de lo que valen. Lo importante es que lo sigan muchos equipos que puedan pagar ese dinero, y lo tenes que ofrecer por mas de lo que vale (no el triple o el doble, pero un 50% mas esta bien) SIN ponerlo como transferible ni como "el club no lo necesita". A mi con eso y probar hasta encontrar el precio justo me llueven ofertas.

Cuando me quiero deshacer de un jugador, no lo hago a cualquier precio. Si veo que hay equipos interesados en su fichaje, lo ofrezco por el doble o el triple de su valor.

Generalmente logro vender a esos jugadores por el doble de su valor, como mínimo. A menos que sea horrible y no lo quiera ni su madre!! En ese caso lo regalo, con moñito y todo!! xD

  • Autor

Graxias por la ayuda! :) Y entiendo todos los factores que entran en juego, pero por ejemplo yo quiero vender un jugador titular y figura de mi equipo para poder comprarme otro, ya que ese jugador que yo quiero vender lo "heredé" del DT anterior, se entiende? Entonces yo estoy dirigiendo a Independiente, quiero vender a Facundo Farra que a mi en lo personal no me gusta, pero en el juego y para la liga de Argentina es bueno. Lo quiero vender bien, así compro un jugador que a mimme guste, se entiende? Si yo lo pongo "Transferible" se me enoja, me baja la moral del jugador y empieza a ser molesto para el plantel, y pregunto, al ponerlo "Transferible" no pierde valor? Porque quiere decir que ya no queres contar mas con el, entonces los demás equipos se aprovechan y te tiran migajas por el jugador. Conclusión, no lo vendés porque te ofrecen monedas y el jugador que vos realmente queres te piden mucha plata, y te lo tenes que bancar toda tu vida... :)

¿Qué hacer en éstos casos? xD

Saludos! :) Y muy buena la Comunidad y el foro, recien la conozco como veran y hay muy buena onda de parte de todos! xD

Antes de poner el cartelito de "Transferible" a un jugador, tengo que hacerme a la idea de no venderlo a cualquier precio ni al primero que me oferte.

Para evitar esto hay que fijarse en el contrato que tiene ese jugador. Es decir, si vos querés vender a Facundo Parra desde Diciembre de 2011 y su contrato termina en Junio de 2012, si lo ponés Transferible es probable que ningún equipo te ofrezca dinero. Simplemente van a ofrecerle contrato al jugador porque a 6 meses de la conclusión de su contrato el resto de los clubes ya está habilitado para pescarlo "gratis".

Como conclusión, si querés declarar Transferible a un jugador, hacelo con alguno que tenga un contrato largo, para que de esta manera los demás equipos tengan que pelearse por lograr su fichaje y tengan que ofrecer más dinero.

  • Autor

Si están activadas, y suben los atributos, siempre te dirá, y sino en el perfil del jugador, en entrenamiento ahi puedes ver en ke mes subió cada atributo, y cuanto subio

Y como manejo la Moral y el Descontento del jugador mientras lo pongo Transferible? Porque el jugador se enoja, te plantea cosas, le baja la moral, baja el rendimiento, etc. Y yo lo quiero vender, pero mientras tanto quiero que juegue de titular y siga jugando bien y haciendo goles, es mi figura! Pero como decía antes, en el juego es bueno, pero a mi no me gusta en la realidad y quiro comprar a un jugardor que sí me guste, se entiende? ¿Cómo hago para evitar eso?

Saludos! :hat:

PD: que aprendan, un hincha de Independiente y uno de Racing hablando y ayudandose jaja! ;) Ya se que es normal, los hinchas genuinos sabemos diferenciar entre rivalidad futbolística y la persona, los HDP son los barras que son mercenarios y se pelean con todos y entre ellos mismos por dinero y poder, y eso destruye enormemente a los clubes que amamos con el alma. Nosotros sufrimos, lloramos, nos alegramos, pero estos tipos no les pasa nada, es solo negocio para ellos, y así esta el Rojo de mi vida, le pasó River y le está pasando a San Lorenzo. Si en Independiente no cambian las cosas pronto, la Temporada que viene vamos a estar en la misma situación que arrancó San Lorenzo ésta Temporada o River la Temporada pasada, con la soga al cuello... ojalá recapaciten!

Saludos colega! :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.