Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Resultados pretemporada:

Borussia Dortmund 2-2

borussia-1.jpg

borussiastats-1.jpg

Cruzeiro 2-0

cruzeiro-1.jpg

cruzeirostats-1.jpg

Corinthians 1-0

corinthians-1.jpg

corinthiansstats-1.jpg

Flamengo 1-1

flamengo-1.jpg

flamengostats-1.jpg

Palmeiras 2-0

palmeiras-1.jpg

palmeirasstats-1.jpg

Santos 1-0

santos-1.jpg

santosstats-1.jpg

Atl Madrid 1-0

atlmadrid-1.jpg

atlmadridstats-1.jpg

Stuttgart 2-2

stuttgart-1.jpg

stuttgartstats-1.jpg

Chelsea 0-0

chelsea-1.jpg

chelseastats-1.jpg

Cruz Azul 0-0

cruzazul-1.jpg

cruzazulstats-1.jpg

• Autor

photo_1335128359203-2-0.jpg?1335129182

La temporada esta a punto de iniciar con uno de los partidos mas esperados, la Juventus y el Napoli se enfrentan por la Supercoppa de Italia.

Alineaciones:

th_position.png

Juventus:

Buffon, Cissokho, Rhodolfo, Vertonghen, Cissokho, Pirlo, Marchisio, Badelj, Krasic, Pepe y Matri.

Napoli:

De Sanctis, Fernández, Fazio, Cannavaro, Maggio, Aquilani, Inler, El Arabi, Casarini, Hamsik y Cavani

_________________________________________________________________________________

1': Inicia el encuentro en el National Olympic Stadium 'Bird's Nest'.

5': Aly Cissokho sube con el balón, hace una pared con Marchisio, quién la filtra para Simone Pepe, Pepe retiene el balón, y la centra al punto de penal para Matri, Federico Fazio despeja el balón, pero Milan Badelj obstruye el despeje, se hace con el balón, y remata, sin embargo el tiro se va muy desviado y es saque de puerta.

8': De Sanctis manda el balón arriba para El Arabi, pero Lichtsteiner vio la jugada e intercepta el balón, Lichtsteiner intenta un pase de primera intención a Milos Krasic, que recibe el balón y driba a El Arabi, y core con el esférico, haciendo un centro raso para Alessandro Matri, pero es interceptado por Federico Fazio y es corner.

th_gol.png 9': Pirlo va a cobrar el corner, Pirlo lanza el balón al segundo palo, en donde Rhodolfo cabecea pero el remate va muy abierto, sin embargo Jan Vertonghen se anticipa y en plancha remata el balón: GOL!!!!!!!!!!!! Jan Vertonghen aprovecha el error de comunicación en la defensa Napolitana y anota el 1° gol del partido con un potente cabezazo en plancha.

10': El Napoli mueve el balón desde el centro.

th_amarilla.png 22': Aly Cissokho hace un pase largo hacia Pepe desde media cancha, pero Pepe pierde el balón ante la entrada de Goran Inler, que la manda al corner, Pirlo se encargaría de nuevo de cobrar el corner, haciendo un centro abierto que Rhodolfo cabecea, enviando el balón hacie el arco, pero Cavani despeja sobre la linea, evitando el segundo gol de la Juve, el balón le cae a Stephan Lichtsteiner, que hace un pase a Andrea Pirlo, Pirlo intenta con un centro raso al primer palo, pero Fazio se adelanta y despeja el balón, el balón estaba en control de Fernández, pero Milos Krasic cometió una falta cuando el Napoli se preparaba para el contragolpe, lo que le cuesta una amarilla a Krasic.

24': El Arabi movió el balón hacia el centro, y nadie de la Juve iba a marcar, El Arabi trató de pasar el balón a Cavani, que retuvo el balón y se lo dió a Hamsik, que remató desde lejos, sin que el remate causara peligro al arco Bianconeri.

th_amarilla.png 40': Andrea Pirlo hace un pase desde mediacancha a Alessandro Matri, que cae al suelo tras ser agarrado por Federico Fazio, al cual le muestran la amarilla; además el Napoli decide sacar a Casarini para que entre Andrea Dossena.

45': El árbitro añade solo un minuto.

El primer encuentro ha sido controlado por la Juventus, aunque sin ocasiones claras, y el Napoli no parece tener ganas de proponer nada interesante.

