Jump to content

Algo bastante molesto

Respuestas destacadas

Publicado

Me acabo de fijar que en la barra de arriba, al lado del nombre del Mánager solo aparece la Liga que esta jugando su equipo, y no así otras competiciones como la copa del país, competiciones europeas, etc. Por ejemplo si yo tengo al Barça no me salen ni la Copa del Rey ni la Champions para ver sus estadísticas. Yo por mi parte lo considero un error gravísimo del juego, el no dar un acceso fácil a ver todas las competiciones que juega tu equipo. ¿Qué opinais? ¿Algún modo de que aparezca lo que os comento?

Yo lo que no encuentro es un resumen de los titulos ganados por el equipo... Basico en un manager

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo lo que no encuentro es un resumen de los titulos ganados por el equipo... Basico en un manager

Pinchas en el club que quieras,le das a historia (derecha de todo) y ahi te aparece todo lo que ha ganado. B-)

pero no quiere ver lo q ganó cada club, sino ver todo lo q ganó él...

En biografia o logros de tu pestaña de manager sale.

En biografia sale, pero así como un texto sale, estaría mejor q salga en forma de estadística o de gráfico, son opiniones humildes nomás...

Sería mucho más cómodo que salgan los títulos que ganó uno en forma de estadística. Algo que me parece tendrían que incorporar en futuras versiones.

Ahora, volviendo al tema del tópic me parece que la única manera de ver las estadísticas de tus jugadores es simplemente filtrar por competición. Hay una pestaña que dice "filtro" o algo así, en la cual creo que podés seleccionar qué competición querés ver (y sus estadísticas, obviamente!!)

Saludos :D

En biografia sale, pero así como un texto sale, estaría mejor q salga en forma de estadística o de gráfico, son opiniones humildes nomás...

Me referia a eso gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.