Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerseguidores.png

andy.png

Que tal Andy, bienvenido al carro ganador :biggreen

Una final "controlada" aunque esa no sería la palabra correcta, me temo :biggreen. salí dandoles mucha libertad en general al equipo, y a excepción de los defensas, el resto de los jugadores tenian la libertad creativa y la mentalidad en mas de la mitad de la barra. Aunque dio sus frutos y de gran manera, el pase de Sigurosson a Damiao, o el de Corrales al brasilero creo que no se habrian dado si los hubiese tenido mas limitados.

Gracias por el artículo, aunque no es 100% obra mía, me paso horas buscando en internet artículos del equipo e información varia, asi que gran parte del trabajo es de las páginas de donde la saco xD sería injusto decir que lo hice yo al 100%.

Un triplete que nos deja sin aspiraciones ._. somos claros dominadores en Italia, y en Europa logramos enfrentarnos sin problema contra los grandes, por lo que los objetivos se me hacen cada vez mas escasos, justamente se me estaba ocurriendo mandarte un mp con una idea que se me ocurrió, para ver si podrías aconsejarme xD

Saludos y gracias por pasarte ;)

endbanner.jpg

• Autor

carrera_zps4332ff28.jpg

bio_zps6878dc17.jpg

Bueno, supongo que ya todos sabrán lo que significa la imagen de arriba, Storia Di Un Grande Amore llega a su final. Es una decisión que me ha costado tomar, ya que realmente es una partida que disfruto, y disfruto aun mas el contarla, pero con el triunfo en UCL la historia queda sin un norte, y prefiero darla por acabada ahora antes que terminar abandonandola.

Cuando inicié la historia jamás pensé que llegaría a durar casi año y medio, de hecho, en la primera semana estuve a punto de abandonarla, ya que mi padre falleció a los días de iniciarla, sin embargo, mas bien fue la historia la que me ayudó a no pensar tanto en eso y desestresarme un poco.

Quiero agradecer de una vez a aquellos que me acompañaron en esta aventura que es contar una partida, @jayckjames @LiomessiD10s @roniixeneizee @Andy10 @warrik , entre otros que siempre estuvieron ahi detrás, ya sea con un +1 o solamente leyendo, Gracias a todos!

tumblr_miff68lfG81r2lvbio1_400.gif

Probablemente me daré un tiempo de descanso antes de pensar en iniciar otra historia, mas que todo por que con el trabajo, estudios y vida social queda muy poco tiempo para poder llevar una historia a como es debido, sin embargo, con lo que he aprendido y disfrutado en esta, pueden estar seguros de que mas pronto que tarde estaré de vuelta con una nueva aventura.

Asi que , con la despedida ya hecha, los requisitos para que sea considerada una historia bien finalizada, no queda mas que agradecer una última vez, y bajar el telón.

daQsj.gif

Editado por ihloo

Otra historia que se nos va :( Si bien ultimamente no estabas teniendo tanta actividad, el que siguiera abierta dejaba esa tranquilidad de que alguno de estos días nos contarías sobre la final de Champions League. Pues bien, esa tranquilidad finalmente se convirtió en alegría por el campeonato, y luego de varias noches de borrachera, lujuria y festejo alocado (por mi parte al menos) llega la tan poco deseable pero esperada noticia del fin.

Aunque no te acompañé desde el comienzo de la historia, esta fue una de las primeras a la que me sumé, y al volver a la primera página se ve el cambio gigante que has tenido como historiador en todo el transcurso de la misma, transformando desde tus gráficos hasta tus tácticas y tu escritura. Felicitaciones por todo lo que lograste en estas 36 páginas, y aunque todo lo que dices sobre el tiempo es cierto ojala pronto podamos volver a verte con otra historia que nos entretenga tanto como esta.

Un saludo y suerte, espero seguir viendote por el foro ;)

Buenas compañero, debía desde hace días este post y aquí me pongo al día.

Seguramente sea repetitivo, pero primero que nada felicitarte ya que no es sencillo para nadie mantenerse tanto tiempo con una historia y llevarla a buen término, sin duda debes estar muy orgulloso de lograrlo. Además con tu equipo que siempre tiene un plus a la hora de ver concretarse algo bueno jejej.