53': Dossena cobró un saque de banda, el cual fue recibido por Paolo Cannavaro, Cannavaro retuvo el balón, y lo pasó hacia adelante a Hamsik, Hamsik se la pasó a Aquilani, que estaba en el borde del área, rematando de primera intención, haciendo que Gianluigi Buffon tenga que lanzarse rapidamente para evitar el gol del empate; Dossena lanza el balón al segundo palo, en donde Cannavaro cabecea pero sin darle dirección al balón, sigue 1-0 el encuentro.

th_amarilla.png 64': La Juventus realiza un saque de puerta en corto hacia jan Vertonghen, que la pasa a la derecha acia Lichsteiner, Stephan sube con el balón hasta la mitad de la cancha, en donde la pasa a Claudio Marchisio, Marchisio retiene el balón, y la juega para atrás hacia Pirlo, Pirlo envia el balón hacia Aly Cissokho, que se abria por la banda izquierda, Cissokho hace una pared con Simone Pepe y se adentra en campo del Napoli, pero Christian Maggio se barre y derriba a Cissokho, fue una entrada grosera y el arbitro amonesta a Maggio.

65': Pirlo cobrará el tiro libre, desde 35 metros, la centra, Rhodolfo se eleva y remata de cabeza, pero el balón se va desviado.

th_mercado.png 81': la Juventus realiza 3 cambios para bajar las revoluciones del encuentro, entrando Carlos Fierro por Alessandro Matri, Sven Bender por Andrea Pirlo y Frederik Sorensen por Stephan Lichsteiner.

84: Claudio Marchisio cobró un saque de banda en corto con Aly Cissokho, quién corrió con el balón pegado a la banda para intentar centrar, mientras Carlos Fierro ya se encontraba en el área, Cissokho intentó el centro, pero Paolo Cannavaro despejó el balón antes de que le llegará al joven delantero, Marchisio se hizo con el balón, rematando desde fuera del área, obligando a Morgan de Sanctis a demostrar sus reflejos, ya que tuvo que reaccionar muy rápido para detener el potente remate de Marchisio, Fazio recogió el balón y lo despejo.

88': Milan Badelj y Carlos Fierro se pasaban el balón entre si, Badelj se fue con el balón hacia adelante, mientras Fierro se abría hacia la derecha, Badelj trató de hacer un pase a Simone Pepe, pero Fazio se interpuso en el camino del balón y lo envió al corner.

93': Los aficionados coreaban el nombre de los jugadores de la Signora Omicidi, que añadía al Napoli a su lista de victimas en la Supercoppa d'Italia; el árbitro señala el final del encuentro, y la reacción de los jugadores, cuerpo técnico y afición no se hace esperar, con caras alegres en todos lados, mientras los jugadores napolitanos se retiran resignados.

Estadísticas:

th_napoli.jpg

th_napolistats.jpg

Hombre del partido: Andrea Pirlo (7.7) th_recommendedteam.png

Peor Jugador: Federico Fernández (5.9) th_baja.png

Asistencia: th_personality.png 80.000 en el "bird's nest"

Análisis:

La posesión del balón fue claramente clave en la victoria, con un 61% a favor, con un total de 386 pases, de los cuales 331 pases, lo que representa un 86% llegaron a su destino, destacando a Andrea Pirlo con 33 pases, de los cuales sólo falló uno, y en los 6 pases a profundidad realizador por él, sólo uno fue señalado fuera de juego y Aly Cissokho, con 58 pases y un 97% de efectividad, Aly es uno de los pilares en el esquema, ya que su calidad ofensiva muchas veces marca la diferencia, con 4 pases en profundidad a Simone Pepe, que juega por su misma banda, y un 100% de entradas realizadas con éxito, dando estabilidad defensiva al equipo.

Editado por ihloo

• Autor

championsdraw.png

ucl.jpg

champions.jpg

La verdad sea dicha, me habria gustado un grupo un poco mas fácil, ya que nos toca enfrentarnos al campeón Aleman, el Bayern, y contra el Marsella, y aunque las apuestas no están con nosotros, haremos lo mejor que se pueda para llegar hasta la semifinal, el objetivo colocado por la directiva.

