Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidas avanzadas en FM..

Respuestas destacadas

El En 29/2/2012 at 20:04, Lufman dijo:

Como dicen por ahí, si empiezas con un equipo pequeño no te aburres. Yo acabo de empezar con el Notts County (3ª división en la liga inglesa) y me quedan bastantes temporadas hasta lograr que el equipo suba a la Premier, y más todavía para clasificarse para Champions algún año (el objetivo es ganarla, imaginate). Si te marcas objetivos así, a largo plazo, normalmente la partida te suele llevar hasta años de 2030 y sigues igual de enganchado (siempre que los objetivos te ilusionen). El truco para mi es no llevar ningún equipo grande "ya hecho", que ahí si que me aburro. Las mejores partidas son en las que cuesta conseguir lo que te propusiste al comenzar.

Me pasa lo mismo que a vos. No me atrae dirigir a un equipo grande donde tenés todo servido. No le veo la gracia

bueno, yo estoy en el 2030 y algo hace varios meses que no entro, y lo unico que me "duele" y desmotiva es no haber puesto mas ligas al inicio de la partida, me gustaria hacer grande un shaktar (o como se llame), olympiacos y esos equipos pero bueno, solo puse las 8 ligas principales, no puse divisiones inferiores de inglaterra, piensa bien las ligas a cargar antes porque luego no hay vuelta atras, bueno en cuanto a la partida lo que desmotiva es que siempre es lo mismo, hace muchos años que estoy en el madrid y lo unico que me motiva para seguir en el club es tener el estadio y aficion mas grande del mundo, sacar estrellas mundiales, llegar a un balance de 2mil millones de dolares, estaba en 40M y lo subi hasta 650M, espero seguir asi, y luego retirarme y hacer otro manager en la misma partida para ver si puedo sacar del primer puesto a mi acutal manager (esto es lo que mas me motiva)

en resumen esto es:

-Ser el club mas rico

-Tener las mejores intalaciones, estadio, etc.

-Sacar jugadores de clase mundial

-Ganar un mundial

pd: si pierdes motivacion en alguna partida lo mejor es dimitir y irse a otro club o seleccion, no entiendo para que empiezan otra partida si es exactamente lo mismo, tomar un equipo y tratar de ganar.

creo que también depende mucho de que vayas teniendo buenos resultados, me ha tocado casos donde planteo un buen proyecto a largo plazo pero no hay resultados positivos y acaba desmotivando

El En 2/3/2012 at 0:21, Andres_elkpo dijo:

bueno, yo estoy en el 2030 y algo hace varios meses que no entro, y lo unico que me "duele" y desmotiva es no haber puesto mas ligas al inicio de la partida, me gustaria hacer grande un shaktar (o como se llame), olympiacos y esos equipos pero bueno, solo puse las 8 ligas principales, no puse divisiones inferiores de inglaterra, piensa bien las ligas a cargar antes porque luego no hay vuelta atras, bueno en cuanto a la partida lo que desmotiva es que siempre es lo mismo, hace muchos años que estoy en el madrid y lo unico que me motiva para seguir en el club es tener el estadio y aficion mas grande del mundo, sacar estrellas mundiales, llegar a un balance de 2mil millones de dolares, estaba en 40M y lo subi hasta 650M, espero seguir asi, y luego retirarme y hacer otro manager en la misma partida para ver si puedo sacar del primer puesto a mi acutal manager (esto es lo que mas me motiva)

en resumen esto es:

-Ser el club mas rico

-Ganar un mundial

pd: si pierdes motivacion en alguna partida lo mejor es dimitir y irse a otro club o seleccion, no entiendo para que empiezan otra partida si es exactamente lo mismo, tomar un equipo y tratar de ganar.

Si juegas al FM12 se pueden añadir ligas a mitad de la partida, pero me imagino que jugarás al 11 donde no se puede,...

Yo voy por el 2045, con la Real Sociedad, tengo 700 M de economia, a mi particularmente me encanta jugar partidas largas, en esta empece en 3º con el Puçol, y lo ascendi hasta la liga adelante, donde cuando estaba a pundo de volver a 2ºB tras mi primera temporada en 2º, me ficho la Real Sociedad que estaba tambien en 2º pero en mitad de la tabla, con Zurutuza a punto de retirarse, y casi ningun jugador decente.

