Jump to content

Respuestas destacadas

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Mistico - Faq

Motivo: Creo que ha logrado lo que muchos han querido hacer a lo largo de la vida de esta seccion y pocos han logrado, contar no solo el andar de su equipo con el que esta jugando, sino tambien incluir todo lo que concierne al torneo que esta jugando. Fecha tras fecha nos informa de como es que va desarrollandose las distintas alternativas del campeonato y le suma mucho a la historia.

sube.png

baja.png

2 puntos: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique - Rob_Dan

Motivo: Me hace acordar a viejas historias de la seccion, donde el balance entre textos y graficos es el justo para complementarse y darle al lector una mejor vista sobre lo que esta escrito. Ademas hace participar al lector de lo que hace a traves de distintas cosas para involucrarlo aun mas con la historia.

sube.png

baja.png

1 punto: Historia y Autor: Cualquier tiempo pasado fue mejor - sabirFK

Motivo: Siendo su segunda historia (creo) la verdad que se destaca muchisimo por lo involucrado que se lo ve con la misma. Sin dudas que tiene mucho potencial para seguir progresando, asi que este punto va para el para motivarlo a seguir por este camino, que va muy bien. Hay un par de detalles que se pueden mejorar al momento de postear, pero prefiero decirtelos por MP si te interesa ya que no quiero desvirtuar el topic.

sube.png

baja.png

Editado por Lurra

El jurado no puede votar Miguel :what:

Editado por Andy10

3 puntos: Historia y Autor: Cualquier tiempo pasado fue mejor / BM'G - Revivir el mito. - sabirFK

Motivo: Es una de las historias que más disfruto del foro. Me gusta mucho la forma en la que Sabir plantea su historia en donde combina buenos gráficos con excelentes textos. Tiene dotes de escritor y lo demuestra en cada capitulo que escribe sobre la trama de la historia. :what:

2 puntos: Historia y Autor: We are 'The Mags' || El Proyecto de Quique. / Newcastle United FC. || 2011-2012. - Rob_Dan

Motivo: Después de su primer aventura en la zona con el Celta el autor ha demostrado un gran crecimiento. Rob sabe combinar crónicas con análisis y noticias, logrando que la historia no sea repetitiva. El apartado gráfico es una de las grandes virtudes de su historia.

1 punto: Historia y Autor: Football Champagne / La historia es injusta con los segundos - Narvachus

Motivo: Navarchus es uno de los usuarios que más admiro del foro. Me gusta mucho su estilo de narración, además leyendole uno puede aprender más sobre cómo jugar al FM. Con Pires a cargo del Stade de Reims esta consiguiendo grandes logros deportivos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.