Jump to content

Ese momento en el que no sabes que hacer

Respuestas destacadas

Publicado

Una imagen vale mas que mil palabras

70xh0p.jpg

Jajaja! Y si, siempre hay que llevar alguno al banco, nunca se sabe... Me ha pasado hasta en el PES!!!

Puedes buscar en los atributos del jugador, ay uno que es calidad de portero, uno que tiene 5 es mil veces mejor que el que tiene 2 o 3.Si tienes suerte tendras un jugador que tenga esas caracteristicas

A mi me pasó pero con menos tiempo por jugar, algo así como 15 minutos, y lo puse al pobre Samaras que estaba jugando de delantero y había metido su gol. Portería invicta para el griego.

Yo también juego sin portero reserva :hat:

Una convocatoria si portero suplente y sin laterales en el banquillo y con 4 medias puntas. Es que como tengas lesiones estas bien jodido.

Bueno, lo interesante, como quedó el partido? :hat:

Convocatoria suicida jajaja. Yo cada vez que tengo que acudir sin portero (no hay disponible ni un miserable juvenil) tiemblo.

Recuerdo que en versiones anteriores había una facilidad bastante grande de quedarte sin porteros durante el partido, y me tienen dado cada paliza por la gracieta del juego... :hat:

a mi me ha pasado peor, siempre tuve muchos jugadores en mi plantilla del real madrid y inscribia solo un portero porque el suplente en la mayoria de los casos esta al pedo, y estaba en esas semanas de partidos semifinales de champions y liga, partidos cada 3 dias y me paso lo inpensado, se me lesiono el arquero... fue por solo 1 mes pero en ese mes eran 4 partidos y 2 contra el manchester utd por la champions, por suerte pudimos minimizar el problemon de no tener portero

_vos tuviste suerte porque tenes un gran equipo como la juve contra un rival debil como el steaua que seguro no paso de 2 tiros en todo el partido

:hat: Van sin 2 porteros/arqueros??? Con uno solo...

Suicidas!!!

a mi me ha pasado peor, siempre tuve muchos jugadores en mi plantilla del real madrid y inscribia solo un portero porque el suplente en la mayoria de los casos esta al pedo, y estaba en esas semanas de partidos semifinales de champions y liga, partidos cada 3 dias y me paso lo inpensado, se me lesiono el arquero... fue por solo 1 mes pero en ese mes eran 4 partidos y 2 contra el manchester utd por la champions, por suerte pudimos minimizar el problemon de no tener portero

_vos tuviste suerte porque tenes un gran equipo como la juve contra un rival debil como el steaua que seguro no paso de 2 tiros en todo el partido

Que mas te da inscribir uno o dos porteros, creo que en España no inscribir un portero no te libera una ficha para un jugador de campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.