El año siguiente ascendi a 1º y empece a formar lo que hoy es el imperio de club en que se ha convertido. Mi estadio es de 65.000 y soy el equipo con mayor presupuesto de mi liga.

Tengo una cantera increible de jugadores, grandes empleados (algunos antes fueron jugadores de mi equipo),tengo al A villa de equipo cantera, y al zaragoza que esta en 3º (si no fuera por que esta afiliado a mi club habria desapareecido ya) y he tenido de club cantera a mi antiguio equipo , mi querido Puçol que lo ayude a mantenerse en 2º hasta que cancelo el acuerdo y volvio a 2ºb.

Mi filial esta en puestos de play off de segunda, eso quiere decir que la calidad de mi filial es de las mejores y con futuras estrellas de mi equipo.

Tambien me gusta mirar los partidos donde jueguen mis jugadores cedidos, o jugadores que me interesan para ver como juegan antes de ficharlos, y tambien ver a mi equipo B en algunas ocasiones.

Estas cosas son loas que me hacen disfrutar de la partida, ...

Mi objetivo ahora es traer canteranos de gran calidad y encontrar un delantero que maneje las 2 piernas (creo que lo encontr, tiene 18 años y es del barcelona, pero juega cedido en el SESTAO que esta en 1º que año tras año mejora y se mantiene en la mitad alta de la tabla.

En mi liga hay equipos que se han consagrado en primera, como el propio sestao, el Sporting de mahones, el murcia.

Y otros que estan a punto de desaparecer, como el Zaragoza, el Rayo, y otros mas.

Editado por belz3

El En 2/3/2012 at 10:15, Lufman dijo:

El En 2/3/2012 at 0:21, Andres_elkpo dijo:

en resumen esto es:

-Ser el club mas rico

-Ganar un mundial

Si juegas al FM12 se pueden añadir ligas a mitad de la partida, pero me imagino que jugarás al 11 donde no se puede,...

ya se que en el fm12 se puede, pero mi partida es en un fm mucho mas viejo, el 2008, en este tema supongo que no hay mucha diferencia

El En 28/2/2012 at 17:06, FranAlv dijo:

Hola muchachos como estan?

La cosa es que quiero empezar una nueva partida y empezar de abajo para terminar bien arriba, al menos ese es mi objetivo. Esto me va a llevar unos cuantos años en el FM, la pregunta es.. No se les hace aburrido o feo el avance de la partida a años como el 2020, 2030, etc? Ya que no hay practicamente jugadores conocidos y son todos regens, etc..

Que experiencia o comentarios me pueden dar acerca de esto?

Por si te sirve de algo, yo acabo de empezar con este juego, pero dediqué AÑOS al GLORIOSO PC FÚTBOL, con el que hice Campeón de Europa al Real Murcia y raro era el año en el que la final de la Copa del Rey no era con el Imperial (entonces se le llamaba Murcia B, pero gracias a Dios ha recuperado su modesto nombre original)... y no sólo no me aburría, sino que si no llega a ser porque la vida real se interpuso, ahora estaría en la temporada 3011-3012. Al final me dedicaba más al merchandising y a hacer dinero que a fichar, porque los propios juveniles que se mantenían eran los mejores del mundo y se hacía innecesario fichar jugadores nuevos cuando se jubilaban los ya maduros "juveniles".

Tras más de 10 años sin jugar... (coño, cómo pasa el tiempo) descubro este FM 2012 que, aun siendo sin duda un gran juego, no le llega al PC Fútbol a la suela del zapato, sobre todo teniendo en cuenta que han pasado ya 16 o 17 años desde la mejor distribución de aquel juego (PC Fútbol 7, aunque la me enganchó fue la 6.0).

Bueno, que me voy del tema... las partidas cortas con jugadores reales sólo sirven para hacerte con el funcionamiento del programa. La partida real, la que te mantiene durante años enganchado al juego es la que se juega con jugadores simulados.

Ánimo y mucha suerte

Editado por pimentonero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.