Jump to content

Vender al emblema del equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, soy nuevo en el foro asique no estoy seguro de estar publicando el pedido de ayuda en el lugar correcto. De no ser así, moderadores siéntanse libres de moverlo donde pertenezca.

La consulta es básicamente la siguiente:

Dirijo al Arsenal, en la primera temporada fui Campeón de Liga y FA Cup. En la segunda, Campeón de Liga, de Champions, de Fa Cup y Carling Cup. Un equipo muy exitoso. Van Persie tuvo mucho que ver con los triunfos de la primera temporada, pero durante la 2da estuvo mucho tiempo lesionado y no mantuvo el nivel. Cada vez que empezaba a recuperar el nivel futbolístico, se volvía a romper por aprox 1/2 meses.

¿Como hago para venderlo sin que se me haga una revolución? No solo es el capitán del equipo, sino que es una leyenda para el club. Entiendo que no voy a salir de esta sin dolor, pero me gustaría saber la forma menos problemática de hacerlo. En algunos momentos estuvo seguido por el R.Madrid.

Mis alineaciones fueron:

1era Temp: Szczesny; Sagna,Koscielny,Vermaelen,Gibbs; Gervinho, Hamsik, Arteta, Arshavin; Walcott, V.Persie.

2da Temp: Akinfeev; Sagna,Koscielny,Vermaelen,Gibbs; Gervinho(Iturbe),Wilshere(Hamsik),Leitner,Arshavin(Chamberlain);Walcott(Leandro),V.Persie(Leandro Damiao-CRACK).

Saludos.

Yo tengo a puyol con 35 años en el Barça, lo renové hasta los 38 para que se retire en el club. Lo mismo haré con Xavi, Valdés....

Si lo que quieres es salir airoso, lo mejor es que no lo vendas e intentes recuperarlo, poco a poco, dosificandolo muchisimo y dandole minutos muy lentamente para ver si coge ritmo. Puede que haya sido solo un mal año y vuelva a rendirte bien.

Y si lo quieres vender si o si, pues ya sabes que alguno que otro te criticará y se te echará encima. Pero en ese caso demuestra que tú eres el manager y eres quien manda aquí.

te dan mucha plata? sino dejalo ahi relegado pero en el equipo, para no armar bardos...

  • Autor

Bueno, supongo que lo mantendré hasta que llegue una oferta innegable. Mi idea era intentar canjearselo al Madrid por Higuaín (la está rompiendo), pero es un poco irreal.

Como te han dicho: Podés bancarlo en el equipo un tiempo más, haciendo que juegue pocos partidos (o en el Reserva sino).

Si ves que no te rinde, podés venderlo directamente. Pero no lo pongas "transferible" porque hasta que te llegue la oferta de compra de los demás clubes, podés tener un serio quilombo dentro del club. Lo mejor sería ofrecerlo directamente al resto de los equipos por el doble o el triple de su valor. Cuando lo vendas, es posible que el plantel se enoje con vos, pero haceles ver que sos vos el que manda.

Saludos B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.