Jump to content

Trofeos importantes y trofeos menores

Respuestas destacadas

Publicado

Viendo el salon de la fama de managers me he dado cuenta que las 2 Supercopas de España que gane no cuentan.

He ganado 1 Liga, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España sin embargo me pone:

Trofeos importantes 1 (por la liga)

Trofeos menores 2 (por las copas)

Pero las Supercopas si no me equivoco en otros FM contaban como trofeo menor y aqui no.

Esto es un bug? Alguien mas lo ha comprobado?

Saludos!

Supongo que no se consideraran suficientemente buenas como para dar puntos de fama... yo también me fije, y cro recordar que con la supercopa europea pasa igual, e incluso con el mundialito de clubes (aunque éste último no lo se tan seguro...)

LA supercopa de Italia no cuenta, el mundialito de clubes tampoco... una verguenza...

Exacto, ni supercopa de España, ni de Europa, ni Mundialito.

Y la Eurocopa es un trofeo menor....

• Autor

Viendo que no soy el unico esto es un claro bug que deberian corregir en el proximo parche, y ya digo que recuerdo que en otros FM si que contaban estos titulos.

Sigo diciendo que este es el FM con mas bugs a estas alturas que he jugado... y son muchos.

Saludos!

La verdad no recuerdo que en versiones anteriores estos trofeos contaran. Quizás me equivoque, pero no lo recuerdo.

La verdad no recuerdo que en versiones anteriores estos trofeos contaran. Quizás me equivoque, pero no lo recuerdo.

En el 2011 contaban los mismos trofeos que ahora.

Si, eso seguro, pero creo que en FM10 también. O sea, hace rato que es de esta forma, al menos para mí.

Ni idea, nunca antes habia ganado algo ;)

• Autor

Ahora mismo no lo puedo comprobar pero creo que en el FM2010 si que contaban, pero aun no contanto da igual porque no dejan de ser titulos, que se pongan en la lista de trofeos menores y ya esta pero son titulos.

Saludos!

Lo dicho en el FM 2010 ya funcionaba así. Es mas creo que si ganas la Carling Cup tampoco la cuenta que en cada país solo cuenta un torneo de copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.