Jump to content

Siempre quedo 0-0

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas señores foreros!!!

Pues me pasa una cosa super curiosa que nosé si a más de uno también le ha podido pasar, y resulta que he jugado ya varios partidos, y cuando me han metido un gol el equipo contrario el marcador no se ha movido, y el gol ha sido celebrado y demás pero sin embargo el marcador sigue estando a 0.

Total sigue el partido y al final el gol no lo ha contado, pensé que fue fuera de juego o cualquier otra cosa y no me di cuenta, pero me ha pasado ahora a mi, es decir, que he metido un gol y veo que el marcador no se mueve, que se sigue quedando en 0.

Alguno más le pasa????

Por cierto, me ha pasado en los tres ultimos partidos.

Pero cuando marcas o te marcan hay saque desde el medio del campo? En al barra de tiempo del partido aparece un balon, que indica que ha habido un gol?

Hace tiempo habia un hilo de un usuario que le pasaba esto, no que quedara todos los partidos 0 a 0 pero si que habia goles que no subian al marcador.

Por cierto lo he encontrado

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60248&st=0&p=1917546&hl=search...southampton&fromsearch=1&#entry1917546

Mirate si es lo mismo que te pasa a ti

• Autor

jaaajajaja siii es el mismo fallo!!!!

Pero hoy lo que he echo es reinstalarlo de nuevo todo, y actualizarlo a la v. 12.04 que antes solo la tenia a la v. 12.03

y bueno por ahora va todo genial, pero era un error un poco raro, como el que me has puesto siii ajajaja es el mismo !!!!!!!!!

Ojalá todo siga bien, por ahora siiii, ya os informo si vuelven a aparecer los mismos errores.

un saludoo y muchas gracias!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.