Ademas se ha confirmado que no habrá mas fichajes, quedando de esta manera este periodo de traspasos

th_fichajestotal.jpg

Y de esta manera la profundidad de la plantilla

th_plantilla.jpg

• Autor
presidente.jpg
  • Autor

stadio-juve-5.jpg

Andrea:th_comentario.png Pasa Dwayne, la reunión está por comenzar y queremos que estes aquí.

Dwayne:th_comentario.png Gracias, espero no haberlos retrasado mucho tiempo.

Andrea:th_comentario.pngPara nada, ahora si me permites te presentaré a Pavel Nedved, Pavel, es el Dwayne Johnson.

Pavel:th_comentario.pngEs un placer Dwayne, es de verdad admirable el trabajo que has hecho en el equipo.

Dwayne:th_comentario.pngMuchas gracias, la verdad viniendo de una leyenda del club como tú, es realmente halagador.

Andrea:th_comentario.png Bueno, ya que estamos todos presentes, quiero darles la razón del porqué de esta reunión tan súbita a estas horas. Los he llamado porque he decidido renunciar a la presidencia del club.

Todos:....

Andrea:th_comentario.png Yo se que es un poco dificil, ya que hace apenas 2 años tome las riendas del club, pero no me siento preparado para estár a la cabeza de un club como la Juventus, y la verdad no me siento cómodo haciéndolo; quiero enfocarme en mi carrera, y sería lo mejor si alguien de verdad interesado en el club tomara mi lugar.

Boniperti:th_comentario.png Y tienes algún candidato en mente?? No somos cualquier equipo de barrio, y eso lo sabes, no podemos quedarnos sin presidente de la noche a la mañana.

Andrea:th_comentario.png Lo se, y como un Agnelli se que es mi deber permanecer en el club, pero simplemente no es algo que me guste, amo a este club, a como mi padre lo amó, mi tio lo amó, mi abuelo lo amó, pero el interés que siento por este equipo no lo puedo demostrar desde el puesto que tengo, no de la manera que siempre ha sido; Por eso es que he decidido dejar el puesto, y ya tengo a mi sucesor, y se encuentra en esta sala.

Todos:th_comentario.png....

Andreath_comentario.png: Asi que sin desperdiciar mas tiempo, quiero presentarles al nuevo presidente de la Juventus: PAVEL NEDVED!.

Pavel:th_comentario.png... Bueno, no creo que haya mucho que decir, todos, a excepción de Dwayne, me conocen de hace mucho tiempo, jugué para el club por casi 10 años, y saben de mis sentimientos hacia el club; pero no dejaré que sean mis sentimientos los que decidan lo que es bueno o malo para el club, y es por eso que tengo a mi propio equipo directivo, que me ayudará a dirigir al club de la manera mas adecuada, y corregir el balance negativo que tuvimos el año pasado.

Bonipertith_comentario.png: Yo tengo una pregunta, y no pretendo ofenderte Pavel, te conozco desde hace mucho tiempo, y te considero un amigo, pero en serio piensas que estás preparado para asumir este rol en el club? Sabes que la presión que tienes en gigantesca, eres la cabeza del equipo con mayor historia en Italia.

Pavel:th_comentario.pngSi, se que no es una tarea fácil, pero si lo fuera entonces no sería atractiva, se las responsabilidades que conlleva mi puesto en el club, y se que puedo cumplirlas perfectamente, pero para eso también están todos ustedes, en los cuales confio para que me ayuden a tomar las mejores decisiones por el bien de la Juventus; Alguién mas tiene alguna pregunta?

Dwayne:th_comentario.pngYo..., yo quiero preguntarte, entonces que pasa conmigo? Agnelli fue el que me trajo al club, Agnelli me presentó sus planes e ideas de lo que quería que el club fuese, significa este cambio que estoy fuera del equipo, que consecuencias para mi trae este cambio?

Pavel:th_comentario.pngPor tu puesto no tienes que preocuparte Dwayne, ya he hablado con Andrea respecto a eso, y hemos decidido que seguirás a cargo del club, tu trabajo hasta el momento con la plantilla ha sido excepcional, y si queremos regresar a la élite del futbol mundial, necesitaremos un manager de élite que pueda encargarse del puesto, y ese eres tú, asi que tu puesto será ratificado en la rueda de prensa.

Pavel:th_comentario.pngCreo que con esto se puede dar por terminada la reunión, el papeleo será completado en la tarde, y para mañana ya seré oficialmente el nuevo presidente del club, espero que con mi llegada, lleguen mas títulos a esta institución, que todos aquí presentes, amamos tanto.

