Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Ajustada victoria de la Vecchia Signora
portada_zps66d25eb0.jpg
1-1.png2-1.png3-1.png4-1.png5-1.png6-1.png
La Juve se ha visto en apuros para derrotar al Palermo, 18° de la tabla.

El juego lo comenzó el Palermo, que con una jugada personal de Miccoli recién iniciado intentaba ponerse adelante en el marcador, luego de haber superado a Chiellini y a Vertonghen en la frontal del área, pero el remate del ariete Rossanero fue desviado por Branescu al córner. Transcurridos 2 minutos de juego Bacinovic anotó el primer tanto del juego al aprovechar un centro para cabecear el balón y vencer a Branescu. La Juve sacó de centro al 3', pero su primera jugada de peligro sería hasta el minuto 9, cuando Sigurosson quedó mano a mano con Rubinho, pero el remate del islandés fue desviado ligeramente por Rubinho. Al 12' Rubinho nuevamente salvó a su equipo, cuando Sigurosson nuevamente remató de primera intención un centro de Stephan Lichtsteiner desde la derecha, pero el arquero brasileño logró enviar la pelota al córner hábilmente.

Al 16' una gran jugada de equipo entre Iniesta, Bender y Pirlo permitió a Matri quedar de frente a Rubinho, pero el remate del delantero italiano se fue demasiado alto, al saque de puerta. Al 19' fue Branescu el que salvó a la Juve del segundo gol visitante, cuando Ilicic remató de cabeza un córner, el balón parecía destinado a entrar, pero Branescu con un ágil salto impidió que el balón entrara. Al 25' Matri casi logra sorprender al Palermo cuando desde fuera del área soltó un potente remate, Rubinho trató de detener el remate, pero solo pudo desviarlo levemente al saque de esquina. Al 36' con el encuentro decayendo en ritmo y jugadas ofensivas, Matri empató el encuentro al aprovechar un largo pase a profundidad de Sven Bender para encarar a Rubinho, logrando driblarlo y de pierna izquierda empatar el marcador.

El primer tiempo tendría su última jugada de peligro al 44', cuando Alessandro Matri de cabeza intentó anotar su segundo gol, pero Rubinho logró quedarse sin problemas con la pelota. En el entretiempo Sorensen ingresó para sustituir a Vertonghen, que hasta el momento había sufrido muchos problemas a manos de Miccoli y Hernández. Recién ingresado, al 51', Sorensen fue amonestado por un jalonazo a la camisa de Ilicic, el cal iniciaba un contragolpe con el equipo turinés completamente arriba. Al 58' Della Rocca tendría la primer oportunidad del Palermo en el segundo tiempo, al recibir un pase de Migliaccio que le permitió encarar a Branescu, pero el joven portero Rumano logró detener el potente remate del italiano, evitando así el peligro.

Al 65' Branescu nuevamente hizo una intervención crucial, al desviar levemente el remate de Abel Hernández, que trató de colocarla en el ángulo superior derecho desde fuera del área, pero el portero Bianconero logró despejar el balón con solvencia al córner. Al 76' Rubinho logró desviar al córner el remate de Matri, que conectó de primera intención el centro de Aly Cissokho desde la banda izquierda. Al 78', con el encuentro llegando a su final, Sven Bender aprovechó una gran colaboración entre Emre Can, Andrés Iniesta y Lichtsteiner para rematar el centro de este último de pierna derecha, estrellando el balón en el poste antes de ingresar, poniendo así el 2-1 en el marcador. Con el marcador en contra, el Palermo intentó emparejar el juego, pero las oportunidades que tendría, al 84' y al 88' de Abel Hernández serían infructuosas, ya que ambos remates serían detenidos por Laurenti Branescu. Al 94' el árbitro señaló el final del partido, la Juve se queda con la victoria luego de remontar al Palermo.

http://www.youtube.com/watch?v=YKVlsR-F8pM

separador.jpg

calcio_zpsd419d08a.jpg

Editado por ihloo

MI nivel de conocimientos de jugadores para el nivel de tu Juventus es muy limitado. casi nunca he jugado con equipos muy grandes. A mi nivel de equipo mediano te podría recomendar a Stanislau Drahun, un bielorruso que empieza en el Dinamo de Minsk, que yo no lo he tenido, pero por el foro hablan muy bien de él. Vladimir Gadzhev, este empieza en Levski Sofia y en mi partida del Werder se ha ido a Udinese.y Zlatko Junuzovic que es con quien juego en el Werder y es un crack.

