Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Partida perdida? Ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Se puede recuperar una partida perdida por haber apagado el pc teniendolo abierto?

No me deja cargarla

Sin tener que recurrir a la v2, ya que en mi caso es casi media temporada antes xD

Editado por Darky

Mira si tienes una partida "backup". A veces el fm la crea cuando ha habiado errores al guardar.

• Autor

Mira si tienes una partida "backup". A veces el fm la crea cuando ha habiado errores al guardar.

En la carpeta de las partidas tengo la tipica v2, v3 de las ultimas veces que has guardado, pero es que yo a lo mejor guardo 2 veces por temporada, y en esta llevaba mas de media temporada sin guardar.

Creo que se guarda por defecto cada mes, yo siempre lo cambio a semanal. No se, pero a mi me paso lo mismo que a ti y cuando mire en cargar partida vi que tenia una con el mismo nombre y ponia "backup"

• Autor

Creo que se guarda por defecto cada mes, yo siempre lo cambio a semanal. No se, pero a mi me paso lo mismo que a ti y cuando mire en cargar partida vi que tenia una con el mismo nombre y ponia "backup"

Pues nada, doy por perdida la partida ya que no es mi caso xD

Prueba, a ver si te funciona, usar el restaurar archivos que trae W7 (en caso de tenerlo, sino pues nada, dalo por perdido) la cual devuelve un archivo a su punto de utilización y modificación más reciente. A mí me ha salvado de perder muchas partidas y, aunque he tenido que volver a jugar muchos partidos que antes ya había jugado, al menos no la perdí. Y como consejo, no guardes sólo un par de veces por temporada o te acabarán pasando cosas como estas y te joderán todo. O lo que es peor, después de jugarte casi media temporada sin guardar que haya un corte de luz y tengas que volver a empezar esa temporada.

• Autor

Prueba, a ver si te funciona, usar el restaurar archivos que trae W7 (en caso de tenerlo, sino pues nada, dalo por perdido) la cual devuelve un archivo a su punto de utilización y modificación más reciente. A mí me ha salvado de perder muchas partidas y, aunque he tenido que volver a jugar muchos partidos que antes ya había jugado, al menos no la perdí. Y como consejo, no guardes sólo un par de veces por temporada o te acabarán pasando cosas como estas y te joderán todo. O lo que es peor, después de jugarte casi media temporada sin guardar que haya un corte de luz y tengas que volver a empezar esa temporada.

Tengo w7 pero no se de que restaurador hablas, donde lo puedo encontrar y como utilizarlo?

Tengo w7 pero no se de que restaurador hablas, donde lo puedo encontrar y como utilizarlo?

Botón derecho, propiedades y busca una opción que diga "Restaurar a una versión anterior" o algo así. Por desgracia la recuperaras en un punto anterior de tu partida, pero al menos salvas el archivo de la partida.

• Autor

Botón derecho, propiedades y busca una opción que diga "Restaurar a una versión anterior" o algo así. Por desgracia la recuperaras en un punto anterior de tu partida, pero al menos salvas el archivo de la partida.

Si no me equivoco hablas de la opcion: Versiones anteriores. Y estas versiones provienen de puntos de restauracion o de copias de seguridad de windows, y yo ni tengo esos puntos ni hago copias de seguridad de windows cada semana por ejemplo xD

Asi que esa lista de versiones anteriores me sale vacia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.