Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

El sonido no te asegura nada xD

Para mi, Carol no murio, habra dejado el pañuelo como señal de que se fue por ahi o simplemente se le cayo.

Y Lori estoy seguro que murio, si Carl no le disparo (que para mi si lo hizo) se murio desangrada, la dejaron con la panza toda abierta se muere desangrada al toque

Lo curioso es que Carol cuando se marcha no se le cae el pañuelo y luego Rick y el resto se lo encuentra en el suelo.

Creo que Carol está viva, pero que Lori esté viva es practicamente imposible. No se puede sobrevivir mucho con el vientre asi abierto como lo tiene. Ademas, si Carl no le disparó no creo que salga con esa cara de enfermo con la que salió xD

Ya lo dije en el spoiler. La muerte de T-Dog fue lo mas triste hasta ahora :(

Y ahora Rick se va a volver mas loquito todavia xD

El que abre las rejas al principio del capitulo es el negro que sobrevivió no? digo porque parecia que andaba vestido como preso y tenia un hacha tambien...

El que abre las rejas al principio del capitulo es el negro que sobrevivió no? digo porque parecia que andaba vestido como preso y tenia un hacha tambien...

Si, fue él.

Bueno,un capitulo un poco mas flojo que los demás pero con intriga al final.

Quien será el que llama?

Una cagada el capitulo

@ismaelito69 leiste el comic?

Una cagada el capitulo

@ismaelito69 leiste el comic?

¿En que Nº del comic esta la llamada?, porque voy por el Nº25, cuando aparece el helicoptero.

En cuanto al capitulo lo unico interesante fue la llamada del final, el resto puro relleno.

PD: Las cuchilladas de Rick al abdomen de Lori, fueron por si habia otro bebe o solo para descargar la ira?

No lei el comic,pero si esa llamada sale en el comic no quiero saber quien es xD

Sobre lo de Rick,pues no tengo ni idea porque hace eso,supongo que por ira.Al final el niño se cagó y no mató a su madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.