Este tipo de Centrocampista todoterreno tiene como función llegar por sorpresa al espacio libre. Por ello, fundamental como atributo, la resistencia para que no se nos desfonde. Despues, un tipo inteligente, buenos atributos mentales, buenas decisiones, creativos, con anticipación y buenos atributos técnicos, técnica, pase, primer toque, algo de remate y sobre todo tiro lejano, que yo considero muy importante, porque generalmente se planta en la frontal del área sin problemas y fusila. Aquí tambien intervienen dos JP importantes, lanzamientos desde lejos, tira con efecto (esta es muy rara) y para que llegue al area sin ponerle el rol de CTT, llega hasta el final en el area, que lo hace convertirse en un poseso de meterse hasta la porteria.

En tu plantilla, Marchisio cumple. SI buscas alguno más de nivel alto, supongo que Sneijder, Kim Kallstrom (Olimpique Lyon), Toni Kroos (aunque su resistencia no es muy alta, 13) más o menos esos se me ocurren. Pero el patrón es más o menos el de arriba. Espero que te sirva para buscar. :thumbsup:

Editado por warrik

• Autor

Bannerseguidores.png

warrick_zps4b4e7bc9.png

Hola de nuevo compañero! Seguí el patrón de atributos señalado solo que sin buscar la posición de "MC" especificamente, he aquí la lista que recibí :biggreen

Sintiacutetulo-1-1_zps95ab213a.jpg

El más accesible me parece Palombo, pero su edad me echa un poco para atrás, enviaré a ojear a Drahun y a Junuzovic, que yo no soy de fiarme mucho de las estrellas que dan los ojeadores (fiché a Bender con 2.5 estrellas y me ha rendido de maravilla cuando lo he necesitado) asi que ya analizaré si me conviene la compra de alguno de ellos. Gracias por las recomendaciones ;)

Saludos!!!

endbanner.jpg

Editado por ihloo

Muy buena ihloo! Cómo va? Espero que bien.

Excelente previa la del partido con el Barça compañero, además de que nos tienes a todos en ascuas esperando la revancha xD.

Como siempre que tengo la oportunidad te digo, cada vez mejor la historia y con mucho para dar. Comentarte (que no pude hacerlo antes) que el cambio al posteo mes a mes suele ser necesario en historias donde el largo plazo es importante. Es decir, donde uno quiere plasmar más una gestión del club que un planteo táctico. Además del tema tiempos personales claro.

Como consejo te diría que no abandones (al contrario) los post especiales, previas, informes, homenajes, que hacen de esta historia una rica fuente de conocimiento y festejo para los juventinos como yo jeje.

Aprovecho para reafirmar lo de Drahun, justamente fue estrella en mi Juve en FM12, totalmente recomendable. Mira quizás ayude a decidirte. Llega mucho al área, remata y convierte en general goles importantes. Allí está ilustrado jeje.

Saludos y suerte, a seguir así y ponte las pilas con la vuelta ante el Barça xD.

• Autor

Bannerseguidores.png

andy.png

Hola Andy, todo bien :thumbsup: espero que tú igual ;)

Gracias, espero postear el partido de vuelta en los próximos 3-4 días ;) ya tengo la crónica hecha, pero me falta subir el video del encuentro a youtube, espero que la disfruten tanto como yo disfrute jugando el partido :biggreen.

Esa es una de las razones por las que estoy pensando en pasarme a modo mes a mes, todavía me quedan 3 temporadas por venir, es algo que me propuse y quiero cumplir, y con el ritmo actual se me haría imposible, y tampoco quiero perder motivación.

Puedes estár tranquilo, los post especiales, homenajes, previas, etc. Seguirán viniendo, sea partido a partido o mes a mes. Es una de las cosas que mas disfruto, al ver videos de los jugadores, y de hecho ya pronto se viene otra entrega ;)

A Drahun ya me están obligando a mirarlo mas de cerca :biggreen me pasé por el link que dejaste y sinceramente me parece un jugador interesante, espero que no salga muy caro (aunque dinero hay :biggreen) ya que tengo mis titulares "fijos" y no quiero gastar mucho en un jugador de banca.

Saludos a ti tambien y ten un poco de paciencia :biggreen Ya sabes que las cosas buenas siempre toman tiempo :biggreen

endbanner.jpg

Editado por ihloo

Lo de las estrellas, a veces es importante, pero cada vez le hago menos caso. Yo he jugado una partidación Manchester City y jugaba 4-2-3-1, necesitando un pivote organizador. Fiche a Mads Albaek, un danes con valoración de útil, dos estrellas y al final de la primra vuelta, era el que mejor rendimiento habia dado. :clapp:

De los que han salido Palombo y Sneijder son los que más se ajustan. Pereira no le conozco. Pero echale un vistazo a los dichos (Drahun especialmente) y ya me contarás. :thumbsup: Por cierto, en ese sistema 4-3-1-2, ¿que roles tiene los medios? Los laterales imagino que ofensivos, los delanteros se abren a banda y el MP de ataque, pero los tres medios para que no se estorben.

