Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Me gusto bastante este último capítulo. El gobernador me parece hasta un poco mas light que el del cómic y todo :mrgr: el actor bastante bien, aunque todos queriamos a Machete.

Concuerdo con alguno que dijo que fue bastante floja la reaccion de los militares, se quedaron quietos esperando que los mataran, no reaccionaron ni a apuntarle al gobernador.

Dejo un spoiler para los que leyeron el comic, NO LO ABRAN SI NO LO LEYERON

Se me hace que el Gobernador no le va a a cortar la mano a Rick, sino que va a ser Merle el que lo haga

Yo creo q el gobernador del comic era IGUAL fisicamente a Danny Trejo... hubiera sido genial q fuese el. Lo q pasa q el perfil de "intelectualoide buenazo" q le dan en la serie no pega ni a ganchos con el cara de asesino de Danny Trejo xD.

REspecto al spoiler,

Tengo dudas de q le corten el brazo a Rick en esta temporada... las escenas mas fuertes del comic hasta ahora no se dieron, o se dieron de forma hiperbólica (como Carl matando al zombie de Shane cuando en el comic lo mataba estando vivo para proteger a su padre). Sophia aparece ya convertida en zombie, mientras q en el comic le cortan la garganta a una de las dos mellizas (o a las dos, no recuerdo). Yo creo q va a haber un enfrentamiento entre Daryl y el hermano...

Tambien hay q ver si a Michonne se la violan como en el comic xD

los odio, quiero leer el spoiler

Me gusto bastante este último capítulo. El gobernador me parece hasta un poco mas light que el del cómic y todo :mrgr: el actor bastante bien, aunque todos queriamos a Machete.

Concuerdo con alguno que dijo que fue bastante floja la reaccion de los militares, se quedaron quietos esperando que los mataran, no reaccionaron ni a apuntarle al gobernador.

Dejo un spoiler para los que leyeron el comic, NO LO ABRAN SI NO LO LEYERON

Se me hace que el Gobernador no le va a a cortar la mano a Rick, sino que va a ser Merle el que lo haga

Yo creo q el gobernador del comic era IGUAL fisicamente a Danny Trejo... hubiera sido genial q fuese el. Lo q pasa q el perfil de "intelectualoide buenazo" q le dan en la serie no pega ni a ganchos con el cara de asesino de Danny Trejo :biggreen.

REspecto al spoiler,

Tengo dudas de q le corten el brazo a Rick en esta temporada... las escenas mas fuertes del comic hasta ahora no se dieron, o se dieron de forma hiperbólica (como Carl matando al zombie de Shane cuando en el comic lo mataba estando vivo para proteger a su padre). Sophia aparece ya convertida en zombie, mientras q en el comic le cortan la garganta a una de las dos mellizas (o a las dos, no recuerdo). Yo creo q va a haber un enfrentamiento entre Daryl y el hermano...

Tambien hay q ver si a Michonne se la violan como en el comic :biggreen

Si, el chabon es totalmente igual, hasta parece que lo hicieron pensando en el.

Siguiendo con el spoiler

Si puede ser, lo mas fuerte lo estan dejando de lado, pero como le cortaron la pierna a Hershel tanquilamente le pueden cortar una mano a Rick no seria mucho mas fuerte.Pero si, yo tambien tengo mis dudas, la serie lo tiene como un heroea apenas lo tocan no se suele lastimar mucho seria raro que le corten la mano.A mi me parecio que Merle como que todavia lo quiere a Daryl y sobre lo de la negra lo pueden hacer como en el comic, que no muestran nada, lo que si no creo es cuando es al revez, la negra dandole al Gobernador. Y las gemelas, las degollan a las dos

:biggreen

Es GENIAL el capitulo 4 y el final tambien, hoy pasa algo importante que le dieron un giro totalmente distinto al comic.

NO LEER SI NO LEYERON EL COMIC

Nace el hijo de Rick y muere o eso parece la puta de Lori NADA que ver con el comic la muerte.

Esta 3ª temporada está siendo impresionante.

Comprobamos que los humanos ya se han adaptado a la presencia de los "caminantes" y que ahora luchan por mantenerse vivos frente a otros grupos de humanos...

La puta madre que capitulo llore como un maricon :( :( en mi vida habia llorado con una serie o pelicula. Gran capitulo de principio a fin, tremendo final que grande el chabon que interpreta a Rick.

Paraa Markitos

En el comic tambien nace el hijo, pero eso si lo de Lori nada que ver.

Gran capitulo, todo el power, ahora si que valio la pena verse toda la temporada 2, esos capitulos, que no pasaban nada

@alemutan viste que tenia razon :biggreen

No habian matado al negro.

Hay que ver ahora como reacciona Carl despues de matar a Lori, ojala se vuelva mas frio y entre a matar zombie y le den mas participacion

No pienso abrir el spoiler porque todavía no vi el cap asi que no se de hablas, esta noche lo veo y te digo si tenías razón o no xD

La verdad esta salado el capitulo.

Les recomiendo a los que no lo vieron que no abran ningun spoiler. Lo digo por experiencia xD

Me partió el alma que mataran a T-Dog :(

Los spoiler son una tentación muy difícil de resistir. xD

Me gustó el capítulo, se pone cada vez mejor.

Buff vaya capitulo,cada vez mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.