Jump to content

Damned update!

Respuestas destacadas

A mi los únicos problemas que ha dado el juego, han sido por culpa de que mi pc no estaba funcionando muy bien que digamos (sólo 1 o 2 crash me habrá tirado)... Ahora con la pcandando correctamente, 0 dramas.

A mi tampoco me tira crash dumps y la realidad es que no debe haber mucha gente que le pase sino el foro seria una queja tras otra; y por lo visto no hay muchas.

De hecho jugue futbols managers año tras año con distintas maquinas y nunca, pero nunca tuve el problema del crash dump... n u n c a. Habre tenido suerte?

Y eso porque os pasa?

Porque el juego es un asco, da errores por todos lados... puede ser muy bueno en los demas pero ami no ma durao una partida ni 1 temporada me llega a Marzo, Abril pum, Crash Dump..

Errores por todos lados? Mepa que le erraste ahi.

Yo voy por la 2018 y 0 errores acutalizado... mi novia 2020 y 0 errores... no se donde estan todos esos fallos la verdad

Yo voy por la 2018 y 0 errores acutalizado... mi novia 2020 y 0 errores... no se donde estan todos esos fallos la verdad

Es la primera vez que sé de que una chica juega al FM, gran noticia!! jeje.

Saludos!!

q fenómena tu novia!!!! fotooos xD:D :D

Hablando en serio, a mi una vez una novia me dijo q se lo grabe en la pc y q le enseñe a jugar porq me veia a mi recebado todo el día, le dije q después se lo ponia, q era muy complicado y bla bla bla, al final nunca se lo instalé :D

Y eso porque os pasa?

Porque el juego es un asco, da errores por todos lados... puede ser muy bueno en los demas pero ami no ma durao una partida ni 1 temporada me llega a Marzo, Abril pum, Crash Dump..

Para nada... da igual lo que haga en el juego aunque no toque nada, sale crush dump no e conseguido nunca hacer 1 temporada...

• Autor

Nada. Después del formateo, instalo steam, FM, valido, toda la caca esa. Inicio y no llega a la primera pantalla y me da crash dump. Demás está decir que no hay ni faces, ni skins, ni nada de nada.

Sé que los crash dumps son un problema de todos los FM y que nunca se sabe porqué. Hasta aquí sólo me había dado crash dump la demo un par de veces pero lo solucioné, las anteriores nunca y eso que jugué con todas las versiones de FM. Con las 12.0.4 nunca tuve problemas y al actualizar a la 12.1.1 (creo que es el número, ya ni sé) empezó a explotar. Por supuesto que debí haber hecho una backup del 12.0.4 antes de actualizar (steam tiene la opición) pero como soy un boludazo, me confié. Ahora la instalación es directamente la 12.1 así que por alguna misteriosa razón en mi PC esa no quiere funcionar. Esperaré hasta la 12.2 a ver si se soluciona y si no, serán dosicentos y pico de mangos tirados. En fin. Volveremos al 11 (espero que por ahora).

PS: El juego no es una mierda, es como dice Markitos: si fuera así el foro estaría lleno de reclamos y ya habrían sacado un parche o algo así. Es cuestión de suerte, parece. Esta vez me tocó a mí. Mala leche.

Y eso porque os pasa?

Para nada... da igual lo que haga en el juego aunque no toque nada, sale crush dump no e conseguido nunca hacer 1 temporada...

Pero por que te suceda a vos no quiere decir que el juego sea un asco, osea no hay que generalizar.

Nada. Después del formateo, instalo steam, FM, valido, toda la caca esa. Inicio y no llega a la primera pantalla y me da crash dump. Demás está decir que no hay ni faces, ni skins, ni nada de nada.

Sé que los crash dumps son un problema de todos los FM y que nunca se sabe porqué. Hasta aquí sólo me había dado crash dump la demo un par de veces pero lo solucioné, las anteriores nunca y eso que jugué con todas las versiones de FM. Con las 12.0.4 nunca tuve problemas y al actualizar a la 12.1.1 (creo que es el número, ya ni sé) empezó a explotar. Por supuesto que debí haber hecho una backup del 12.0.4 antes de actualizar (steam tiene la opición) pero como soy un boludazo, me confié. Ahora la instalación es directamente la 12.1 así que por alguna misteriosa razón en mi PC esa no quiere funcionar. Esperaré hasta la 12.2 a ver si se soluciona y si no, serán dosicentos y pico de mangos tirados. En fin. Volveremos al 11 (espero que por ahora).

PS: El juego no es una mierda, es como dice Markitos: si fuera así el foro estaría lleno de reclamos y ya habrían sacado un parche o algo así. Es cuestión de suerte, parece. Esta vez me tocó a mí. Mala leche.

Buenas, prueba una cosina q a mi me funciono, nunca en este FM me habia salido un crash dump y desde hace años en distintos FM tampoco, hasta q instale el update ultimo de este y empece una partida nueva, me saltaba el dichoso crash al final de la primera temporada, investigando en los foros de Sigames lei a alguien del equipo de SI q probase a borrar todas las suscripciones de la partida (las noticias q recibes de competiciones, jugadores...), prueba, sin nada estas, a mi se me soluciono eliminando solo la de los jugadores, la verdad, parece una solucion un tanto "ridicula" pero por probar. Suerte y un saludo.

---- No volveré a hablar de juegos piratas ----

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.