Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Lo mejor para mi fue que...

Por fin matan a Carol :clapp: ya no la aguntaba (igual no se porque se murio, porque detras de la puerta estaba el patio supuestamente), lastima lo de T-Dog justo ahora que tenia mas protagonismo. Otra que no me banco es Andrea cada dia mas boluda dan unas ganas de :cens:

Por fin matan a Carol :clapp: ya no la aguntaba (igual no se porque se murio, porque detras de la puerta estaba el patio supuestamente), lastima lo de T-Dog justo ahora que tenia mas protagonismo. Otra que no me banco es Andrea cada dia mas boluda dan unas ganas de :cens:

como sabes que se ha muerto? yo no la he visto o no me he fijado

xD

como sabes que se ha muerto? yo no la he visto o no me he fijado

:biggreen

Dice Rick cuando se encuentra con Hershell y la hija.

Ahora que lo pienso pueden haberle errado, total ya le erraron con el negro, igual es raro que no la haya visto nadie

Editado por Apache96

A ver, este es un topic de la serie por lo que lo que vaya en spoilers que sea solo lo del cómic porque uno ya no sabe qué spoilers abrir xD

Muy grande esta tercera temporada hasta el momento. Sobre el capitulo de ayer, me dio mas lastima la muerte de T-Dog que la de Lori y tengo mis dudas si al final ha muerto, me da que pensar que el no encontrar a Carol (obviamente no esta muerta, solo lo dan por hecho al ver su pañuelo al suelo y no encontrarla) puede que salve a Lori si se encuentran ya que estuvo practicando con caminantes sobre el parto.

Ya hay ganas de ver el siguiente capitulo.

Pero si le meten un disparo a Lori xD

O sucede que se desmayo y Carl realmente no la mato, o el pendejo se la jugo y le clavo un tiro en la frente como deberia ser xD

Soy feliz, se murio la forra de Lori, hubiera preferido que sufra un poco mas pero bueno, todo no se puede xD

Pero si le meten un disparo a Lori :biggreen

Eso hemos escuchado todos, un disparo, pero no lo hemos visto. Tu esperate que no les de por cambiar el guion. xD

Si nos guiamos por el sonido no deberia morir, escuchamos los gritos del grone y quedo vivo xD

A eso me refiero, el cabrón lo escuchamos gritar y si no me equivoco algún mordisco y luego aparece en la sala de maquinas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.