Jump to content

Problema en un PC

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que tienen mis padres un PC para cometer todo tipo de tropelías interactivas y, normalmente, va como el culo, pero va. La cosa es que se ve que mi padre estaba toqueteando y le ha salido el Internet Explorer (no lo tenía abierto, usaba el Mozilla), sin venir a cuento, a pantalla completa y con el mensaje de que "Internet explorer no puede cargar la página blabla", la cosa es que no se puede salir de la pantalla completa y la barra de tareas y direcciones desaparece, solo salen un botón de minimizar que no funciona. Reinicio y se inicia normal hasta que llegado un punto sale sola la misma pantalla de la que os hablo antes. Y vamos, no tengo ni zorra de si es un virus, que el PC ha petado o no sé, que yo de PC más allá de lo básico ni idea.

La cosa es que sale el pantallazo ese y el pc queda inutilizable, si la cierras no hay "explorer" es decir, no hay iconos, se queda la pantalla del color del fondo vacía y si no cierras la ventana del IE no puedes hacer nada tampoco...

A ver si me podéis ayudar.

Has probado al pasar el antivirus??

Cuando cierras no estarás cerrando el explorer.exe, no? ;)xD Porque lo de que se quitan los iconos y tal es al cerrar el explorer.exe en vez del iexplorer.exe...

O también podrías desinstalarlo, el IE, digo. :D

Es un malware una vez se me metió uno a mi que me hacía eso. Ahí fue cuano me pasé a Avast.

Seguamente sea un malwere..

Primariamente te recomiendo entrar a windows en modo a prueba de fallos

(Apretas F8 dsp q inicia la maquina y ahí aparece la opción) y dsp q entras, vas a inicio/ejecutar (en casod e windows xp) o a inicio y la barrita q te permite escribir en el menu y pones "msconfig.exe". Ahí vas a la pestaña que dice "inicio de windows" y te fijas que no haya alguna aplicación que tenga vinculado el internet explorer. (En este caso debería tener algo como iexplore.exe)

Si no sabes bien, postea aca las cosas que aparecen y nos fijamos.

En principio es eso, dsps e ve como se sigue

Pasale al Anti Malware de Malwarebytes, el antivirus y como último recurso el Combofix.

Imagino que deberás pasarlo dos veces, primero entrando en Modo Prueba de Fallos como explicó Okos y luego entrando en modo normal (porque a Modo Prueba de Fallos es muy posible que haya cosas que no cargue que estén infectadas).

• Autor

Ya lo hice y lo eliminé, le pase el antivirus, malewarebytes y otro. Y al menos funciona. Lo formatearé en breves y así le quito la mierda que debe de tener que no será poca. xD

Pasale el Ccleaner y hazle una limpieza de registro, que debes de tener una cantidad de cadenas sueltas... xD

• Autor

Pasale el Ccleaner y hazle una limpieza de registro, que debes de tener una cantidad de cadenas sueltas... xD

También lo hice, voy un paso por delante. xD

Si es que eres un crack...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.