Jump to content

Ese momento en el que no sabes que hacer

Respuestas destacadas

Un poco suicida y alocada convocatoria.Yo llevo;portero-defensa-medio-medio-dos mediapunta uno por cada banda y un delantero.Recambio para todas las lineas,para que tres mediapunta?

Yo alguna vez lo hice, pero estuve todo el partido temblando mrgreen.gif

Cuando se me lesiona mi segundo portero o el primero, siempre envió un portero del juvenil, por más horrible que sea.

En este FM he visto a porteros lesionarse seguido, cosa que antes para mí era difícil de ver.

Hay que cuidar el banquillo.

• Autor

Si tenía un portero suplente (cech) pero el partido era contra el Steaua y queria salir ofensivamente, Alex song juega de central tambien, por eso no traje recambios para la defensa, Nangis es el DC titular, pero le estaba dando minutos a un canterano, al final tuve que poner a Bolatti, gané 4-1 :hat:, goles de Subotic, Moura y Doblete de Damaio (no puedo poner screen porq el partido fue en el 2015 y ya estoy en el 2018, cuanto tiempo es el limite que deja para poder ver las estadisticas del partido?)

Cuando se me lesiona mi segundo portero o el primero, siempre envió un portero del juvenil, por más horrible que sea.

En este FM he visto a porteros lesionarse seguido, cosa que antes para mí era difícil de ver.

¿Decís que ponés de titular al juvenil para cuidar al arquero que te queda, o que lo llevás de suplente?

Porque imagino que si se lesiona el titular y el suplente, en lugar de jugar queda como suplente de un juvenil se va a querer ir del club y te va a odiar toda su vida mrgreen.gif

¿Decís que ponés de titular al juvenil para cuidar al arquero que te queda, o que lo llevás de suplente?

Porque imagino que si se lesiona el titular y el suplente, en lugar de jugar queda como suplente de un juvenil se va a querer ir del club y te va a odiar toda su vida mrgreen.gif

No, me explique mal parece.

Cuando se me lesiona el titular, el segundo va al juego, y el juvenil a la banca.

Si se me lesionan los 2 primeros, cosa que me ha pasado 1 vez, no queda otra que ir con titular juvenil y otro juvenil a la banca.

Sin ir más lejos, ayer jugando con la Sampdoria, Romero fue llamado a la selección, mi segundo estaba lesionado, no quedo otra que jugar con un juvenil horrible :hat: y otro peor en la banca.

Yo había entendido eso, pero me entró la duda por lo de cuidar el banquillo.

a mi me ha pasado peor, siempre tuve muchos jugadores en mi plantilla del real madrid y inscribia solo un portero porque el suplente en la mayoria de los casos esta al pedo, y estaba en esas semanas de partidos semifinales de champions y liga, partidos cada 3 dias y me paso lo inpensado, se me lesiono el arquero... fue por solo 1 mes pero en ese mes eran 4 partidos y 2 contra el manchester utd por la champions, por suerte pudimos minimizar el problemon de no tener portero

_vos tuviste suerte porque tenes un gran equipo como la juve contra un rival debil como el steaua que seguro no paso de 2 tiros en todo el partido

Que mas te da inscribir uno o dos porteros, creo que en España no inscribir un portero no te libera una ficha para un jugador de campo.

yo siempre inscribi 25 jugadores (creo que eran 25, hace mucho que no juego no recuerdo bien) y entre ellos 1 solo portero, si es como dices que no te libera una ficha para otro jugador nunca me fije, no es tan alocada ya que nunca en mi "carrera" se me habia lesionado algun portero del primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.