Jump to content

Partidas avanzadas en FM..

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos como estan?

La cosa es que quiero empezar una nueva partida y empezar de abajo para terminar bien arriba, al menos ese es mi objetivo. Esto me va a llevar unos cuantos años en el FM, la pregunta es.. No se les hace aburrido o feo el avance de la partida a años como el 2020, 2030, etc? Ya que no hay practicamente jugadores conocidos y son todos regens, etc..

Que experiencia o comentarios me pueden dar acerca de esto?

Es mucho más divertida, ahí si que tienes que ojear horas y horas para fichar no como al principio que conoces practicamente a todos los jugadores y ya sabes a por cuales vas...

Joder, a cada cual le parecerá muy bien o una puta mierda. Juega una partida así y compruébalo por ti mismo.

Es como si preguntas "voy a probar tal plato, ¿me va a gustar?" B-)

A mi me gusta jugar asi. Ahora estoy en el año 2023 despues de mas de diez temporadas en el mismo equipo, de tercera subi a primera (En Belgica), y he conseguido los objetivos que me marque (jugar la Champions y ganar una liga). Aun asi sigo con la partida, esta muy interesante. Ahora mi objetivo es pasar de la fase de grupos de la champions algun año, pero creo me va a costar...

Depende

Si se trata de un club al cual le tenés especial cariño, no te va a aburrir.

Yo ahora estoy terminando mi 3ra temporada al mando de Ferro (Primera B Nacional Argentina) y estoy a punto de lograr el tan ansiado ascenso a Primera División. Una vez que lo logre (si es que lo hago :D), mi idea es lograr que el equipo permanezca en la división y a futuro luche por entrar a la Sudamericana y la Libertadores. Yo creo que con 3 temporadas más puedo asentar al equipo en la Primera A, pero la clasificación a las Copas ya es otro cantar, porque la diferencia de presupuestos entre Ferro y Boca Juniors (el que más paga en sueldos) es muy grande. Para que tengas una idea, mi jugador más caro cobra 90 mil euros al año y pago 1millón y medio de euros al año en sueldos. El jugador más caro de Boca cobra 1.2 millones de euros al año (casi el monto total de sueldos que pago al año!!!). Asi que me queda un largo camino por recorrer. Pero la partida me tiene muy enganchada :D . Incluso me despiero temprano a la mañana para jugar un poco y avanzar más!! xD

El secreto es imponerse pequeños (o grandes) retos, a corto y largo plazo con un club que te guste.

Saludos :D

Bueno, eso depende de gustos. Yo estoy en el año 2022 con el Real Madrid, comencé con el Benfica portugues y estuve 7 años, luego pasé al arsenal y estuve otras casi 3. La verdad que me empieza a aburrir, pero lo más que haré será cambiar de liga, alguna en la que no haya estado aún como italia o alemania y comenzar otro proyecto :D

La clave es cambiar de aires cuando la partida te empieze a aburrir...

Como dicen por ahí, si empiezas con un equipo pequeño no te aburres. Yo acabo de empezar con el Notts County (3ª división en la liga inglesa) y me quedan bastantes temporadas hasta lograr que el equipo suba a la Premier, y más todavía para clasificarse para Champions algún año (el objetivo es ganarla, imaginate). Si te marcas objetivos así, a largo plazo, normalmente la partida te suele llevar hasta años de 2030 y sigues igual de enganchado (siempre que los objetivos te ilusionen). El truco para mi es no llevar ningún equipo grande "ya hecho", que ahí si que me aburro. Las mejores partidas son en las que cuesta conseguir lo que te propusiste al comenzar.

parece que voy al reves de los usuarios :D, a mi me gusta jugar partidas largas con los equipos mas importantes de Europa, para despues ir formando regens que se vuelven estrellas del futbol mundial y tenerlos de por vida en mi equipo, es mas, todavia recuerdo mi partida del fm10 con el Madrid en donde en la segunda o tercer temporada fiche a 1 regen noruego llamado Ole Gunnar Kristensen que se convirtio en mejor jugador del mundo por varios años seguidos, tambien a mis defensores italianos Ivan Pellecchia y Marco Carrara que se convirtieron en indispensables de la seleccion italiana, tambien en esa partida los dirigentes del madrid tiraron el santiago bernabeu e hicieron un estadio nuevo con mi nombre. Todavia tengo guardado el save de ese fm para cuando me agarre nostalgia me vuelva a instalar el juego :$

• Autor

Muy buenas recomendaciones y anecdotas jaja!!!

para mi lo clave es tener mas de una partida (consejo que me dieron aca en el foro). Por ejemplo, yo ahora estoy haciendo una historia con el Aston Villa pero a su vez tengo una partida con el London APSA (9na division inglesa), es que a veces te enganchas con un equipo y por ahi en un dia te jugas toda la temporada pero es dificil mantenerle el ritmo despues... entonces te creas otra partida con otro equipo y vas intercalando... bueno un saludo suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.