Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Juventus_Main.jpg

blank-black-tag.png

Gracias por pasarte ;)

Actualmente la lucha por el tìtulo està entre el Inter y yo, el 3er lugar viene muy atràs (aunque apenas estamos a mediados de diciembre). En defensa el equipo parece infranqueable, y todos vienen super motivados por la victoria ante el Torino, aunque me preocupa el partido ante el Inter, ya que Cissokho y Rhodolfo han sido suspendidos por acumulaciòn de amarillas, tendremos que hacer uso de la cantera o cambiar a linea de 3 con Chiellini, Sorensen y Nesta/Muniesa/Astori :(.

Damiao para serte honesto no me sorprende, ya sabìa de lo que es capaz porque lo tuve en otra partida, rompiendo record històrico de paso ;) , lo que si espero es que no pese mucho la inexperiencia ante equipos grandes, como el partido despuès del Marseille, para ser honesto estoy pensando mas en el derby d'italia que en el encuentro ante el Marseille, ya que tenemos asegurado el 1er lugar en el grupo; y a esperar a que Damiao se vuelva un ronaldinho o un ronaldo, pero solo en la clidad de juego que desplegaba, que a la primera indisciplina lo hago mandado por un tubo xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
Pido Disculpas por la falta de actualización los últimos dias, pero tuve un pequeño problema con mi PC y he tenido que reformatear, y como utilizo mi pc principalmente para cuestiones musicales, me he visto sin posibilidad de redactar el partido, espero en menos de una semana poder continuar de manera normal de nuevo :)

Mientras tanto

313219_404289952968745_1910849136_n.jpg

suerte (aunque si damiao sige asi no necesiras mucha suerte )

• Autor

• Autor

La Juve pone broche de oro a la fase de grupos!

146155hp2.jpg

alineaciones-1.jpgestadisticas-1.jpgmedia.jpgcalifmedia-1.jpgother-1.jpgposiciones-1.jpg

championsleaguepsd.png

La Juventus ha derrotado al Olympique de Marseille esta noche, cerrando asi la fase de grupos de la UEFA Champions League sin perder un solo partido.

minutoaminuto.png

1':silbato.png El Marseille mueve el balón en el Juventus Arena.

7':referee.png Simone Pepe intenta filtrar el balón a Badelj, pero Amrabat lo sujeta de la camisa y lo derriba, el árbitro llama a Amrabat y le advierte sobre la jugada.

11':corner.png Pepe hace el córner enviando la pelota al segundo palo, Rhodolfo salta y cabecea!!! Mandanda logra reaccionar a tiempo y desvía el balón al córner!!!!

15':porteria.png Badelj le quita la pelota a Diarra y se la pasa a Pepe, Pepe trata de sorprender a la defensa del Marseille buscando la carrera de Damiao, Damiao lee bien la jugada de Pepe y corre sin caer en fuera de juego, Damiao queda mano a mano con Mandanda y remata con mucha potencia!!! Mandanda desvía ligeramente el balón, lo suficiente como para enviar el esférico al córner!!

23':porteria.png Lucho González intenta pasar el balón a Loic Remy, que rompe el fuera de juego y queda a solas con Buffon, Remy dispara a la esquina izquierda!!! Pero Buffon se anticipa al remate del francés y desvía al córner!!!!

29':porteria.png Lichtsteiner sube por la banda derecha y logra centrar el balón, Damiao conecta el esférico con la pierna izquierda!!! Mandanda salta y se queda con el balón!! Damiao desperdicia una oportunidad clarísima!!!!!

35':corner.png Simone Pepe saca el córner al primer palo, Rhodolfo salta y logra hacer contacto con la pelota, pero el cabezazo no tenía dirección y se va al saque de puerta!

43':porteria.png Corrales se prepara para cobrar el tiro libre, Corales intenta colocarlo en la esquina superior derecha, pero de algún modo Mandanda logra llegar y desviar el balón al córner!!!!!!

