Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Las cabezas parecían que estaban metidas en pecera con agua y se han visto las dos que tenía Michonne ¿No es así? La última no se de quien es.

La ultima es la del militar que salvo del helicoptero.

La verdad que fue medio floja la respuesta de los militares, es decir, no se avivaron de poner a alguien en el perímetro para evitar que los rodearan, mas estando rodeados de arboles.

Otra cosa medio rara, fue el tema del científico que esta investigando si los walkers guardan algunos recuerdos de antes, imagino que sera para saber donde hay mas sobrevivientes (para ir a saquearlos).

@Apache96 tal cual, los militares se podrian haber cargado a UNO minimo, no te digo a todos, muy paquetes los milicos xD

Buen capitulo, medio lento se me hizo por que de tanto zombie muerto este es como un capitulo meseta, fue buena la explicacion que dio el doctor sobre los zombies.

@keyzerFAQ yo creo que nadie querria destruirle lo que el construyo sumado a que cuando entras te saca las armas (o por lo menos fue lo que le hizo a la negra xD) y ademas, como sabes a quien dejar entrar y a quien no? Loco es un apocalipsis zombie todas las teorias se van al carajo xD

Los milicos eran de la guardia nacional, basicamente civiles con un poco de entrenamiento en armas y nada mas.

El capitulo groseo mal, tenia mis dudas con Morrissey haciendo del gobernador, sobretodo por su apariencia fisica... pero la verdad me saco todas las dudas. Con un solo cap le alcanzo para quedar como de lo mejorcito actoralmente hablando de la serie. Veremos que pasa en el siguiente episodio, que seguramente mechara entre la carcel y el pueblo.

@keyzerFAQ yo creo que nadie querria destruirle lo que el construyo sumado a que cuando entras te saca las armas (o por lo menos fue lo que le hizo a la negra :biggreen) y ademas, como sabes a quien dejar entrar y a quien no? Loco es un apocalipsis zombie todas las teorias se van al carajo :biggreen

No leíste el comic, cierto? xD

Por cierto, hablando del comic...

Alguien tiene idea en que fechas mas o menos suele salir ? se que es mensual pero nada mas. Me quede re manija en el 103, que creo es el ultimo, y necesito (?) que salga el proximo.

5 de noviembre teoricamente

Volvi a ver este capitulo y la escena final es tremenda con musica y todo xD

Me gusto bastante este último capítulo. El gobernador me parece hasta un poco mas light que el del cómic y todo :mrgr: el actor bastante bien, aunque todos queriamos a Machete.

Concuerdo con alguno que dijo que fue bastante floja la reaccion de los militares, se quedaron quietos esperando que los mataran, no reaccionaron ni a apuntarle al gobernador.

Dejo un spoiler para los que leyeron el comic, NO LO ABRAN SI NO LO LEYERON

Se me hace que el Gobernador no le va a a cortar la mano a Rick, sino que va a ser Merle el que lo haga

Editado por di3nocobra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.