Jump to content

Problema con cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Estoy haciendo limpieza en el plantel.

Hay jugadores juveniles que al tener cierta edad (18,19,20,21) no tienen mucho rodaje en el equipo ni titular ni de reserva, con lo cual no quisiera que se "avejenten" en el banco del club, con lo cual empece a ofrecerlos en cesión. Ofertas? Muchas ¿Cual es el problema? Que los jugadores, una vez aceptada la oferta de cesión desde mi club, rechazan ir cedidos, PORQUE NO QUIEREN (Ejemplo, Juvenil de 19 años, proyecto de 3 estrellas, oferta del Zaragoza (Liga BBVA), Valioso miembro del primer equipo, y... LA RECHAZO!!!!!)

Ahora, les hago una pregunta, ¿Es algo del juego, Es algo referido a la moral, a la ubicación del club? Son todos clubes de Segunda de España, Italia, Brasil (primera), Colombia (Primera. Salvo excepciones, obviamente. Puede ser, ¿La reputación del club al que se van cedidos?

Y, ¿Que es eso de rechazar porque no quiere el jugador? El que decide, que yo sepa, es el técnico y la dirigencia....

Si a alguien le paso (calculo que si) que me cuente, y si lo resolvió, ¿Como?

Muchas gracias

Federico.

Hola, si me pasa seguido, igual que a vos, pero tu ultimo parrafo no es como vos decis, si bien el club y el dt son los que mandan, en una cesion si un jugador no quiere irse, se queda en el club, obviamente que si alguien cede a un jugador es porque no lo va tener en cuenta y obviamente si rechaza irse, quedaria "colgado" en el equipo hasta que el dt le de lugar a jugar o se acabe su contrato (en la vida real no sucede mucho porque el jugador prefiere jugar a quedar parado, entonces elije la cesion)...el que decide es el jugador.

Mi solucion si el jugador se rehusa a irse a prestamo, lo pongo como transferible si no es muy bueno, si al cabo de un tiempo no hay ofertas, hago dos cosas o lo cuelgo en reserva hasta que finalice su contrato, ole doy carta de libertad, pagando su indemnizacion, si esta es muy alta lo trato de hacer de comun acuerdo...Saludos

• Autor

Hola, si me pasa seguido, igual que a vos, pero tu ultimo parrafo no es como vos decis, si bien el club y el dt son los que mandan, en una cesion si un jugador no quiere irse, se queda en el club, obviamente que si alguien cede a un jugador es porque no lo va tener en cuenta y obviamente si rechaza irse, quedaria "colgado" en el equipo hasta que el dt le de lugar a jugar o se acabe su contrato (en la vida real no sucede mucho porque el jugador prefiere jugar a quedar parado, entonces elije la cesion)...el que decide es el jugador.

Mi solucion si el jugador se rehusa a irse a prestamo, lo pongo como transferible si no es muy bueno, si al cabo de un tiempo no hay ofertas, hago dos cosas o lo cuelgo en reserva hasta que finalice su contrato, ole doy carta de libertad, pagando su indemnizacion, si esta es muy alta lo trato de hacer de comun acuerdo...Saludos

Gracias por comentar!

Y lo que decís sobre que la ultima palabra la tiene el jugador, puede ser que tengas razón, pasa que son 13 los jugadores que me rechazaron irse a préstamo y la verdad es que indemnizarlos, darles carta de libertad, me generaría un gasto importante, cerca del 1.5 M, con lo cual si no me los compran tengo que dejarlos colgados, pero pagarles el sueldo, que por mas mínimo que sea, serian 13 mínimos, no se si me explico...

Igualmente, de nuevo, gracias.

Si es un gasto tenerlos parados sin usar, ahora una consulta: los cedistes vos? o los demas equipos te pidieron la cesion??

• Autor

Si es un gasto tenerlos parados sin usar, ahora una consulta: los cedistes vos? o los demas equipos te pidieron la cesion??

Los dos mas importantes me pidieron cesión ellos, los tenia como "transferibles" pero llegaron ofertas de cesión mas "prima futura" como se dice en el juego, pero los otros 11 ofrecí yo. ¿Porque?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.