45':referee.png El 4° árbitro anuncia 1 minuto de juego añadido en la primera mitad.

entretiempo.png

53':porteria.png Marchisio recupera el balón en la mitad del campo y rápidamente se lo pasa a Badelj, Badelj corre con la pelota en sus pies, Pepe se le ofrece en corto y Badelj hace una pared con él, Mbia trata de interponerse en la jugada, pero Badelj hábilmente recibe el balón y dispara desde 30 metros!!! El balón se estrella en el vertical de la derecha!!!!! Mandanda corre rápidamente y se queda con el rebote! Se acaba de salvar el Marseille de un golazo!!!!!

59':amarilla.png El árbitro amonesta a Corrales por derribar a Diarra sin estar la pelota en juego.

70':amarilla.png La Juve realiza una variante doble, Badelj y Lichtsteiner se van del campo, para ser sustituidos por Fernández y Sorensen respectivamente.

73':1335917475_refreshred.png El Marseille hace una sustitución, Loic Remy será sustituido por Ayew.

77':amarilla.png El árbitro amonesta a Diarra, que botó a Fernández cuando iniciaba un contra golpe.

78':gol.png Pepe le pasa el balón a Fernández, que ingresa al área y remata con potencia!!! Mandanda logra rebotar la pelota, pero Fernández corre, recupera el rebote, y logra hacerle un centro rastrero a Krasic, Krasic remata con pierna derecha!!!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOLLLLL DE LA JUVENTUS!!!!!!!!!!!!!! MILOS KRASIC ANOTA!!!!!!!!!! Gran pase de Fernández, que nunca dio por perdido el balón, la Juve se pone adelante en el marcador!!!!!!

81':1335917475_refreshred.png El Marseille hace 2 cambios, Tabanou y Rojo se van por Azpilicueta y Vieirinha.

91':gol.png Pepe toma el balón en media cancha y corre hacia la portería francesa, Pepe hace un pase entre 3 defensas, Leandro Damiao está solo para recibir la pelota, Damiao remata!!!!!! GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL DE LA JUVENTUS!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEANDRO DAMIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Damiao anota tras un gran pase de Simone Pepe, y la afición estalla de alegría!! Juventus 2 Marseille 0!!!!!

92':referee.png El árbitro anuncia el final del encuentro, la Juventus ganó sus 6 encuentros de fase de grupos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=x6tQMtQLuqk&feature=youtu.be

• Autor

Derby d'Italia

previa.jpg

• Autor
derbyditalia2012_445626-1.jpg

EL DERBY ITALIANO!!!!

Que ganas de verlo ya, a ver si actualizas el partido del año crack, seguro que lo ganaremos!

Tu historia mejora por dias, la verdad es de admiración lo que estas haciendo, por eso te dedique los 2 puntos en la del mes, que te pareció lo que te dije?Todo correcto?Yo sigo viendo a esta historia el fallo grande, la ordenación, veo muchos post sueltos, es algo que deberías(y muchos historiadores, yo por ejemplo) arreglar, también no cres que las imagenes son muy grandes?No se, quizás es una opceción mía jajaja.

Entrando más en la historia en si, la champions este año la ganaremos, le hemos ehcho un revés al Bayer por doble ocasión, eso solo lo pueden hacer pocos equipos, entre ellos esta Juve.

En la liga esta peleada con el inter, y quien gane el derby tendrá muy de cara la liga, tanto por puntos como por moral, perder es un golpe bajo para los dos y le puede dar factura, es un partido a doble filo.

Mucha suerte en tu hsitoria, Un saludo!

• Autor

Juventus_Main.jpg

beovide.png

Bienvenido a Turín :)

1-)El partido lo estaré subiendo en talvéz una semana :(, planeaba hacerlo antes, pero he estado muy ocupado con 2 proyectos en los que estoy trabajando y la verdad no he tenido tiempo :), aún asi subiré un poco de info previo al derby.