Editado por warrik

• Autor

Bannerseguidores.png

warrick_zps4b4e7bc9.png

Pereira es un regen (no sabia que se creaban regens de tan avanzada edad, pero supongo que es porque marqué la casilla de completar plantillas incompletas) Ya Drahun está en ojeo (3 partidos) y veré si puedo ir yo a uno de los juegos, para ver como se mueve en el partido.

El 4-3-1-2 todavía es experimental, pero aqui están los roles de los MC's MP y DC's, suponiendo que tengo alos jugadores para los cuales diseñé cada rol :thumbsup:

Táctica

Marchisio (MCI)

Badelj (MCC)

Iniesta (MCD)

Corrales(MP)

Sigurosson (DCD)

Damiao (DCI)

Saludos!!

endbanner.jpg

Editado por ihloo

• Autor

La Vecchia Signora va a Wembley

portada_zps1848809e.jpg

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg7.jpg

En un drámatico encuentro, la Juventus, con 10 jugadores por mas de una hora,

ha logrado clasificarse a la final de la Champions, a pesar de perder 2-1.

El encuentro lo inicio el Barça, pero la primera jugada de peligro fue visitante, cuando al minuto 2 Corrales recibió un pase a profundidad de Pepe, quedando cara a cara con Valdés, pero el remate del delantero Bianconero fue enviado al córner por Valdés. La respuesta local no se hizo esperar y al 3' fue Alexis Sánchez el que puso en peligro al conjunto Turinés, luego de una gran jugada individual en la que logró superar a Bender y Chiellini, pero cuando se disponía a rematar, Lichtsteiner se atravesó crucialmente, enviando la pelota al córner. Al 8' Sven Bender intentó sorprender al cuadro culé con un potente tiro desde fuera del área, pero Valdés nuevamente logró anticiparse a la jugada, quedándose con el balón en 2 tiempos. Al 13' Messi casi logra vencer a Buffon, luego de recibir un magistral pase de Xavi, que vio al argentino dejar atrás a Chiellini, aprovechando para filtrar el pase; Messi recibió el balón y de seguido remató, pero Buffon, atento a la jugada, se lanzó rápidamente, quedándose con el esférico.

Al 18' el encuentro parecía estar muy parejo, pero un desmarque de Messi dentro del área permitió a Alexis Sánchez enviar el balón al punto de penal, donde Messi definiría con tranquilidad, poniendo el 1-0 en el marcador. Después de la anotación la Juve seguiría atacando a la contra, aunque de forma más desorganizada, y errando muchos pases; Uno de esos errores, de Claudio Marchisio, permitió a Sánchez quedar mano a mano con Buffon, pero el remate del chileno se fue muy desviado por la derecha. Para empeorar las cosas, al 26' Stephan Lichtsteiner se fue expulsado luego de una fortísima entrada a Alexis Sánchez, el árbitro no dudó un instante y mandó a las duchas al lateral suizo, debido a la expulsión, Sven Bender se fue sustituido para darle campo a Frederik Sorensen.

El Barça seguía presionando y controlando el balón, al 29' Mascherano hizo un pase largo a Messi, que entró al área sin marcaje, pero el remate del astro argentino se fue rozando el horizontal de mano izquierda. Al 34' Buffon nuevamente tuvo que intervenir magistralmente para evitar la segunda anotación; Messi y Sánchez hicieron una jugada de pared en el borde del área, dejando sin tiempo de reacción a Chiellini, Messi entró con el balón al área y remató de pierna zurda, pero Buffon con una mano logró mandar el balón al córner.

Al 36' la Juve intentaba salir un poco de la presión del Barça, Rhodolfo cabeceó un córner de Pepe, pero el remate de fue muy alto, al saque de puerta. Al 39' fue Damiao el que tuvo oportunidad de emparejar el resultado, luego de un gran pase de Corrales, Damiao quedó encarando a Valdés, pero el remate del carioca se fue rozando el vertical derecho. Al 41' Messi de nuevo intentó doblegar a Buffon, al rematar desde fuera del área un potente derechazo, pero Buffon se quedó fácilmente con el remate. La última jugada del primer tiempo sería nuevamente de Messi, que al 45' lograría conectar un centro de Sánchez, enviando el balón al saque de puerta después de un penoso remate.

