Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juventus_Main.jpg

Hola, ihloo!

Te sigo, una pena no poder seguirte desde el principio, gran historia.

La Juve vuelve a estar muy alto y me alegro :)

Bienvenido!! ^^

Estamos muy en alto ahora mismo, y el plan es seguir subiendo más en el futuro, no llegas tan tarde, apenas llevamos temporada y media ;)

Gracias por comentar!!

• Autor

Me encanta tu historia, te sigo!

• Autor

Juventus_Main.jpg

Me encanta tu historia, te sigo!

Gracias, bienvenido!! ^^

• Autor
calcio.jpg

De los cuatro mi favorito es K.P. Boateng pero me gustaría que el premio lo ganase alguno de tus jugadores.

muy buena historia con La Vecchia Signora, ojala que Krasic gane el premio de mejor extranjero saludos te sigo.

• Autor

Juventus_Main.jpg

De los cuatro mi favorito es K.P. Boateng pero me gustaría que el premio lo ganase alguno de tus jugadores.

Boateng ha hecho una muy buena temporada, mas adelante postearé screens de cada uno de los nominados, y Sorensen es lasorpresa, ya que el titular por la derecha ha sido Lichtsteiner.

muy buena historia con La Vecchia Signora, ojala que Krasic gane el premio de mejor extranjero saludos te sigo.

Bienvenido ^^, yo también deseo que Krasic gane, pero al que veo como claro candidato es a Forlán, ya que es el actual goleador del Calcio, y lleva una media por partido muy alta

Has hecho tú el vídeo?

Llevaba un tiempo siguiendo la historia, pero nunca había llegado a comentarla, así que ahora me animo, y espero seguir comentando asiduamente. Gran temporada la que no estamos marcando, y por lo que veo has necesitado muy poco tiempo para devolver a la Juventus a los más alto del fútbol italiano, que es realmente donde se merece estar. En cuanto a éste premio de mejor extranjero del año, espero que se lo den a uno de tus jugadores, aunque tampoco se como vienen jugando Forlán y Boateng.

Saludos!

• Autor

Juventus_Main.jpg

Has hecho tú el vídeo?

El de la entrevista?? sip

Llevaba un tiempo siguiendo la historia, pero nunca había llegado a comentarla, así que ahora me animo, y espero seguir comentando asiduamente. Gran temporada la que no estamos marcando, y por lo que veo has necesitado muy poco tiempo para devolver a la Juventus a los más alto del fútbol italiano, que es realmente donde se merece estar. En cuanto a éste premio de mejor extranjero del año, espero que se lo den a uno de tus jugadores, aunque tampoco se como vienen jugando Forlán y Boateng.

Saludos!

Bienvenido!! la primera temporada no fue tan complicada, a excepción de ciertos partidos clave (inter, napoli, milan) ya que la Juve trae un equipazo, yo lo único que hice fue reforzar un par de puestos clave, el reto verdadero empieza en estas dos temporadas venideras, la actual y la siguiente,que es cuando trataremos de asaltar Europa y convertirnos en un equipo dominador, ya logramos vencer al Bayern tanto en casa como fuera, pero el objetivo es ganar con un marcador abultado, o al menos con cierta libertad y contundencia.

Ya mañana subo el aprtido contra el Novara, y los números de la temporada de Forlán y Boateng.

Gracias por comentar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.