2-)Respecto a lo que comentaste en la votación, tienes la completa razón, no lo habia notado, pero ese mismo dia me fui a la primera página de la historia y me quedé O.O, un gran cambio, te agradezco los cumplidos :).

3-)Sobre el tamaño de las imagenes, creo que ya descubrí cual era el problema, normalmente suelo jugar en una pantalla que me permite una resolución de 1440x900, en esa resolución, cuando posteaba las imágenes, se veian bien, sin salirse de los bordes, pero en estos dias que me ha tocado jugar en un montor normal :( a resolución 1024x768 he visto que las imágenes si quedan muy "deformes" e incluso el menu de estadisticas, alineaciones, etc. también pierde su posicionamiento, asi que trataré de arreglar lás imagenes venideras en relación a la resolución actual.

4-) No es por parecer ignorante, pero...a que te refiers con "post sueltos" xD.

5-) La verdad veo la champions como un objetivo alcanzable, siempre y cuando no nos toque contra Barca, Madrid, City en la primera ronda de eliminación, el bayern es un gran equipo, el primer partido lo ganamos mas por error de ellos que por virtud nuestra, ya que nos vimos superados en gran parte del encuentro, ya en Turín si salimos mas ofensivos, e igual nos hicimos con la victoria, aunque hay partidos en los que me desagrada por completo el juego que hace el equipo y me dan ganas de mandar a todo el mundo a volar xD, ya que la calif. media de algunos jugadores está siendo de menos de 7!!

El derby contra el Inter me tiene comiendome las uñas, la suerte nos acompaño, para que el Inter perdiera contra la Sampdoria y tener el chance de llegar al primer lugar si les ganamos esta jornada. esperamos ganar y de paso, a como mencionas, hundirlos moralmente, que un par de empates de ellos no nos caerían mal xD.

Gracias por pasarte, saludos!!!

• Autor

polls-inter-vs-juventus.jpg

La prensa italiana no para de comentar acerca del derby d'Italia, y esta mañana la Gazetta dello Sport eligió a los tres jugadores a vigilar por cada equipo. Por el Inter van.

th_Maicon.jpg

Maicon: El lateral derecho brasileño ha jugado 13 partidos de liga esta temporada, sirviendo 6 asistencias a sus compañeros y aportando potencia ofensiva por las bandas al equipo nerazurro.

th_Forlan.jpg

Diego Forlán: El atacanta charrúa, con 33 años, fue el referente ofensivo del Inter la campaña pasada, y esta temporada parece seguir en forma, 16 goles en 15 partidos en Serie A, parece gritar que todavía tiene mucho que ofrecer a su edad.

th_nagatomo.jpg

Yuto Nagatomo: El polivalente japonés, que puede jugar tanto de defensa como carrilero por ambas bandas, asi como en el mediocampo, ha ayudado a su equipo con 6 asistencias en 12 encuentros del Calcio esta temporada.

• Autor

polls-inter-vs-juventus.jpg

Stephan Lichtsteiner: El lateral suizo, favorito para abandonar el club la pasada temporada, se ha convertido en uno de los pilares del equipo dirigido por Dwayne Johnson esta temporada, siendo un seguro en la defensa, pero aportando en el juego ofensivo, con desmarques por la banda derecha, desestabilizando a la defensa rival con sus centros, y sus peligrosas carreras.

th_lichtsteiner.jpg

Simone Pepe: 17 asistencias y 11 goles en 34 partidos dejó la temporada pasada para Simone Pepe, consolidándose como máximo asistente en el equipo. Esta temporada lleva 4 asistencias y un gol en 10 encuentros, siendo elegido como jugador del partido en 3 de ellos.

th_Pepe.jpg

Jesús Corrales: Con 7 asistencias en 13 encuentros esta temporada, Corrales se ha ido colando lentamente en el primer equipo, en el cual compite mano a mano con Gilfy Sigurosson por un puesto como "enganche", recuerda mucho a Del Piero.

th_corrales.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.