Todos: (aplausos)

• Autor

Andrea+Pirlo+Juventus+FC+v+AC+Milan+Serie+fVs7OX6-cjdl.jpg

La Serie A da inicio con la Juventus recibiendo al Udinese, hay grandes expectativas de parte del equipo de Dwayne Johnson; y la afición confía en que puedan cumplir con lo que se espera de ellos.

udinese-1.png

Alineaciones:

th_position.png

JuventusJuventus.png

Buffon, Cissokho, Vertonghen, Rhodolfo, Lichsteiner, Pirlo, Marchisio, badelj, pepe, Krasic y Matri.

Udinese:Udinese%20Calcio.png

Handanovic, Domizzi, Chedjou, Danilo, Armero, Isla, Parolo, Cuadrado, Di Natale, Candreva y Movsisyan.

Partido:

1':silbato.png Inicia el encuentro en el Juventus Arena.

2': Simone Pepe tiene el balón, y se lo pasa a Matri, que está en el área, Matri se voltea y centra, pero Badelj la envía muy desviada.

9': Pirlo controla el balón en el medio campo, y la pasa hacia la izquierda a Aly Cissokho, Cissokho sube con el balón, y se la pasa a Pepe que está en el área, Pepe se quita a Domizzi, y remata de primera intención, sin embargo el balón se va muy por encima.

20': El Unidese se viene a la contra tras robarle el balón a Pepe, y corre por la banda derecha, Aly Cissokho trata de detenerlo, pero Isla lo dribla, Isla continua con el balón y hace un pase a Marco parolo que queda en un mano a mano contra Buffon, Parolo hace un remate raso a la izquierda de Buffon, que reacciona instintivamente y se queda con el balón; Parolo se perdió la mas clara de su equipo hasta el momento.

26':16soccerball_small.png Pirlo ve a Cissokho abriéndose por la banda y le envía un pase largo, Cissokho recepciona bien el balón y corre pegado a la linea, Cissokho se la da a Pepe, que se la devuelve a Pirlo, que ahora esta en la media luna del área, Pirlo remata pero Danilo se interpone en el camino del balón, el balón le queda a Matri que la envía hacia la izquierda de nuevo a Cissokho, que la centra al corazón del área, en donde Krasic estaba esperando el balón, Krasic recibe el balón y remata por bajo a la esquina derecha, Samir Handanovic trata de llegarle al balón y se estira, pero el balón estaba muy esquinado y entra al arco:GOOOL DE MILOS KRASIC!!!! la defensa descuidó al extremo serbio, y Krasic aprovechó para colarse hasta el área y anotar el primer gol del encuentro.

41':th_amarilla.png Corner para la Juve después de que Handanovic desviara un remate de Pepe, Pirlo se dirige al banderín a cobrar, intenta un saque de esquina abierto, Vertonghen lo cabecea desde el borde del área, pero Handanovic logra desviar el balón, Chedjou cogió el balón y corrió para armar el contraataque, pero Jan Vertonghen zancadilleó a Chedjou, el árbitro se acerca y :tarjeta amarilla para Vertonghen.

45': El 4to arbitro anuncia 1 minuto más en la primera mitad.

50': Pepe sube el balón rapidamente en un contragolpe Bianconeri, Pepe seguía solo hacia el arco rival, y Handanovic solo logra desviar el balón y mandarlo al corner tras el potente remate de Pepe.

51':16soccerball_small.png Pirlo saca el corner de manera apresurada, Vertonghen se elevó y cabeceó el balón, pero handanovic logra detener elremate, Rhodolfo intenta anotar en un contra remate, pero de nuevo Handanovic lo detiene, pero queda en el suelo y Vertonghen remate de nuevo: GOOOOOL DE VERTONGHEN!!!!! Jan Vertonghen anota para la Juve, aprovechando que Samir Handanovic estaba en el suelo, después de 2 atajadas muy sobresalientes.

61': El árbitro señala falta después de que Milan Badelj derribara a Antonio Di Natale, el árbitro parece que va a amonestar a Badelj, pero al final le perdona, Di Natale se prepara para cobrar desde unos 30 metros, Di Natale remata! pero el balón se va lejos de la porteria.

