Jump to content

jugadores sin permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas compañeros,tengo un jugador al cual no se le ha concedido el permiso de trabajo estoy jugando en la premier¿ese jugador puede jugar en las categorias inferiores de mi club o solo puede entrenarse? un saludo y gracias

Puedes cederlo a otra liga para que en dos o tres años consiga la nacionalidad comunitaria. Busca un club cantera en Belgica a poder ser.Yo voy a mandar a un regen armenio al Leuven.

Puedes cederlo a otra liga para que en dos o tres años consiga la nacionalidad comunitaria. Busca un club cantera en Belgica a poder ser.Yo voy a mandar a un regen armenio al Leuven.

El problema de hacer eso es que los tres años que se pase en ese equipo con unas instalaciones penosas , dejara de crecer como futbolista . Yo lo intentaría fichar de ara a la próxima temporada aver si cuela y si no lo mantendría en cartera

El problema de hacer eso es que los tres años que se pase en ese equipo con unas instalaciones penosas , dejara de crecer como futbolista . Yo lo intentaría fichar de ara a la próxima temporada aver si cuela y si no lo mantendría en cartera

Me ha costado 70.000 euros así que tampoco pierdo gran cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.