Jump to content

Ayuda, error cada vez qe cargo la partida

Featured Replies

Publicado

Hoy estaba jugando con el Tottanham una partida, cuando me estaba llendo guarde la partida y antes de cerrar el juego la reinicie sin querer, y ahora cada vez qe cargo esa partida me salta este error:

b8690i.jpg

Despues pongo aceptar y el jeugo sigue andando, pero es insoportable. Salta dos o tres veces cada vez qe cargo la partida

solurojo.png

Para solucionar problemas tipo XML Parsing Error:

Lo primero que debes hacer es activar las carpetas y archivos ocultos. Para ello:

En XP: Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

En Windows Vista o Windows 7: Mi PC -> Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

Posteriormente, elimina la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

Vista/Win7: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

• 4 meses más tarde...

No encuentro la carpeta Setting, y ya me hice resigne :/

• 6 meses más tarde...

Yo tengo el mismo problema, alguna solucion?

Yo, pese a no tener la solución al problema y desde mi humilde opinión os hago una recomendación.

Guardad la partida en dos o tres archivos diferentes, alternando y grabando con cierta frecuencia. De esta forma, si uno falla (que no es lo habitual) tendrás un punto desde el que partir no muy lejano.

yo me llevé varios palos por fallos así, y desde que hago eso es mucho menos frustrante el fallo jeje.

Yo lo tengo hecho, pero creo que el fallo no es de solo una partida, falla al visualizar cualquier partido.

• 5 meses más tarde...

solurojo.png

Para solucionar problemas tipo XML Parsing Error:

Lo primero que debes hacer es activar las carpetas y archivos ocultos. Para ello:

En XP: Mi PC -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

En Windows Vista o Windows 7: Mi PC -> Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Dirígete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Ver archivos y varpetas ocultos'.

Posteriormente, elimina la siguiente carpeta:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

Vista/Win7: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

ya hice todo eso, pero ahora el problema es que no abre, vuelvo a intentar abrir y me sale este mensaje:

steam - error: no se ha podido iniciar el juego (aplicacion ya ejecutandose)

alguna ayudita? muchisimas gracias llevo desde enero sin jugar, desde que me formatearon el ordenador me pasa esto :(

Si bien suena a "yo te lo dije", lo cual es terrible que te lo digan, siempre esta bueno en "preferencias" setearlo para que te realice autoguardado. Yo particularmente tengo guardado semanal en 5 archivos.

Te comento una cosa que hice una vez con una partida que me pasaba eso y me funciono. Pudo haber sido azar, casualidad, pero la realidad es que me volvio a cargar la partida y anduvo perfecto.

Con esa situacion, lo que hice fue, porque ya no me quedaban mas alternativas, pasarle el antivirus al archivo guardado .fm de la carpeta "games" de la carpeta "Sports Interactive" de Mis Documentos y despues movi ese mismo archivo a otra particion del disco. Entre al juego, cargue el juego desde la nueva ubicacion y me entro perfectamente.

Tambien hay situaciones en donde quizas en el medio de un "procesando" o de un guardando partida te pasa algo, como ser, se te corta la luz y creo que el archivo se corrompe y es irrecuperable.

Por experiencia,considero que estos errores son mas comunes en partidas comprimidas. Yo prefiero darle un poco mas de espacio de mi disco y no guardar partidas comprimidas porque corres estos riesgos.

P.D.: Perdon la falta de tildes.

Yo suelo guardar antes y después de cada partido, en 4 archivos distintos.

Con el PC Futbol me cansé de tener que volver MUUUUUY atrás para seguir jugando, y me transformé en un paranoico de las Guardadas!

Antes del partido guardo para no tener que pasar toda la semana de nuevo, y después del partido para no tener que re-simularlo en caso de que se cuelgue.

De todos modos, se me colgó el FM2012 en 3 o 4 oportunidades nada mas, y siempre pude volver a una partida anterior sin problemas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.