71':th_amarilla.png El árbitro señala fuera de juego a Milos Krasic, y Handanovic se dispone a cobrarlo, Handanovic la envia largo hacia Candreva, pero Vertonghen se adelanta cometiendo falta, el árbitro le dice a Vertonghen que una falta mas asi, y se irá amonestado.

78':th_transferinformation.png La Juve va a hacer 2 sustituciones, entrando Corrales por Krasic y Damiao por Matri, que no se ve muy conforme con ser sustituido.

81': th_dobleamarilla.png Marchisio lleva el balón hacia adelante, la pasa hacia Badelj, que de inmediato trata de pasársela a profundidad a Leandro Damiao, Damiao rompe bien el fuera de juego, y Chedjoy se ve obligado a sujetarlo para que no avance, el arbitro señala falta y: ROJA!!!, Aurelien Chedjou se va para las duchas antes de tiempo por una falta intencionada.

90: el cuarto árbitro anuncia 3 minutos mas, en un partido que la Juventus ha dominado por completo, y en el cual la victoriaes completamente merecida.

Estadísticas:

th_udinese.jpg

th_udinesestats.jpg

Hombre del partido: Andrea Pirlo (8.3) th_recommendedteam.png

Peor Jugador: Juan Guillermo Cuadrado (5.8) th_baja.png

Asistencia: 38.302 th_personality.png en el Juventus Arena.

Análisis:

De nuevo Andrea Pirlo fue vital en el resultado, no sólo asistiendo en el segundo gol, sino también en la manera en la que lidera el medio campo del cuadro turinés, estándo presente en 51 de los 488 pases del equipo, de los cuales 46 llegaron a su destino, y con un porcentaje de entradas ganadas del 96%; Además de Pirlo otro que vuelve a sobresalir es Aly Cissokho, que se va del encuentro con 2 asistencias, y con 89 pases, de los cuales, 81 fueron exitosos, un 91%; además de sobresaltar que el 56% del tiempo, el balón estuvo en lado de Udinese, pero en posesión de la Juve.

.___________________________________________________________________________

th_lesion.pngEl cuerpo médico ha confirmado que Simone Pepe estará fuera de acción durante 1 mes después de lesionarse ante el Udinese; la lesión sufrida ha sido un esguince de tobillo.

Editado por ihloo

• Autor

milos-krasic-apenas-entra-en-los-planes-de-la-juventus_42469.jpg

La Serie A continua en la 2° jornada con la Juventus visitando a la Lazio en el olimpico de Roma.

lazio.png

Alineaciones:

th_position.png

Juventus:juventus.png

Buffon, Cissokho, Vertonghen, Rhodolfo, Lichsteiner, Pirlo, Marchisio Badelj, Matri, Krasic y Damiao.

Lazio:lazio.gif

Carrizo, Yepes, André Dias, Barzagli, Ivanschitz, Hernanes, Guarente, Cana, Tejera, Klose y Cissé en un 3-5-2.

Minuto a minuto:

1': Empieza la acción en el Olímpico de Roma, la Lazio recibe al actual campeón.

8': Damiao recupera el balón y se la da a Krasic, Krasic corre con el balón y hace una pared con Pirlo, que ve las intenciones de Krasic y se la devuelve con un pase filtrado, Krasic corre y dribla a Ivanschitz, queda de cara a la porteria y remata! pero el balón se va desviado y será saque de puerta para la Lazio.

12': amarilla.png Krasic intentaba quitarse a Ivanschitz, y tras intentarlo cae al piso; pero el árbitro que estaba cerca considera que Krasic se tiró y le saca tarjeta amarilla.

20: gol.jpg Ivanschitz va a cobrar el saque de banda, la envia a Yepes, que la pierde con Krasic, montando una contra de la Juve, Krasic corre con el balón, ve a Matri y Damiao, y prefiere pasársela al último, que queda de cara al arco, remata y: GOL!!!!!!!!!!!!! gol de Damiao!!!, pero el árbitro señala que había fuera de juego e invalida la acción! Damiao llega furioso a reclamarle al árbitro, que no se intimida y no se retracta de la decisión, continua el cero a cero en el olimpico.

26': lesion.png La Juve intenta de nuevo irse a la contra, con un gran pase de Pirlo a Matri, que corre por la banda, pero Barzagli lo intercepta; Matri cae al suelo, parece que tendrá que ser sustituido; Barzagli se salva y no lo amonestan.

