Jump to content

Trofeos importantes y trofeos menores

Respuestas destacadas

es impresentable q no cuente el Mundial de Clubes, por dioooooooo!!!

• Autor

Lo dicho en el FM 2010 ya funcionaba así. Es mas creo que si ganas la Carling Cup tampoco la cuenta que en cada país solo cuenta un torneo de copa.

Si dices que lo has comprobado me lo creo, pero estareis conmigo en que deberian contar, por no hablar de que la Eurocopa cuenta como trofeo menor ;)

Esto merece que lo revisen por favor.

Pues si, los trofeos deberian valorarse mucho mas.

y lo q también tendria q dar puntos de manager son los ascensos, no puede ser q suba a 1º a un equipo de la 7º y no tenga ni un puto punto de manager!!!

la supercopa de españa esta bien que sea un trofeo menor porque no va mas alla del pais, pero la supercopa de europa marca quien es el mejor de europa tendria que ser un trofeo importante aunque a mi no me interese perderla, de hecho la gano siempre y bastante facil, tal vez tambien estaria bien que sea un trofeo menor, pero lo del mundial de clubes, es terrible, aunque lo odio y tambien a toda la fifa desde que sacaron la copa intercontinental para poner estos equipos de mie*/$ que no tienen idea de futbol, y siempre llegan los mismos a la final, asi y todo es la competicion que solo juegan los campeones, el de la champions y la libertadores, osea que tendria que ser MUY importante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.