Jump to content

Merece expulsión?

Respuestas destacadas

Tal cual como se da esa jugada, ni siquiera es amonestacion. No entiendo en que se pudieron haber basado para programar eso como una expulsion.

• Autor

Me paso exactamente lo mismo en una partida con el Hibernian escoces, puede que sea un bug o fallo en el reglamento de este FM porque no recuerdo que me haya ocurrido en ediciones anteriores.

Que es un error arbitral sí, que es un bug no.

Los árbitros tienen perfil y atributos. Hay árbitros más permisivos, los hay menos; hay algunos que son muy buenos y hay otros que son muy malos.

Incluso te diría que son, en general, demasiado buenos si es que pretenden que el juego sea real... pero ya sería un buen marrón que hasta en el juego nos robaran. :banani

Una pregunta indiscreta, alvarito, convocaste a un portero suplente. xD

Concuerdo con lo dicho.

En general todos apuntan a lo mismo, me parece que la roja es demasiado castigo y creo que hasta la amarilla aceptaba.

Igual, antes de cerrar la partida "apelé al tribunal", a la tarde juego y veo que me dice la bendita comisión :(

Y sí! tenía segundo portero, pero un juvenil horrible, ya que mi 2do portero se encontraba lesionado. Con uno menos y un juvenil para el olvido, de todas maneras ganamos 2-1 con zapatazo de Palombo :banani

A mi eso me ha pasado y le sacaron amarilla a mi portero

A mi me paso 2 veces y con el mismo arquero, pero las 2 fueron amarillas (el arquero en cuestion es ter stegen)

Esto es como la reanudacion con tiro libre directo despues de sancionar un offside, solo q esto pasa una vez cada tanto.

Y repito, ni siquiera debio ser amonestado.

sldos

A mi nunca me han expulsado un arquero en todos los FM que he jugada (desde 2008) Pense no se los podia echar xD

Creo que eso no debería ni ser amarilla. No es una jugada de gol, por lo tanto no es roja. Debrería ser tiro libre y darle una advertencia al arquero pero de parte de sus compañeros :(

a mi me paso dos veces con Monetti (arquero de Gimnasia LP) una vez le sacaron amarilla y otra roja

no hace mucho paso eso en la vida real creo q fue en la liga europa y paso lo mismola toca fuera del area y roja

Igual como dijeron ahi arriba, la verdad que los arbitros son demaciado buenos, ni que hablar de los lineman xD

Deberian empeorarlos un poco para ganar realismo (y nosotros mala sangre)

Si como comentais a algunos os han enseñado targeta amarilla por la misma accion, Narvachus tiene razon al decir que se debe a la interpretación (segun los atributos) del arbitro. Un acierto mas del FM,

Si como comentais a algunos os han enseñado targeta amarilla por la misma accion, Narvachus tiene razon al decir que se debe a la interpretación (segun los atributos) del arbitro. Un acierto mas del FM,

No estoy de acuerdo muchachos; esa no es una jugada de interpretacion del arbitro (en la vida real no lo es). Yo creo que se partio de un desconocimiento reglamentario, y se programo q en ese tipo de jugadas deba existir una sancion disciplinaria.

Tambien puede haber sucedido que como "si" existen situaciones de mano del arquero fuera de su area q son merecedoras de tarjeta, se trato de reflejar eso, no pudiendo diferenciar en la programacion cuales jugadas si y cuales no.

Esto lo digo sin tener conocimiento de programacion, si alguien mas entendido en el tema puede aclararme si esto puede haber pasado, se lo agradeceria..

sldos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.