Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Acabo de adquirir como cedido hasta final de temporada a éste jugador. Estoy con mi C.D. Teruel, en 1ª, voy 6º Clasificado y cuento con Álex como ariete, funciona a la perfección! lleva unos números increíbles! pues juego a la contra principalmente aprovechando la rapidez en ataque. He probado a Álvaro en unos partidos ya pero apenas me rinde como ariete, pues casi nunca tira a puerta ni llega bien a rematar jugadas por banda.

Me gustaría saber cómo puedo sacarle un buen partido, pues aunque este medio año como cedido sólo lo quiero como sustituto, me gustaría comprarlo para el año próximo si consigo que juegue bien (tengo una opción de compra por 700m)

También he adquirido para final de temporada en libertad a Jesé, si alguien me puede indicar su mejor rol y si creen conveniente cederlo una temporada para que vaya creciendo... lo agradeceré.

Un saludo

es que morata creo que no es ariete, apenas tiene velocidad y movilidad, es más un delantero avanzado, lo justo para rematar y moverse bien por el area.

• Autor

Sí, ya se que la velocidad no es su fuerte, por eso por ahora lo uso para los minutos finales colgando balones arriba pero la verdad que por ahora no ha hecho nada, solo en un partido hizo una muy buena jugada(a la contra fue jeje) q terminó dando el pase de la muerte a otro jugador y esa fue elejida como gol de la semana en la liga, pero a parte de eso no me ha gustado como juega pq nunca está en el sitio para rematar, ni caza demasiadas por arriba.

El caso es que no me rinde por ahora aunque teniendo esa opción de compra tan baja (solo 700m) creo q lo adecuado sería ficharle y después si no consigo otro mejor en verano pues quedarmelo pero sino cederlo o venderlo, no?

Jesé si que podría adaptarse mas fácilmente a ese tipo de juego supongo.

Bueno Jesé es más bien un enganche y no un ariete, pero el caso es que si quieres colgar balones para que los remate Morata, es clave su rol, porque si juega de ariete va a buscar otro tipo de desmarques, y caerá mucho a banda, sin embargo, de delantero avanzado siempre va a estar en el área dispuesto a cabecear centros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.