Jump to content

Que cosas te dan mas pereza hacer a la hora de empezar una partida o cambiar de equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Estas son algunas cosas que me parecen que a la hora de empezar una partida o cambiar de equipo que me da pereza de hacer una y otra vez.

* Preparacion para los partidos

* Preparacion de Formaciones

* Reunion de equipo

* Presentacion ante la prensa

* Asignar entrenamientos

* Contratar Cuerpo tecnico.

Que cosas son las que les da pereza arrancar y que a veces hace que en vez de arrancar una nueva partida, carguen la misma partida de siempre con tal de no hacer todo de cero otra vez.

Saludos

Mas que pereza es que me lleva mucho tiempo a lo mejor estoy 1 mes y todavia no he empezado la temporada.

Lo que más pereza me da es tener que hacer una temporada entera con un equipo que no está completo, porque yo por norma general no tengo todos los puestos totalmente bien cubiertos hasta la segunda temporada... y bueno, los empleados también me da bastante fastidio tener que contratarlos, descargar y asignar entrenos y confeccionar la red de ojeadores...

Estas son algunas cosas que me parecen que a la hora de empezar una partida o cambiar de equipo que me da pereza de hacer una y otra vez.

* Reunion de equipo

* Asignar entrenamientos

Que cosas son las que les da pereza arrancar y que a veces hace que en vez de arrancar una nueva partida, carguen la misma partida de siempre con tal de no hacer todo de cero otra vez.

Saludos

Esa es la que más pereza me da xD

Tener que asignar a cada jugador, uno por uno, los entrenamientos es un fastidio

Es verdad, asignar entrenamientos y contratar a los empleados da mucha Pereza, sobre todo me acuerdo cuando comenzaba a jugar a FM me hechaban y tenia que hacerlo todo otra vez en otro equipo.

Pero se puede asignar de a varios. A mi me lo exolicó alguien del foro: seleccionás con el mouse y la tecla control, le das botón derecho y en el menú que te abre hay una opción abajo (no me acuerdo de qué dice, creo que equipo o algo así) y esa te abre otro tiene la opción de asignar entrenamientos.

Esa es la parte que más me rompe las tarlipes, especielmente porque los juveniles aparecen desparramados y asignados todos a General (juv) salvo los arqueros.

Después, lo demás es lo que más me gusta: armar el staff, el equipo, negociar, hacer los partidos de pretemporada.

* Reunion de equipo

* Asignar entrenamientos

Saludos

Todo eso y además rescindir contratos o vender a los juveniles que no tienen el nivel para mi equipo.

Yo con lo de vender a los juveniles no tengo problema: jamás pude vender ninguno...

• Autor

Bueno, ni hablemos de cuando se nos ocurre dirigir a un equipo del cual ni somos hincha, ni vivimos en ese pais, ni tenemos la mas palida idea de quienes son los jugadores y tenemos que ver uno por uno los atributos de todo el plantel, jaja cuando llego a los mediocampistas digo....mejor cargo y sigo con la partida anterior que ya hice todo eso xD

desde luego que si que es un coñazo!!!

Te puedes pasar muchas horas para ponerlo todo a tu gusto para comemzar la temporada!!!!

tener que deshacerme de los reservas y juveniles q no sirven para nada. y tambien las ruedas de prensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.