Al regresar del descanso, la Juve trataba de proponer de nuevo futbol ofensivo, que después de la expulsión de Lichtsteiner había sido casi nulo. Al 48' Corrales intentó sorprender a Valdés desde fuera del área, pero el remate se fue muy alto, terminando en las gradas. Al 54' Damiao casi logra anotar, al lograr driblar a Valdés, pero el remate del brasileño se estrelló contras las redes, yéndose al saque de puerta. Al 56' Damiao nuevamente tuvo chance de anotar, al cabecear un centro de Krasic, pero el cabezazo fue desviado por Valdés al saque de esquina.

Justo cuando la Juve empezaba a conseguir atacar mas fluidamente, y con mas orden, Alexis Sánchez logra romper el fuera de juego y recibe un pase larguísimo de Puyol, controlando la pelota y poniendo de derecha el 2-0 en el marcador, con el cual el Barça clasifica a la final. La afición culé empezaba a celebrar en las gradas, con la remontada hecha, pero al 68' las celebraciones se detuvieron, quedando silenciado el estadio al anotar Aly Cissokho de cabeza el 2-1, al recibir un córner de Simone Pepe, el francés corrió hacia el área chica y cabeceó con fuerza, consiguiendo el descuento.

El Barça, viéndose eliminado, decidió hacer cambios en el juego, saliendo Fábregas, visiblemente molesto, e ingresando Fontás en su lugar. El Barça se volcó completamente al ataque, intentando por todos los medios conseguir la 3° anotación, la de la clasificación. Sánchez al 74' quedó frente a Buffon, luego de un gran pase de Mascherano, pero el remate del chileno se fue al saque de puerta, después de un remate penoso. Al 78' fue Xavi el que intentó desde lejos sorprender a Buffon, pero el remate se fue my alto, al saque de puerta. Los locales empezaban a desesperarse, dejando muchos huecos atrás, al 83' Corrales aprovechó un error de Xavi para enviar un pase a profundidad a Damiao, que superó fácilmente a Piqué y Puyol para llegar al área culé, pero el remate de Damiao fue repelido por Valdés, en una gran acción del portero español.

Al 84' Damiao y Rhodolfo se fueron por Matri y Vertonghen, para tener jugadores más frescos en la cancha, ante el visible agotamiento de los titulares. El juego se acababa y el Barça no encontraba manera de romper la defensa Bianconera, mostrando porque Italia es la cuna del Catenaccio, Messi al 92' tuvo la última oportunidad clara de su equipo, Xavi filtró un balón por alto que Messi logró dominar, superando a Vertonghen, se fue a encarar a Buffon, pero el remate del delantero culé se fue al saque de puerta. Al 94' en el último córner del Barça, Víctor Valdés subió al ataque, el tiro de esquina lo interceptó Chiellini, Marchisio recuperó la pelota y rápidamente jugó un pelotazo hacia Krasic, que intentó anotar desde lejos, sin embargo el remate del serbio se fue muy lejos de la portería.

Cuando Valdés se disponía a cobrar el saque de puerta el árbitro señaló el final del partido, la Juventus se ha clasificado a la final de la Champions League!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zUJK8WU6S_8

separador.jpg

calcio_zpsb3a5d65f.jpg

Bueno tras mi vuelta al foro me veo obligado a volver a seguir las andanzas de la Juve, un equipo que le tengo mucho cariño desde la epoca de Zidane y compañía.... Enhorabuena por esa clasificación para la final de Champions, ya tenemos un motivación más esta temporada. Así que ahora no podemos desaprovechar esta magnífica oportunidad. ¿Se sabe ya contra quién nos enfrentaremos en esta final?

Saludos crack!

• Autor

Bannerseguidores.png

jayck-1.png

Bienvenido de nuevo Jayck! Hacia tiempo que no te veía por el foro, todo bien?

Grande aquel equipo en el que estaban Zizou, Del Piero, Vieri y Deschamps entre otros, esa fue la base de la Juve que me enamoró a mi tambien ;)

Un logro inesperado el llegar a la final, mas porque nos tocó enfrentarnos a todos los gigantes en el camino, Bayern, Madrid y Barca, ahora por el último que nos falta esta temporada: Manchester United, como detalle, Wayne Rooney es el goleador del torneo con 14 goles ;)

Saludos y es bueno verte de nuevo por acá!!

endbanner.jpg

• Autor

banner.png

Noticias Mayo 1 a mayo 4 de 2013

news_zpsf3322bba.png

ranking_zps5eae64bf.jpg

vrsalko_zps083ec5de.jpg

pastore_zps17dbecb5.jpg

pereira_zpsea3a83b3.jpg

576081_435233183219765_1996211373_n_zpsf

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.