Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, vengo a exponer mis dudas, ya que me gusta muchisimo este juego, pero nunca le acabo de pillar el tranquillo.

Estoy jugando con uno de mis equipos favoritos, el Aston Villa, y bueno me gustaría hacerlos jugar tocando el balón, teniendo posesión y tal y bueno, no se si con sus jugadores es muy apropiado el estilo.

Aunque mis "logros" tan solo hayan sido una Carling Cup en el FM2011, y porque los pequeños eliminaron a los grandes y al final yo eliminé a los pequeños.

En liga, no subo de la 9ª posición.

Bien, pues lo que vengo diciendo es que me gustaria que me aconsejarais, cómo hacer jugar a estos chicos para llegar a ser alguien importante en la Premier, que si no se puede jugar con posesión por los jugadores, pues da igual, alguna manera de jugar que vaya con ellos, ya que no soy capaz de hacerlos ganar mucho.

Muchas gracias de antemano a todos!!

PD: Si quereis adjunto alguna imagen, mi táctica actual es una 4-5-1

PD2: Juego con el FM2012

Prueba con un 4-2-3-1, con Bent arriba, dos extremos y un media punta. Intenta jugar rápido a la contra.

me gustaría hacerlos jugar tocando el balón, teniendo posesión y tal

Intenta jugar rápido a la contra.

¿No cuadra mucho, no?

Es que el tema es, Narvachus, que me temo que la plantilla del Villa no está hecha para eso.

El mismo forero que abre el tema dice "querría jugar así....pero decidme también si pensáis que no puede ser".

Estoy con antoniodavid; no conozco demasiado la plantilla del Villa actualmente, pero hace unos años era cláramente para un juego a la contra.

Es que el tema es, Narvachus, que me temo que la plantilla del Villa no está hecha para eso.

El mismo forero que abre el tema dice "querría jugar así....pero decidme también si pensáis que no puede ser".

Estoy con antoniodavid; no conozco demasiado la plantilla del Villa actualmente, pero hace unos años era cláramente para un juego a la contra.

Ok, quizás es que Reystan ha juntado dos cosas diferentes en una.

Yo lo tomé por la parte de que quería consejos para jugar al toque y posesión y antoniodavid por la del Aston Villa.

Por mi parte, no hay problema, con unos pantallazos y cuatro aclaraciones del autor seguro que algo aprendemos de esto. :rolleyes:

Es que si quieres jugar como el Aston Villa me parece que poco toque vas a tener.

• Autor

Perdonad si no me he explicado bien, lo que yo queria decir es a ver si me podriais aconsejar alguna manera de jugar con el Aston Villa que sea efectiva, porque por asi decirlo, en las tácticas solo "se configurarlas" para jugar al toque, es donde con todos los equipos me va mejor por asi decirlo, pero este equipo creo que no tiene los jugadores necesarios, nose jugar de otra forma por eso os pido consejo, si quereis más fotos para aclararlo mejor decidmelo

Saludos!

Muchas veces he jugado con el Villa, aunque casi nunca he terminado una temporada...

Suele ser el equipo con el que experimento las demos, parches o el juego recien comprado...

En el Fm11 creo que jugaba con un 4-2-1-3, con 2 mediocentros, un centrocampista

todoterreno, 2 extremos hacia adentro y 1 delantero avanzado, jugando rapido, abiertos

y con una linea defensiva bastante atrasada, mas que nada era jugar directo (en cuanto

a un tempo rapido), con mentalidad

estandar, aguantando, con poca libertad y sin excederce en el balonazo, y con una perdida

de tiempo no tan baja como se suele usar...

Algo parecido usé en el fm12, y le empaté (o gane, de hecho croe que gané, esa partida

no sé si la tengo, lo unico que sé es que borre todas mis tacticas del fm12 porque tenia

mucho desorden, además me puse a jugar el 11) al Madrid en la pretemporada, contaban con

casi todos los titulares... , la formacion fue un 4-2-1-3 igual en cuanto a la posicion de

los jugadores que el del fm11

Formaba así:

--------------------Given POR-D

Hutton DFD-Y Dunne DFC-C Collins DFC-D Warnock-DFD-Y

-------------Diamé CRB-D Petrov/Bannan POV-Y

-----------------Ireland OAD-Y

Agbonlahor DLI-A------------------------ N'Zogbia DLI-A

---------------------Bent-ARI-A

Eso si, la tactica tenia un momnton de "tweaks", mas que nada

para explotar lo mejor del jugador..., Agbonlahor por ejemplo

se desmarca mas que N'Zogbia, pues busco que sea un jugador

mas letal sin balon que con el, por eso mismo tambien corre

con él menos que N'Zogbia... cosas así tienes que tomar siempre

en cuenta, tratando tambien de no desordenar en funcionamiento

del equipo...

Ver los primeros partidos en modo partido completo ayuda mucho también,

ahí te fijas por qué un jugador no esta funcionando como deseas...

Saludos, y éxito :thumbsup:

• Autor

Muchas gracias Joak, probaré a emular esa táctica y todo lo que dices sobre Agbonlahor y N'Zogbia, a ver si funciona!

Diamé? Funciona bien en el equipo? De donde lo sacaste?

Por cierto, que es un Tweak?

Muchas gracias Joak, probaré a emular esa táctica y todo lo que dices sobre Agbonlahor y N'Zogbia, a ver si funciona!

Diamé? Funciona bien en el equipo? De donde lo sacaste?

Por cierto, que es un Tweak?

Me uno a la pregunta, yo tampoco sé que es un Tweak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.