Jump to content

Bug me impide continuar la partida

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes gente, paso a comentarles la situación:

Estoy jugando en la League One con el Leyton Orient, la primera temporada perdí en la final de los playoffs por el ascenso xD y esta segunda tuve muchas complicaciones pero el equipo poco a poco estaba saliendo a flote.

Llegando a enero me saltó una noticia "obligatoria" que no puede ser bajo ningún punto de vista, ya que no hay nada que contestar en ella.

Noticiabug.jpg

El problema es que cada día que pasa me pide que conteste obligatoriamente y claro, no se puede contestar nada.

De todos modos dandole a "obligatorio responder" pasa de día. Hasta que aparece otra noticia obligatoria, en mi caso, una rueda de prensa, la cual no me deja ni comenzar ni mandar al ayudante...por lo cual la partida quedó estancada ahí.

Mi pregunta es, ¿Se puede borrar esa noticia bugueada? O algo por el estilo, que me permita continuar la partida con normalidad.

De todos modos tengo un backup, pero sería lamentable porque es de los primeros días de octubre (tendría que hacer tres meses de partidos).

Saludos!

• Autor

Has probado con unas vacaciones a ver si lo soluciona el 2º entrenador

Si, me olvidé de comentarlo.

Probé irme de vacaciones una semana, el juego continuó normalmente. Cuando volví de vacaciones la noticia seguía allí.

las noticias segun tengo entendido van desapareciendo a lcabo del tiempo, por ejemplo caben 1000 en la bandeja, pues cuando X noticia es la 1001 desaparece... lo que no se es si esta al ser obligatoria, desapareceria. yo probaria a suscribirme a miles de cosas, para que te salgan un monton de noticias de golpe, a ver si consigues hacerla ddesaparecer

las noticias segun tengo entendido van desapareciendo a lcabo del tiempo, por ejemplo caben 1000 en la bandeja, pues cuando X noticia es la 1001 desaparece... lo que no se es si esta al ser obligatoria, desapareceria. yo probaria a suscribirme a miles de cosas, para que te salgan un monton de noticias de golpe, a ver si consigues hacerla ddesaparecer

Jajaja, que crack ! Me he reido bastantee, para que luego digan que no hay imaginación para solucionar problemas, grande ! xD

Suscribite a todo lo que puedas asi se te llena de noticias y desaparece esa

• Autor

:blink: gran idea! Me tomó un mes de vacaciones con muchisimas suscripciones y la noticia mágicamente desapareció. Ahora me va a tomar otro rato sacar las suscripciones que me "sobran" pero el problema está solucionado y por lo menos no tuve que volver a jugar 15 partidos.

Gracias! :rolleyes:

Jajajajaj esque justo un rato antes quise buscar en mi partida una noticia antigua y no la encontraba, y por eso se me ocurrio jejeje. Me alegro que te haya servido, al menos cuando dentro de 2 horas este haciendo un examen de historia y no sepa que escrbir, me acordare que en vez deestudiar ayude a un amigo jajajajajja

Vaya pedazo de crack jajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.