Jump to content

Vender jugadores más caros

Respuestas destacadas

Y como manejo la Moral y el Descontento del jugador mientras lo pongo Transferible? Porque el jugador se enoja, te plantea cosas, le baja la moral, baja el rendimiento, etc. Y yo lo quiero vender, pero mientras tanto quiero que juegue de titular y siga jugando bien y haciendo goles, es mi figura! Pero como decía antes, en el juego es bueno, pero a mi no me gusta en la realidad y quiro comprar a un jugardor que sí me guste, se entiende? ¿Cómo hago para evitar eso?

Saludos!

Yo no lo pondría transferible, lo ofrecería pero sin ponerlo transferible, y si está jugando bien lo podés felicitar en charlas privadas y ese tipo de cosas, ayudan.

• Autor

Buen consejo, pero se me enojan cuando los felicito luego de un buen partido... :hat: Me dicen que no estan de acuerdo con mi felicitacion y que para ellos jugaron un mal partido... ;) Y eso que le acaban de poner un alta calificación o han salido figura del partido o hay hecho varios goles o asistencias... xD

Por qué se enojan y no aceptan mi felicitación? Y en la "información personal" del jugador dice "tiene una pobre idea acerca de ti" y eso que ganamos campeonatos, los felicito y jugamos muy bien... xD

Saludos! :hat:

Felicitalos cuando tengan una buena racha en los últimos 5 partidos, sino lo toman a mal, igual muchas veces depende de la personalidad del jugador.

• Autor

Eso esta re mal hecho!! Porque si un jugador fue figura en el partido pasado, ¿como se va a enojar con la felicitación? A mi se esta poniendo todo el plantel en contra, por lo menos los que juegan bien, porque los felicito... pero que quieren que haga? Si el equipo anda barbaro, juegan todos con puntajes y estadisticas muy altas y ganamos copas y campeonatos? No entiendo nada!! ;)

Saludos! :thumbsup:

Yo no soy partidario de andar felicitando constantemente a mis jugadores, porque corro el riesgo de que alguno se enoje.

El único halago que les doy es en la charla al final del partido. Si el jugador tuvo una calificación de 7.5 o superior, o hizo gol, le digo "Sensacional" "fantástico" o cosas así.

Con respecto a declarar a un jugador "Transferible" es posible que se enoje con vos, sobretodo si biene jugando bien y siendo titular habitual. Yo los declaro "transferibles" cuando es el propio jugador que me lo pide, y siempre que no sea un jugador importante del equipo.

Ya estoy habituado a ofrecer directamente los jugadores que quiero vender a otros equipos, sin esperar que me lleguen ofertas. Si el jugador es bueno o tiene proyección, puedo venderlo por el doble, el triple, o hasta más todavía!!

Saludos :D

PD: Esto es un foro de discusión, donde los usuarios debatimos y nos ayudamos entre sí, sin importar de que equipo seamos, raza, religión, nacionalidad, etc. Asi que bienvenido al foro ;)

• Autor

Bien dicho! Ojalá algun día ésta camaradería se traslade a la vida "real" y no se maten por una camiseta distinta... xD

Yo soy muy ingenuo y ando con la camiseta de Independiente para todos lados y en todos lados y mis amigos me cagan a pedo, me dicen "no seas tan inocente, tan confianzudo, no todos piensan como vos, te van a reventar algun dia" jaja! Y tienen razon, pero a mi no me entra eso en la cabeza...

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.