No te aburro más, seguramente te veamos en un tiempo con otro reto por la zona, espero no te pierdas mientras tanto. Saludos y fue un gusto leer esta historia cada vez que pude.

Bueno, aquí me tienes, un aprovechador más que quiere salir en la foto final :biggreen. Ya en serio, una historia muy buena, recuerdo que fue una de las primeras que leí cuando comencé a ser mas activo en el foro a mediados del año pasado, The Rock + la Juve, atractivo no? ni que decirlo.

Nunca comente porque...ya ni me acuerdo, aunque creo que tenia esa idea de que no era correcto hacerla cuando ya estaba empezada o algo asi :P, pero la leía de vez en cuando, además era como ver plasmada una de mis tantas y tantas partidas con la Juve, que casualmente siempre traigo la mayoría de refuerzos que trajiste, a excepción del cerebro y el chaval Corrales :biggreen , por cierto Damiao es mi favorito del FM...bueno una pena que se haya terminado, me hubiese gustado ver a los bianconeros ganando el mundialito, pero es mejor terminar antes de abandonar no?

Al igual que Andy, creo que cuando haces una historia de uno de tus equipos favoritos es cuando mas se disfruta, seguramente fue tu caso. Y nada, reitero mi felicitación y Forza Juve!!! ;-)

Un saludo!

PD: The Rock tendrá algún regreso???

• Autor

Bannerseguidores.png

roniixeneizee_zpse9c6f5f6.png

Hola compañero!

Bueno, en algún momento tenia que terminar, y es mejor que termine de buena manera antes de quedar a la deriva, y como bien comentas, ultimamente no estaba disponiendo de mucho tiempo para actualizarla (entre los 2 últimos partidos hay 1 mes de distancia). La celebración fue larga, algo mas o menos parecido a "The hangover" xD pero valio la pena.

Es un honor que haya sido esta una de tus primeras historias xD ya que reconozco que al principio no era una historia demasiado atractiva, pero año y 3 meses, y 36 páginas me permitieron crecer mucho, tanto en la escritura, como en los gráficos, y creo que para la próxima que decida embarcarme en una historia, lo aprendido se notará mucho mas.

andy.png

Hola Andy!

Seguramente yo también suene repetitivo, pero de nuevo, gracias! la verdad si me siento bastante contento de haber podido darle un final digno a la historia, principalmente porque durante este tiempo he visto muchas historias iniciarse y ser abandonadas rapidamente, pero sin duda, el que sea tu equipo favorito motiva mucho mas.

Mi próxima historia... ya hay planes, eso se puede ver en mi firma xD pero no creo que sea muy pronto, y no te preocupes, con o sin historia, por acá me seguirás viendo xD

edd_zps14b1faa5.png

Hola compañero! la verdad no se si decirte bienvenido, ya que vamos de salida xD

nuevamente, es un honor, y a la vez me preocupa que esta haya sido una de tus primeras historias, tendrás una mala primera impresión de la zona xD ya hablando en serio, siempre pensé lo mismo, The Rock + Juve = exito.

Ahora noto que habia muchos "lectores fantasma" xD, es bueno saber que no soy el único xD los refuerzos. yo creo que algún dia pasarán en la vida real, no soy el único que ha fichado a badelj o a Damiao en la Juve (lo he visto en otros foros xD) el único que si sé que nunca se dará es el de Corrales T.T xD.

El fichaje de Damiao fue por trampa, ya lo habia tenido en otra partida y es, hasta la fecha, el mejor delantero que he dirigido (en el foro todavía anda el post que cree con el record que rompió Damiao) un crack sin duda alguna.

A como le dije a Andy, cuando haces una historia con tu equipo favorito, las cosas son mas naturales y fluidas, la inspiración te llega sola, y esa es una de las claves del porque del buen cierre de Storia Di Un Grande Amore.

¿The Rock regresar? bue...uno nunca sabe, cuando menos te lo esperas

Un saludo y abrazo a los 3, gracias por pasar en el cierre, nos vemos por el foro! (dejo esto acá porque no sabia si era "legal" contestarles luego de haber dado por terminada la historia, sino, nadamas notificar y lo edito con un " - ")

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.