27': mercado.png Sven Bender entrará por Alessandro Matri que ha sido lesionado, y al parecer Johnson le está dando instrucciones a Marchisio de que ocupe el puesto de Matri, y Bender se ocupará del de Marchisio en el mediocampo.

33': gol.jpg Badelj tiene el balón para la Vecchia Signora en el centro del campo, se la envia a Bender, que hace una pared con Damiao, y la envia 20 metros a la derecha para Lichtsteiner, Lichtsteiner ve a Krasic habilitado y se la envia, Krasic rompe el fuera de juego y avanza hacia la porteria, Krasic remata por bajo!: GOOOOLLL!!!!!!! Milos Krasic!!! en una gran jugada por parte de la Juventus, Milos Krasic rompe el fuera de juego y anota el 1-0 en 33 minutos.

39': Hernanes le roba la pelota a Badelj cerca del área bianconeri, Hernanes se acerca mas y remata! pero el remate queda en las manos de Buffon.

45': El cuarto arbitro anuncia que llegaremos hasta el 48 en la primera mitad.

55': Bender le envia el balón a Damiao, Damiao aguanta el balón, ve a Badelj, y se la envia, Badelj esta en el borde del área, y se la envia a Krasic, Krasic está solo! remata!! Carrizo se queda con el balón!!!

69': Pirlo controla el balón, lo envía a Bender, Bender se la da a Marchisio, Marchisio corre por la banda izquierda y centra el balón, Damiao cabecea!!!!! pero el balón se va alto.

79': mercado.png Doble sustitución en la Juventus, Krasic sale por Corrales, y Marchisio sale por Trézéguét, la Juve cambia a un 4-1-2-1-2.

86': amarilla.png Corner para la Juve, Pirlo centra, Hernanes despeja y Cissé empieza la contra, pero Cissokho lo derriba, fue un claro piscinazo, pero el árbitro no lo considera asi y le saca amarilla a Cissokho.

90': El cuarto árbitro anuncia 2 minutos más para el final del partido, pero la afición bianconeri ya está celebrando en las gradas.

Estadísticas:

th_lazio-1.jpg

th_laziostat.jpg

Mini Análisis:

Nuevamente el porcentaje de pases completados es simplemente asombroso, un 89%, lo que significa 441 pases correctos de 501, con Aly Cissokho siendo el jugador que mas pases hizo, con 93, de los cuales completó 82, un 88%, incluida la jugada que dio inicio al gol. También a destacar a Milan badelj, que no sólo hizo 61 pases, con un 95% de efectividad, sino que también fue un seguro en el medio campo a la hora de recuperar el balón, cubriendo la zona cuando Pirlo o Bender subian; sin embargo, se falló mucho en jugadas mano a mano, por lo que habrá que entrenar la definición y serenidad mas intensamente.

Hombre del partido: Stephan Lichtsteiner (8.3) recommendedteam.png

Peor Jugador: Andrea Barzagli (5.9) baja.png

Asistencia: 48.399 en el Olimpico.

viena.jpg

Editado por ihloo

muy buena historia me sumo. la verdad una gran historia sin duda. suerte en tu segunda temporada a ganar la champions y copas

Bueno, veo que se sigue haciendo un gran trabajo con esta Juve, buena victoria frente a la Lazio con un gran partido de Krasic, uno de los jugadores importantes de esta Juventus. Sigue así.

Saludos!

• Autor

muy buena historia me sumo. la verdad una gran historia sin duda. suerte en tu segunda temporada a ganar la champions y copas

Gracias, la verdad el objetivo es llega al menos a semifinales, tenemos el equipo y la calidad necesaria, y aunque lo ideal seria ganarlo todo, la Coppa Italia no está en las prioridades, será mas que todo para darles minutos a los juveniles :)

• Autor

Bueno, veo que se sigue haciendo un gran trabajo con esta Juve, buena victoria frente a la Lazio con un gran partido de Krasic, uno de los jugadores importantes de esta Juventus. Sigue así.

Saludos!

Gracias!, si, la verdad el equipo juega cada vez mejor, mas a como yo quiero que jueguen, yla verdad Krasic sigue siendo uno de los pilares esta temporada, aunque esas buenas actuaciones ya le han dado varios admiradores, esperamos poder hace una uena actuación en la champions de este año para poder retenerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.